Independiente

Vos crees eso Martin?? yo no, mas bien pienso que el mafioso con el par de larvas que deja, uno en las selecciones juveniles, el otro como presidente de Arsenal, no creo que los manden abajo, estos tipos como mafiosos que son, algunos huevos tienen apretados.

Yo creo que después del 2015, la AFA va a hacer un crack gigante.

O sea… hubo MUCHA mierda ahí. MUCHA. Y como siempre pasa, cuando se va el tipo que tiene todos los piolines de los títeres en la mano, y quedan reemplazos de segunda o tercera categoría, o peor aún, un buen reemplazo pero que no tenga las mismas ideas, la podredumbre empieza a salir a flote.

Todavia hay que ver qué indicaciones tienen los arbitros para el caso Independiente, si le salvan un par de partidos capaz que safan, si le hacen la gran River, en 5 fechas estan en la B.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Todavia hay que ver qué indicaciones tienen los arbitros para el caso Independiente, si le salvan un par de partidos capaz que safan, si le hacen la gran River, en 5 fechas estan en la B.

No pueden no descender estos muchachos.

No le conviene a Independiente ser local, Union no tiene ninguna presion, Independiente va a salir a atacar con nerviosismo, si Union mete el primer gol y aprovecha los contraataques le puede hacer un partido similar al que le hizo a Boca.

A esta altura del partido, los tienen que ayudar a ellos y bombear a alguien más. A Quilmes no veo que lo estén perjudicando (sería el que más cerca tienen, pero a su vez, el que más se les puede escapar porque divide por uno). CASLA y Argentinos tienen que perder 4 partidos al hilo mientras el Rojo los gana para tener rivales que dividan por tres igual que ellos a su alcance.

Están in the oven with fried potatoes.

Ahora va el arquero del Rojo a cabecear un corner casi al final del partido y le clavan el segundo al Rojo y hay revival del River-All Boys.

union y san martin son lo menos… argentinos, rafaela, san lorenzo, belgrano, lanus, estudiantes, River… es un bardo gigante el que tiene para salir adelante… para mi si no gana hoy ya esta…

Yo miraria mas los arbitrajes contra los rivales. El otro día lo cagaron a Quilmes con el penal que no le dieron, y a San Juan lo vinieron cagando lindo y parejo (ahora pasa desapercibido porque están complicados). Yo creo que lo van a tener que cagar mucho a Quilmes mas que ayudar a Independiente.

Ojala descienda el Rojo asi los festejo como ellos lo hicieron con nosotros.

Es que ahi esta la cosa, todos son complices, no creo que mucho quilombo quieran hacer, el unico que puede hacerles un crack grande seria el gobierno, pero, ya sabes que los barras estan con el gobierno, los dirigentes con los barras, Todo Pasa con el FPT y el Gobierno en una unholly alianza y tenes el menjunje para que todo siga, porque no creo que los tipos se quieran matar entre si, a no ser que sean un par de tipos que por sus propios medios quieran adueniarse del boliche…

jugadoreeeee la concha de su madreee

independiente no safa muchachos, que lindo la fecha 17 en el Monumental, hay que gastarlos a mas no poder

Yo, cuando me di cuenta de que Arsenal nunca descendio desde que subio a primera, dije no, que se vaya nomas Indeperdiente, mas cuando vi como nos cargaron con lo de la B, uno menos que nos va a cargar, y si no es en esta oportunidad, cuando???

Por ahí pienso que puede pasar la cosa. Que salte más de uno a tratar de ocupar el sillón, y que entremedio del revoleo de mierda que se tiren, salte toda la bosta. O gran parte.

Mamita lo paquete que es Caicedo.

Ni con Pezzotta, el preferido de Marconi ganan?. Bue, están al horno entonces.
Igual no desesperen, para mi llega algún regalito en el ST

En caso de salvarse ahora, la próxima temporada arrancan PEOR todavía.

Si el arbitro ve un codazo o manotazo en la cara del rival y cobra foul, no es roja??

Una pregunta off topic, como hacen algunos para escribir tanto, en tan poco tiempo y contestar al tiro en las discuciones??? tienen algunos algunl speach to text? software???

curiosidad nomas que le dicen, vio?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Si, pero, vamos a sufrir un anio mas hasta que caigan, no conviene, mas vale pajaro en manos que Indeperdiente vagando en primera…je!