Independiente

Ya perdieron una por penales, y para esa ocasión también habían estrenado remera para decir la cantidad de estrellas que tenían… :joy:

3 Me gusta

Cagon

1 me gusta

Moyano va a terminar como Cantero.

Ahora macri endulza a la barra con un par de billetes y tarde o temprano lo tumban al camionero.

Queria que la perdieran a la Recopa estos, si la ganaban por lo menos iba a estar por un lado contento de ver a los bosteros en llamas inventando copas que nunca contaron para seguir quedando arriba, me los imagino anoche sufriendo como un hincha de Gremio mas y después de los penales, aliviados y festejando en pija, justamente por eso quiero que si Independiente gane la Suruga y los alcance con esa, una copita, para que los monos estén el doble de ardidos, porque encima ellos no la jugaron cuando ganaron la Sudamericana :lol:

Del partido de ayer, yo siempre que miro un partido como neutral digamos, si veo que uno de los 2 equipos que esta jugando, tiene el ogete que tuvo anoche el rojo, quiero que pierdan siempre, me indignan los clubes que ganan por ojete, lo de Campaña es para hacerle un monumento, terrible todas las que sacó, Gremio lo tendría que haber ganado en los 90 minutos nomas si definían bien o con un poco mas de suerte, se hizo justicia en los penales creo yo

Y por lo visto, la Recopa es el talón de Aquiles de Independiente, perdieron varias y tienen una sola nomas

2 Me gusta

Merecian perder la recopa. Ojala ganen la Suruga

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Lo paso por arriba Gremio y eso que no jugo Arthur

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Jugar con 1 menos no es un merito muchachos. Y más cuando fueron correctas las 2 expulsiones

1 me gusta

:confused: :scratch:

1 me gusta

River hay uno solo, pechos.

Para mi jugó excelente independiente, las dos veces en desigualdad numérica. Muchos huevos, el mejor equipo argentino del momento. Igual si soy sincero quería que pierdan porque no quiero a ningún otro argentino.

Que arquerazo que tienen estos hijos de puta. Si no fuera por Campaña se comían 5. Envidia no tener un arquero de ese nivel en nuestro equipo.

Igual, River no tiene nada que envidiarle…

Sólo cuatro clubes tienen más Libertadores que nosotros. Sólo dos que tienen más que nosotros en Sudamericana y Supercopa.
A nivel global en Sudamérica, estamos cuartos.
A nivel mundial, sólo 12 clubes tienen más titulos internacionales que nosotros.

(me refiero a los realizados por Conmebol-FIFA)

1 me gusta

Armani es mejor, que carajo decis? Ganó mucho más queCampaña que quedó afuera de la sudaca en 8vos por penales.
Igual es buenísimo, pero me parece mejor Armani

4 Me gusta

Coincido. A mi Armani me encanta y me parece incluso más completo que Campaña. Igualmente los 2 son muy buenos

1 me gusta

A Armani no lo vi nunca antes de que venga a River, así que no se mucho del muchacho… Campaña es un arquerazo, como dijeron más de una vez, pensar que vino a ser suplente del Ruso, jajajaja

Independiente se alio con el enemigo del fútbol argentino. Tarde o temprano le tocara sufrir las consecuencias. La mafia macrista clarinista de Boca no va a permitir que Independiente lo pase en copas.

2 Me gusta

Se la banco independiente ambos partidos con un tiempo de 10 jugadores, yo queria que ganen asi alcanzan a b*ca y por q si ganan o pierden me chupa bien la pija pero mejor que pierdan, el segundo tiempo de ayer fue parecido al Huracan de la Sudamericana del 2015, jugadores haciendo tiempo esperando llegar a los penales, en una se lo escucho a Benedetto diciendo que Albil le dijo a no se quien cuando hacian el cambio “sali caminando, corriendo no”

Pero dale pa, estamos con uno menos, sin piernas y queres que salga corriendo el jugador? Es el abc del futbol que hay que enfriar el partido en esos momentos.

1 me gusta

[u]Que pena me dan!!!/p2 - Foro Rojo[/u]

[u]El Rey no llora /p2 - Foro Rojo[/u]

#ElReyTodoPoderoso #TodoRojo #ElReyDeReyes #SeHueleLa8va

“ejemplo de como jugar partidos decisivos”… se me rie la chota indesingente

3 Me gusta