Independiente

Que tan mal esta haber gritado el gol de All Boys en el auto y haber tocado bocina en la autopista??? Jajaja, te vas rojo y no volves en un año ni en pedo

Qué morbo todo esto jajajaja, intratable el ex (fracaso en) Racing, Sarmiento.

Sí, uno lo veo desde afuera y a veces hasta se ríe. Mierda, cómo lo sufrimos nosotros. Hoy hablaba con un hincha del Rojo y estaba con el ánimo por el quinto subsuelo.

Perea!!! no podes errar ahi!!! solo practicamente!!!

No me parecio para roja lo de Tula, tampoco le da un codazo, busca ganar la posicion, no tiene mala intencion.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Como murio Montenegro despues de las primeras fechas, es el Lamela de Independiente, del resto no pueden esperar nada.

[TOPIC OFICIAL] All Boys vs CAI - Página 16

:lol::lol:

Caripela x10 de cantero.

Se le cayo el corpinio a Pechota???

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

:lol: :lol::lol: “por favor Corea” jajajajajaaaa!!!

Y mientras nosotros sufriamos estaban todos riendose de nosotros… asi es esto, me acuerdo de disfrutar ver a Racing jugar y sufrir una promocion, cuando le paso a River los comprendi, pero ahora que son otros lo vuelvo a disfrutar, el folklore del fulbo:mrgreen:

Don ayudin…No era roja? JAJAJA

Encima los rivales pedorros estos te van ganando y te gozan, tremendo… lo que sí me jode es el divertimento de los mediocres, que los Olimpo en su momento, All Boys, Lanus, Belgrano, o todos esos equipos sin clase y mas pertenecientes a la historia de la C que a Primera se mofen de los grandes me da bronca, eternos mediocres.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Dije que lo de Tula no era roja, lo de Montenegro sí, aparte se nota por su actitud que va a pegar, de bronca.

En eso también dimos cátedra de ser los primeros. Gracias, Aguilar, la reputísima madre que te parió. Que hinchas (bah, los dos o tres que tienen) de esos equipos de mierda te vengan a gastar fue mérito exclusivo del pelícano hijo de puta. :evil:

Jugar en la bombonera es lo que imaginoooooooo, que se quieran matar los de chaca y los de argentinos :twisted:

Jjajajaja lo de Corea… Hoy me doy cuenta que era un delirio, pero en su momento, reconozco haber deseado que al plantel de River le pase algo para que se suspenda el torneo o algo así…
Caicedo es el Canales del Rojo, Montenegro el Lamela, ahora incendian a los pibes… Les falta su Carrizo y su Roman y estamos todos.

No va a expulsar a nadie el nefasto este? Lo tienen que cagar a piñas para una roja?

La carita de Gallego…:confused:…(((((( para que habre agarrado esto ??? )))))

El que comenta me parece un exagerado, todas le parecen para roja, a mi me da mas desconfianza la actitud de los jugadores de Independiente, que se ve que van con impotencia, que las jugadas en sí.

Por ahi en el foro de Indeperdiente un forista puso: “Hasta las gallinas pelearon el descenso hasta la ultima fecha…nosotros estamos descendidos en la 8va. Un papelon.”… ja! a ellos los van a gastar peor si llegan descendidos unas 5 o 6 fechas antes, ahi van a llorar jajaja!!! se imaginan ellos enfrentar a los rivales ya en la B???

Me da un toque de pena por Gallego , pero se lo merecen más que nadie el descenso.

Como pega el rojo, van a terminar con 10 amonestados mas o menos…