te vas rojo , aunque aramixs diga que no
jajaj recién pongo y ya están perdiendo, que alegría.
Los quiero mandar a la B en la fecha 17 en Nuñez.
Seria orgasmico ganarles en el monu y mandarlos al descenso.
A mi no me va ni me viene que se vayan, pero me gustaria mandarlos a la B en la fecha 16, ahi sí seria muy lindo.
Silvio Maverino @mavegol
Primer gol de tiro libre de All Boys desde que volviò a primera (en AFA).
:lol:
Mirá como le pego el asqueroso de Quiroga… Botinelli es Varane al lado de él.
insisto…
si no encontraron equilibrio a la fecha 10… sonaste… es una cuenta regresiva y la presion va a ser insoportable…
Como dijeron todos arriba, sería lindo mandarlos al descenso después de todo lo que boquearon cuando nos pasó a nosotros.
Todo vuelve, se van a tener que quedar bien calladitos.
Muchachos, entendamos que Independiente pasa por esta situación por exactamente los mismos motivos que River. Dirigencias corruptas, jugadores impresentables que jamás podrían ponerse una camiseta con tanta historia, y técnicos que no tienen absolutamente nada que ver con el club.
El día que un hijo de puta delincuente como Caruso Lombardi agarre la dirección técnica de River o de Independiente, va a ser el día que se declaren a sí mismos la sentencia de muerte. Aunque Independiente, a ese nivel, ya hizo más que nosotros… lo llevaron A FALCIONI. 8|
loco tienen una sal los del rojo tambien jaja, un amigo me dijo que le vaya a hacer la gamba a la popular del albo como infiltrado le dije que no y fue con un amigo de rasin jajajajja lo debe estar disfrutando el hdp
acabo de ver algo: All Boys, Union, Rafaela, Argentinos…
jajjaa… TE LA REGALO
se acabo la paciencia de la gente
En la 17.
Es que si no ganan hoy o el que viene, no se si llegaran con chances de salvarse las ultimas fechas, nosotros a esta altura del torneo 2011 estabamos en la punta…
termina el partido y me voy a la previa, hasta un amigo de mi laburo del BICHO queria que gane hoy el albo, la concha tuya rojo
Si no lo dan vuelta a este partido, estarian casi condenados… por como viene la mano, dificil que cambien.
Con Indeperdiente casi condenado, quedarian la Mierda y Arsenal sin descender de categoria.
A Arsenal, dale hasta 2015 que se vaya el capo mafia, y no los salva ni Cristo de volver a la C. :twisted:
Quedarían solamente los inmundos.
Ojo que por hay a Unión le ganan, si no sacan tres puntos ahí, al horno.