Independiente

Ya los veo perdiendo la suruga con el cerezo osaka

1 me gusta

El planteo de independiente fue bueno, es mas lo podria haber ganado sobre el final. Obvio que tambien se pudo haber comido 4 en los 90 minutos pero son finales y para esta clase de partidos tambien necesitas orto, que lo tuvo pero no le sirvio ya que le falto atacar por estar con 10, yo creo que sin el var indep. ganaba la final como asi nosotros sin el var eramos finalistas de America el año pasado. Yo rescato eso de indep. que se adapto a las circunstancias del partido como haciamos nosotros antes de que Gallardo se convierta en el clon de Almierda.

2 Me gusta

La Gallardeta en su mejor momento le rompia el culo a estos boludos, esta recontra marketinizado Independiente

2 Me gusta

La verdad me daba un poco de envidia como se le plantó al Gremio de igual a igual en Brasil…
Campaña sacó todo, sino ni a penales iban.
Ahora seamos buenos, con este Gremio nosotros nos comíamos 3 pepas como mínimo

Alta mistica la de indescendiente. Tenian la oportunidad de empatar a los bosteros en copas y la pechearon toda. SEguramente la vuelvan a pechear en la suruga. Siempre es lindo ver perder a estos putos.

clausula de rescisión y que se vayan a la p… que los pario

imposible que su arquero figura el mejor del futbol argentino venga a un river que se cae a pedazos

hace 8 meses decía yo igual, ahora para que lo queremos si tenemos a uno mejor

1 me gusta

No había ninguna chance. Todo se cago cuando se fueron alario y Driussi

1 me gusta

y bueno rojito en el sigo XXI estas copas no son para cualquiera …
en un momento el arquero de gremio me hizo acordar al perdedor de lux con bosta en el 2004 , era ovbio que los del rojo estaban todos cagados y iban a patear al medio … sin embargo el flaco se revolcaba oara los costados … deci que en la ultima se avivó

1 me gusta

Te dije que se iban a cagar todo ante una parada “difícil”… le entregaron la cola al peor campeón que recuerde, sin su figura, y sin 9. Patearon 2 veces al arco en 210 minutos y les regalan el tiro libre del gol. ¿Esto es el revolucionario Holan? Te estas comiendo en cuenta, te miro y pobrecito…

para mi este gremio esta peleado con el casla del 2014 entre los peores campeones

Es horrendo, lejos el peor foro de los que conozco. El mejor es tR, después el de SL, tercero pbj, el de racing y el de Indepte último. Ni gente tiene.

¿¿Se quedó en 17?? Que pena.

Na, le faltan 3 jugadores clave del campeon. El lateral Edilson, Arthur y Fernandinho. Con Arthur cambia mucho la mitad de cancha

17 copas internacionales, vamos con todo por la suruga rey de reyes!!!

Que copero es este club por el amor de dios, que envidia sana!!!

“Hay cosas que no parecen demasiado normales”

Hugo Moyano, presidente de Independiente, se sumó a la discusión por el peso de Mauricio Macri en la AFA: “No sé si el fútbol lo maneja él, pero puede que tenga alguna influencia. Creo que si puede favorecer a Boca lo va a hacer”.

Hugo Moyano, presidente de Independiente, se sumó a la polémica en torno al supuesto favoritismo de Boca en la AFA. “Es un tema que nos preocupa a todos y debería darse una discusión muy profunda, porque hay cosas que no parecen demasiado normales. Hay que sentarse y discutirlo”, dijo en diálogo con Radio La Red.

En una entrevista con Radio 10, el dirigente gremial se refirió, además de a la marcha del pasado miércoles que lo tuvo como protagonista, a la relación entre su yerno, Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Mauricio Macri, presidente de la Nación. “No sé si el fútbol lo maneja Macri, pero puede que tenga alguna influencia. Tampoco creo que mi yerno Tapia se deje influenciar, pero a veces las influencias no son directas. Puede ser que el máximo responsable ni se entere que lo están influenciando”.

“Creo que si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer, pero es algo sobre lo que no hay pruebas, aunque por los fallos arbitrales puede ser”, continuó Moyano respecto de la posible injerencia del ex mandamás xeneize en los asuntos de la Superliga.

Por último, el presidente del Rojo se mostró molesto por el arbitraje en los partidos de la Recopa, en los que Independiente sufrió expulsiones por culpa del VAR. “Dos veces nos hacen lo mismo. Yo creo que esto ya estaba planificado, porque nos echan un jugador acá y anoche nos hacen la misma jugada. Hay casualidades y causalidades, en los dos partidos pasó lo mismo. Hay cosas que uno no las alcanza a entender”.

Yo sabia que este tipo les iba a soltar la mano ni bien se sintiera jodido. Hasta la pija Pimientita.

2 Me gusta

[TWEET]966519002611748864[/TWEET]
[TWEET]966536120375955457[/TWEET]
[TWEET]966550529152348161[/TWEET]

#TodoRojo #ElReyDeReyes #LaOctavaEstáEnCamino #R*cingHijoBobo

Me parece que se les esta yendo un poquito la mano. Aguantaron pero si a los del gremio no les agarraba un acv cada vez que pisaban el área, independiente se podia haber comido 2 o 3 goles.

3 Me gusta