hace cuanto que comenta acá? aguante Opeth, pasa por acá
Están embaladísimos con Holan y toda su mística,el bocha,marangoni y las copas de los 70’s
Andá hacerles entender lo que es escupir para arriba.
Mmm… hará un mes o dos, ni idea, jajaja. Intento no meterme en los temas sensibles ni responder a las chicanas para mantener los buenos términos y que me dejen permanecer y participar.
Ahora me meto al otro topic y chusmeo, la cagad* es que casi siempre entro del laburo y no tengo habilitado youtube y videos en general, jajaja.
Es sarcasmo o sos bostero?
Jajaja, yo lo banco a patadas a Holan, me encanta que esten los ídolos con el plantel, el sentido de pertenencia y todo el combo… pero de ahí a creértela? Nah, no nos sobra nada, ya no somos aquel equipo ni tenemos ese prestigio. Si volvemos a una racha ganadora y volvemos a sonar por el mundo… quizás me la crea, todavía estamos a tiempo de ser un pedo en una bolsa y cuanto más creido estas, más duele cuando se caen las cartas del castillito.
Que grande el gay de copas nuevamente campeon vamos rojoooo [emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591]
ManuSilvaCai
110 Posts - 13 Puntos
Es hincha de river este SOTILLE bobos, nomás dice lo que todos sabemos. Voca es el que más gente tiene porque la gente humilde (QUE ES UNA GRAN PARTE, EN PROVINCIA DE BS AS Y EN OTROS LADOS, es toda de voca… es mayor la gente de boca que de cualquier otro equipo, en ese sentido no se puede discutir. Después el rojo y ■■■■■ para mí pelean el esgundo lugar, aumque nosotros somos más porque tenemos 700 copas más que ellos, ellos apenas tienen las locales que no le importan a nadie
Sotile es más bostero que la Raulito.
Los torneos locales no le importan a nadie?? Estos tipos cargaron a RaSin por los 35 años sin ganar TORNEOS DOMÉSTICOS (cuando en el medio metieron Libertadores 1967, Intercontinental 1967 y Supercopa 1988). El Rojo está llegando lentamente a la mitad de esas 35 vueltas de la Tierra alrededor del Sol.
Lo de las 700 Copas más es incontestable. Cualquier cosa lo que puso.
Que asco es el foro de independiente, no se entiende nada… tremenda cagada :lol:
Inventaron el VAR
Próximamente, llantos Rojos.
Bueno a ver si con esto bajan un cambio
Buena Holan jajaja Ganaron una copa de leche contra los 5tos de cada país en adelante. Mamita.
Se le cruzó un equipo “fuerte” y la pechofrió toda…
Viejo a este lo tildan del nuevo Guardiola y no gano un carajo. Cocca saco campeón a Racing del torneo local y lo matan jajaj
Esto fué un castigo para el cómplice de un violador.Una para el lado de la justicia.
Bueno nieto bobo te bajaron de un hondazo a la realidad
Como los mufo el cambio de camiseta en la recopa, sigo creyendo que no podes cambiar de camiseta en una instancia final, ya sea para una semifinal o una final
Estos pelotudos lo único que tenían que hacer es ganar para alcanzar a la bosta y la pechean. Cierren esté club de mierda
:lol::lol:
Le dan a patear el penal mas importante a un tipo que mientras duerme le cogen la novia al lado, ojala te metan en cana hijo de puta
Que Dios te tenga en la gloria rojito :lol:
Para estos enfermos Domingo es la reencarnación de Marangoni :lol: :lol:
La mejor contratación de la década.
Lo tendría que haber pateado el brujo Manuel el quinto penal.