A mi no me jode que lleguen a ganar esta recopa, hasta me gustaría así le rompen un poco las bolas a boca. Si es una libertadores por ejemplo prefiero que la gane Huachipato antes que algún equipo argentino, pero esta recopa ni me va ni me viene.
Que mufada hicieron con el cambio de camiseta para la final, les va a terminar pasando lo que nos paso contra lanuc y a la bosta con independiente del valle
¿¿Se tomarán medidas como contra Nacional de Uruguay??
[TWEET]964112011725549568[/TWEET]
Que remera hedionda usaron ayer sin escudo, payasos
No me gustaron los números, después, me gustó el concepto de la camiseta, pero se veía rara realmente. Como aclaración: tiene el escudo y la marca (Puma) bordados en rojo, también tiene los sponsor (menos en el pecho que este año no tenemos) en rojo.
Como digo, conceptualmente no me parece mala idea, pero se veía muy rara y los números no me gustaron.
A mí me gustaron los números. No me gustan las camisetas en las que no se distingue qué número tiene cada jugador.
Che, los que son del rojo, nos venderían a Leandro Fernández o prefieren que se quede? Dicen que en la concentración pone cara de orto porque Holan lo manda siempre al banco. A mí me interesa como suplente, pero no sé si Independiente estaría dispuesto a largarlo y en el caso de que sí, si nos pediría locuras o algo sensato.
Con el escudo normal hubiese quedado mucho mejor. Siendo toda roja los mismos parches desentonaban…
[u]Gallardo elogio al ROJO /p2 - Foro Rojo[/u]

O sea, “cuando ganen como el rojo recién ahí el Real Madrid, Boca y River le podrán atar los zapatos”.
Ya mismo Florentino Perez y su directiva se reúnen con dirigentes de River y Boca para ver como pueden hacer para que Independiente por lo menos les preste atención.
Mmm… es complejo lo de Leandro, es un delantero re picante, pero es medio cabeza de tacho. El tipo le pega bien de todos lados, pero el 80% de las veces que patea, tiene pases re claros y peca de comilón. El otro día cuando entró, estaba fresquito y corrió menos que los que venían del arranque. Calculo que por eso Holan lo pone detras de Gigliotti en la delantera y de Menendez-Benitez como extremo, porque estos son más comprometidos con la marca.
Igualmente, ni en pedo lo vendería al futbol local, jajaja. No se si le da para algún equipo de Europa, aunque sea mediano, pero sino lo mando a Mexico o algo así, jajaja.
GALLARDO:
"Un equipo que me da la sensación que veo algo diferente, que es atractivo verlo, es Independiente. Es solamente mi opinión. Lo podés ver ganar o perder, pero sabés que es atractivo verlo jugar. En algún momento nosotros fuimos lo que son ellos hoy”.
A mi me encanta como juega independiente, que quieren que les diga? No tendrán grandes figuras pero tiene un funcionamiento super aceitado y realmente es lindo para los ojos.
la remera esta terrible, como toda la pilcha de puma futbol. el muñeco habla de independiente y lo compara con la gallardeta :lol:
ese equipo LE PINTABA la cara a cualquier equipo, cosa que independiente no hace casi nunca, podes ser superior en algun momento del partido pero ese equipo de gallardo le sacaba la pelota en 1 segundo hasta entre propios jugadores, ni un punto de comparacion
la recopa? me chupa 1 huevo, no creo que la ganen tampoco
Jajajajaj ese Dani53 que agradable sujeto
Es un pelotudo Dani53, jajaja. Esta lleno de pelotudos y termos ese foro, es un desastre.
Hay como 80.000 threads jaja. En alguna ocasion lo lei, habia de todo
Si ellos jugaron con suplentes el dia que nos ganaron que queda para nosotros que jugamos con moya, recien salido de la matine lo mandaron a ponerse los cortos pobre.
Es terrible, arman 50 temas por partido y opinan todos en todos, un desastre. Tengo una cuenta alla, pero la posta es que se hace imposible seguir los hilos con coherencia.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Es terrible, arman 50 temas por partido y opinan todos en todos, un desastre. Tengo una cuenta alla, pero la posta es que se hace imposible seguir los hilos con coherencia.