Independiente

A la mascota de Angelici no le conviene que el Rojo alcance en torneos CONMEBOL a Pimientita66temetimo5sodelaB. Tienen que estar atentos.
Si la ganan se les cae todo el discurso a los pimenteros. Todavia me acuerdo cuando el Rojo gano la Sudaca pasada, ya habian empezado a transpirar y RECIEN AHI empezaron a contar Rioplatenses para alejarse un poco mas :lol:

1 me gusta

No me gusta lo de Gallardo este año ni el año pasado.

Pero Holan apenas ganó una Sudamericana, y una sudamericana que no permite que juegues los que iban a Libertadores también. La Sudaca se convirtió en un torneo para equipos como Atlético tucuman. Fijate que le ganó la final a uno que quedó afuera de la Libertadores en la fase de grupos. Seamos buenos.

Ahora Holan tiene la chance de demostrar que tan buen técnico es. A ver si gana un torneo local o una Libertadores.

1 me gusta

Jugaron un cuarto de final contra Jorge Wilstermann… tampoco es que a la Libertadores la jueguen equipos de elite. En ambas copas hay equipos más fuertes que otros. O me vas a decir que el equipo boliviano que llegó hasta cuartos de final de la libertadores era mejor que los que jugaron la sudamericana?

1. No se puede comparar la calidad de un equipo de Libertadores con uno de Sudamericana. Es obvio. Vos me nombras solo un equipo, Jorge Wilstermann que era malísimo pero así y todo dejó afuera de la fase de grupos a Atlético Tucuman, acaso el mejor equipo contra el que jugó Independiente junto a Flamengo (que también quedó afuera de la Libertadores en fase de grupos)… así que si, era mejor que los que jugaron la sudamericana, por mas perros que sean.
    Y que queres que te diga… no jugó ningun buen equipo de Brasil ni de Argentina esa Sudamericana. Que queres que te diga? que era un torneo de elevadísimo nivel?
    Si queres te digo que Alianza Lima era un rival dificilísimo, o el mismísimo Deportes Iquique o el todopoderoso Tanque Sisley.

Desde la regla de que solo lo juegan equipos de segunda linea a la Copa Sudamericana que se volvió una reverenda poronga.

el rojito va a ganar dos copas en Brasil en menos de 3 meses, que grande el profe holan

Para mí, Flamengo, Junior e Independiente podrían haber jugado tranquilamente la libertadores del año pasado. Como dije, hay equipos mejores y peores, pero me parece que desmerecer el trabajo del técnico porque todavía no ganó una libertadores, es muy simplista.

Cuando River ganó la sudamericana con Gallardo, todos opinaban que era un gran técnico, más allá de no haber ganado aun una libertadores ni un torneo local (acá no ganaron ninguno de los dos)

Buen funcionamiento tienen. Juegan muy bien. Hay que felicitarlos.

Le afanaron a Santos en la libertadores de los 60, el mismo Grondona (presidente de tu club) lo dijo.

Tu historia “copera” nace de robos.

Hoy son el segundo equipo del poder de la mano de Moyano.

En cuanto a actitud, me hace acordar mucho al River del EX-Gallardo…

2 Me gusta

No sé si va a ganar… Pero qué bien juega el Rojo!!

Con 2,50 mira el equipo que armo Holan, encima individualmente tiene bastante menos que nosotros.
Gallardo deberia tomar nota

1 me gusta

Gremio queda reducido a la mínima expresión, por ahora no está haciendo nada.

Que orto tienen estos putos

1 me gusta

La diferencia entre un entrenador que trabaja Holan y uno que se dedica a practicar tiros libres Gallardo

1 me gusta

Kanemann siempre fue el hombre a traer.

4 Me gusta

Cuanto nos hubiera costado traer a Gaibor?

1 me gusta

Esperemos a verlo cuando juegue la copa libertadores a ver que tan bueno es.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Quiero a Kannemann viejo, hace años se lo viene pidiendo acá.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Cuanto nos hubiera costado traer a Kannemann?

1 me gusta

En principio, ganó la sudaca y en el primer duelo con el campeón de dicha copa, hizo un buen partido. Para mí es un muy buen técnico, o sea, gana y hace rendir a los jugadores más allá de lo que venían demostrando, un técnico que potencia a los jugadores es totalmente esencial para un club de futbol

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Yo lo dije en el post de los refuerzos, para mí es el mejor refuerzo que trajimos. En el segundo tiempo marcó y todo, pero se quedó sin piernas, le tengo fe al ecuatoriano.

1 me gusta

Flamengo la jugó y quedó afuera en fase de grupos. Así de bueno era.
No lo desmerezco a Holan por haber ganado esa copita. Pero se habla de que es un técnico de puta madre y se lo ensalza de más. Acá hasta lo ponen por encima de Gallardo. Ganó una Sudamericana que se armó para equipos de segunda linea. Es más, creo que se lo ensalza en los medios por el estilo más que por otra cosa. A Cocca por ejemplo se lo mata y el tipo ganó un torneo local con Racing, y se lo mató siempre.

Gallardo la ganó con otro sistema a la Sudamericana. Incluso se valoró mucho más porque se dejó afuera a Boca en semifinales. Esa sudamericana jugaban desde los campeones hasta el 5º puesto de cada liga. En la que ganó Independiente jugaron desde el 6º al 10º de cada liga aproximadamente. Por eso me llama la atención la importancia que le dan jaja…

Creo que a Cocca se lo mata más por lo extradeportivo, su personalidad y se mandó bastantes cagadas (como Almirón en Independiente, que después fue a Lanus y no repitió), además el Racing de Cocca era directo, pero siempre fue medio inestable (como el Independiente de Almirón), atacaba muy bien y defendía muy mal. En su segundo periodo, cuando ya no tenía el desequilibrio individual de Bou y Acuña (además de Lollo en la defensa que rendía bien), las cagadas se notaron mucho más y así le fue.

Creo que a Holan y al Independiente del 2017 se le da tanta relevancia y se pone tanto énfasis porque jugó realmente bien, salvo con Tucumán de visitante y algún partido aislado, siempre jugó con mucha intensidad, buenas triangulaciones, un juego vistoso pero pragmático. Pero también, como dije en el primer comentario, por el equipo que pudo armar con los jugadores que tenía. Entiendo que relativices la importancia de la copa aunque no lo comparto (tampoco creo que ganamos la Champions eh), pero de ahí a que no reconozcas el laburo ha hecho Holan en Independiente desde que agarró, ahí ya no estoy de acuerdo.

Igualmente son opiniones y subjetividades, aunque agradezco poder conversar de futbol con respeto aunque seamos de diferentes equipos, es algo que no siempre se puede.

Saludos!

4 Me gusta