Que te paso bojitooooooo jajajaja te bajaron de un plumazo a tu triste y patética realidad. SOS UN EX CLUB
MAL, HASTA HICIERON UN TEMA JAJAJAA
Muy digno lo de Independiente jugando más de 1 partido entero con uno menos.
Jugando así va a ser jodidísimo en la copa.
el profesor holan les va a dar muchas alegrías
tremendo lo que jugó Domingo, como te pesó la camiseta de un club grande hijo de mil putas
como ataja campaña la concha de la lora
pensar que yo queria que el come pibes lo traiga para la segunda fase de la libertadores pasada pero no, trajeron a cara de perdedor lux
cuanto podría salir campaña hace 8 meses? con un independiente que ni había clasificado a la libertadores todavía
dirigencia pelotuda
El versero de Holan que te lo pintan como Guardiola en los partidos importantes lo unico que los manda a hacer es tirarse al piso, hacer tiempo y ensuciar el partido.
Hoy por suerte al pelotudo de Amorebieta le cabio mal, por querer hacerse el vivo. Y el nabo de Domingo se quiso hacer el caudillo puteando a Luan y gracias a eso Luan muestra el pecho raspado y piden el VAR. Me cague de risa
Esta gente no esta bien de la cabeza, gracias a Muertingo se quedaron con 10.
Este tipo hoy se gano la titularidad hasta el 2020.
Los huevos que tiene! Sale a apretar a los centrales y luego baja y se acomoda de 5 antes de que lo pase la pelota. Y no lo hace solo al principio, lo repite en el minuto 85! Es un monstruo.
Ademas acomoda al equipo, ordena, mete, tiene despliegue, es inteligente. En un momento crei que teniamos a Mascherano en su mejor momento.
Y en cuanto a personalidad, en mi opinion, tomó la posta que dejó Taglia.
Hoy 10 puntos, junto a Campi y ahi cerquita Franco 9 puntos.
Nico Domingo, hoy dejaste el corazon en la cancha y te ganaste el corazon de todos los hinchas. GRACIAS.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
@metroadelantado
Siguiendo Siguiendo a @metroadelantado
Más
Los de Moyano cayendo en los penales. Se juega como se vive.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Sos de Racing, entiendo que estés con una envidia importante. La realidad es que mostró muchísimos huevos en inferioridad de condiciones en ambos partidos, sobre todo allá jugando alargue y todo y de visitante.
See, seguramente el 3er equipo del pais nos iba a regalar a su arquero figura…
Jugó como un equipo demasiado chico Independiente. Toda la serie. Si Gremio tenía un buen 9 y a Arthur creo que se definía antes. En el 11vs11 no marcó diferencias tampoco. Morir de pie es esto? mamita.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Mas que huevos noté incapacidad del rival. Nunca me pareció Independiente mas que un equipo metido atrás sin mucho más. Huevos mostraron Kaneman y Geromel. Los demas estaban parados “a ver como estaban”. De hecho casi que no robó pelotas Independiente en el medio, casi que ni apretó al rival.
Envidia? De nada. Lo unico que me da bronca es como esta instalado que son el mejor equipo de la argentina y hay bastante verso en es. Mucha gente no mira los partidos y repite lo que dicen los periodistas para “encajar”
No te cambio un torneo local por una Sudamericana ni mamado eh… yo no entro en esa de sobredimensionar cualquier cosa internacional.
MdC, Libertadores y torneo local.
La supermierda argentina no vale nada, eran mejores los clausura y apertura.
Ok, estoy hablando de torneos locales en general.
Si no me equivoco lo que mas orgullo les daba a los hinchas de River es ser el maximo ganador de torneos locales de la historia…
No se si eso habra cambiado por un par de años de Gallardo.
Si realmente los cambio, entonces el periodismo bostero les gano por goleada eh
Pero tiene razón el de Racing. Mucho bla bla pero todos los partidos chivos de holan son a meterse atrás y hacer tiempo. Que está bien si querés ser pragmático, pero no me vendan el paladar negro. Gremio volvió de las vacaciones hace 10 días y les dio la vuelta sin Arthur e improvisando un 9 con Luan. No tiene remate Marian. Para mí está re contra inflado independiente. Esta por encima de la media? Seguro. No más que eso. Lo de dignisimo y hazaña, que se yo, se quedó con 10 y se dedicó a romper y destruir, es lo más fácil del fútbol. No está tan errado el amigo de racing
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Y lo de la sudamericana, no se, depende con quién la juegues. La sudamericana que ganó River no la cambio ni por 5 locales
El torneo local actual es impresentable, hoy en día vale mucho más una Sudamericana. Y también se valora la forma de ganar el torneo, el contexto, rivales, nivel de juego, identidad. La Sudaca del rojo fue mucho mejor que el torneo que ganó boca jugando contra equipos de mierda.
Este año del rojo no empezó del todo bien, pero respondió con mucha personalidad en Brasil teniendo un jugador menos casi 90 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Es mucho más valorable tener un técnico que no se come el verso de salir a atacar a todos lados, que se puede adaptar a las circunstancias del partido. Si salía a atacar se comía 3, que es lo que hubiera querido Racing, pero peleó y se hizo fuerte casi sin sufrir contra un gran equipo. No estoy de acuerdo en desmerecer lo que hizo Independiente. Yo así no veo jugar a nadie en Argentina hoy por hoy, al menos en partidos importantes aparece otra cosa, después en el torneo nadie se motiva como para tomarlo muy en serio.
se la pasaron defendiendo, como esperaban ganar otra copa así?
Ojalá desciendan de nuevo.
Como grité el gol de Lanzini a estos putos de mierda.
Que hace un hincha de Indecadente acá?. Nos va a terminar oxidando el foro, como tienen las copas.
Que desastre que es el foro de estos muchachos