Que cancha de mierda es esa de All Boys, en un córner se ven los plateísta y no se llega a enfocar el ejecutante. Lo tenía que decir
Yo ME ALEGRO por ese otro hijo de puta. :evil:
TE VAS ROJOOOOOOO
Si lo empatan que sea con gol de Tula, lo tengo el gran dt (sí, tengo un jugador de Independiente y me la banco).
Yo no me la banco, no tenia pin para sacar a Miranda.
Que manera de salvarse independiente
Yo tuve (hasta esta fecha) a el Malevo Ferreyra, jaja, siempre me sumaba 4 o 5…
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Ese gol el River lo hacía el tecla.
Ay Tecla… JAJAJAJAJJAJAJA.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
A Quilmes me expulsaron dudosamente a Mansilla tambien, pero de Lousttau no se puede esperar otra cosa, eso lo hizo para perjudicar a River mas que para favorecer a Independiente.
Un equipo que no entrena y no le pagan el sueldo no juega motivado para ganar ningun partido. me refiero a quilmes
Iban 4, ahora van 7, soy todo un visionario.
El Santana que esta en Indeperdiente es que que jugo en River??? es parecido… o me equivoco???
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Pero Quilmes no es que no gana partidos, gano alguno y merecio varios, los bombearon en varios partidos…
Gracias gracias gracias.
Chau rojo.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
calcado a river all boys
ARAFUE. ELGO. SE MATAN TODOS.
Gol!!! a peinar perros pila con A K…
jhaHAHAHAAJA, que hermosooo
Ahh bue, regalate un poco si querés Independiente
Exacto, es Jonathan Santana, efectivamente.
Ahora sí que están in the pendiente, eh…
Iba a poner lo mismo, exactamente , river all boys es esto…
Ya esta, se van bien a la mierda , encima ahora union despues rafaela y argentinos, pierden 1 de esos 3 partidos y se hunden mas y mas todavia
Digo, en la fecha 17 jugamos en nuestra cancha contra el Rojo. No vaya ser cosa que…