[u]El cholo sotile se declaró bostero/p2 - Foro Rojo[/u]

Mucha copa pero afuera no los conoce nadie, la mayoria piensan que son un partido politico.

De verdad crees que le van a ganar a Gremio?
Dieron la vuelta en el maracana porque tenia al flamengo que eran una murga, Gremio es otro equipo. Olvidensen amargos!
No puede ser verdad ese mensaje.
“nosotros somos más por que tenemos 700 copas más que ellos” jajaja debe tener 9 años el pibito, no puede ser que una persona sana piense así.
El Gremio es más duro pero le pueden ganar tranquilamente, no son ningún cuco.
A quién le importa este equipo chico ?
Que soberbios que son los hinchas del rojo che, igualmente no les tengo rencor.
Ahora mismo están viviendo lo que nosotros en 2014 cuando salimos campeones, venían de épocas nefastas y están ilusionados con ganar todo… vamos a ver como les va con Gremio pero tranquilamente le pueden ganar.
La realidad es que no vi nada de Gremio, ni la final contra Lanus. En todos lados dicen que Luan y Arthur son los mejores que tienen y Arthur no jugaría la ida, más allá de eso y como pensaba contra Flamengo, dependerá de quién haga mejor las cosas los días de partido. El año pasado Holan le sacó jugo a las piedras, hay que ver si lo puede mantener.
Nosotros perdimos más con la ida de Tagliafico que con las de Rigoni y Barco, atras perdimos mucha solidez y orden. Espero que Gaibor se meta bien en circuito y ritmo, es al que más fe le tengo de los refuerzos. Menendez el primer partido demostró que tiene ganas y es rapidísimo, puede ocupar el puesto de Barco, aunque tenga menos desequilibrio individual.
Como hincha del rojo me parece que esta discusión es una boludés. Quien dice quien es el más grande? Cuales son los criterios para decir si un club es más que otro? También me parece una pelotudés desprestigiar los titulos ganados de otro equipo, sobre todo los titulos internacionales. Independiente lo que ganó lo ganó en buena ley, más allá de alguna vez que nos hayan favorecido, también nos cagaron muchas veces. Lo mismo River. En el caso de Boca es muy diferente porque siempre chorea con una impunidad total. Por eso yo cuando uno de Boca me viene a decir que son los más grandes me le cago de risa en la cara. Que autoridad moral tienen para hablar de grandeza cuando viven choreando? De última, si ser el más grande es ganar titulos jugando con 12 como ellos prefiero no serlo
tendrian que ganarles a los brazukas. peeero…
hay que ver los tentaculos de la mafia bosteril…
Pero nose si los van a cagar a independiente por que moyano se junta con el Gordo binguero y El Borracho Tapia. Y ya abra tomado los recaudos necesarios. Sabe como operan esos hijos de putas.
Gremió entrenó en casa Amarilla, Independiente Campeón.
Recien vi la camiseta que van a usar, UN ASCO jajaja
Buen comentario, con respeto y fundamentos, creo que todos coincidimos en que históricamente Bosta robo bocha de titulos, especialmente internacionalmente del 2000 en adelante.
Me acuerdo del triangular final del 2008 creo… donde definen con Tigre y San Lorenzo, terrible afano fue ese torneo jajaja.
Ahora… desde cuando el Foro tiene tantos hinchas de Indep ?..
Por otro lado, Gremio entreno en cancha de Bosta y creo que Indep gana la ida, pero gremio gana la vuelta, todo va a depender de quien meta mas goles, para mi…
Eso de que decís es una BOLUDEZ TREMENDA y suena a bostero diciendo: “Gallina puta, tu cancha la hicieron lo milico”.
Es verdad que en las Libertadores ganadas por Independiente se jugaban menos partidos pero TODOS los partidos los jugabas contra el actual campeón o subcampeón de sus respectivos países, menos partidos pero MUCHA mas jerarquía.
Ahora la Copa la juegan 657 equipos y hay 54 fases. Jugas contra 89 equipos pero terminas jugando contra el 4to de Ecuador y el 5to de Venezuela. En aquel entonces no existían los partidos contra Deportivo Pasto o Club Atletico Nicolas Maduro, que hoy en día son el comun denominador. Jugas 200 partidos contra equipos de tercera linea para recien en instancias finales enfrentarte a los grandes de verdad. No jodamos, desprestigiar las Libertadores del Rojo es tipico de los simios de la ribera que no saben nada de folba.
Pero de ahí también se deduce que si “ahora es todo más fácil” (como dice el rojo) entonces independiente debería tener ahora mínimo 30 copas internacionales, 15 libertadores…y eso no es así.
Y… pero claramente el Independiente de los 60s/70s era ampliamente superior a los Independiente de las ultimas decadas. Eso esta fuera de discusión, nunca volvieron a tener esa grandeza.
Gremio no es ningún cuco. Para mí le pueden ganar. Pero ojo, a la mAFiA bostera tampoco les conviene que Independiente siga ganando copas.
Me preocupan más las pirañas que su partido sida de mañana