Independiente

A favor de que la gente que sea abiertamente de otros clubes pueda expresarse respetuosamente.

3 Me gusta

Parece que no le pagaron su parte del pase a Tagliafico. :lol:

Terríbles garcas son los camioneros.
Paguen ratas!

Es verdad lo que dice el del rojo su foro es una pija este dentro de todo sigue una línea no habernos thread pelotudos aunque de ves en cuando si pero son borrados rapidamente

1 me gusta

Un frio esta haciendo por aca…

Yo anticipe una posible bajada de tanga, alguien mas que le quiera regalar el torneo a boquita?

1 me gusta

Volvieron a la mediocridad en la que se encuentran sumergidos hace más de 30 años.

Se te termino el veranito amargo hijo de puta

1 me gusta

[TWEET]956221666169892864[/TWEET]

#ElinodorodeRiver

2 Me gusta

Que jugadorazo Maxi Meza. Como escuche por ahí, el De Bruyne del fútbol argentino

:lol:

Supuestamente, Sampaoli fue hoy a ver a Meza, Bustos y Sanchez Miño. Me parece que los primeros dos deberían tener la chance de estar en la lista. Meza está jugando una barbaridad (en el Rojo había empezado muy irregular) y Bustos para ir foguéandolo para más adelante. Me parece que Sanchez Miño corre muy de atras.

1 me gusta

Pero déjense de joder.En que universo paralelo viven ,Sanchez Miño a la Selección? :lol: las chances son nulas,
por otro lado por encima de Bustos,lo ven muy pibe todavia pero para mí merece recontra ir,el lobby periodistico esta haciendo fuerza poner a Buffarini.

2 Me gusta

Es lo que dice la nota, yo no lo veo a Miño en la selección, por eso digo que corre muy de atras. Quizás para una selección local, pero no para el mundial. Olvidate, yo lo llevaría a Bustos a full, aunque quizás no sea titular, el pibe tiene que empezar a estar porque para mi tiene futuro de selección.

Sanchez Miño? :smiley:

El 3 de Sampaoli tiene que ser Tagliafico

3 Me gusta

Para mi también, esperemos que ahora que está en Europa lo tenga más en cuenta, para mí ya tenía nivel de selección estando acá… pero tenemos menos lobby que River y Boca, si jugara en uno de esos dos, ya estaría en la selección.

Independiente

Hola, el que escribió eso fuí yo pero está muy recortado.
En realidad es algo muy extenso con datos y récords de sobra, inigualables muchos para cualquier cuadro del mundo.
Nunca se chapeó con una sola cosa como he leído. Son agregados, una sumatoria de muchísimos hechos históricos que son un orgullo para Independiente.

De eso puntual que creo que hablaba de Independiente como “Rey de Copas”

1. Hablaba como marca, “Rey de Copas” más allá del mote de Independiente, le pertenece (es algo que nació por y para Independiente aunque se use en todo el mundo por equipos coperos, pero sabiendo que el Rey por excelencia es Independiente, que en todo el mundo siguen llamándolo así).
    Es que en esos días, Bs As estaba con Rey de Copas por todos lados por Puma.
    Nike puede poner toda la guita que no podría sacar remeras o camisetas de Boca diciendo Rey de Copas… Y el tema viene porque Boca es argentino y los medios presionaron para molestar. Sino no existiría esa falta de respeto con un club que tiene más que justificado ese mote a lo largo de su historia. Y que lideró durante décadas, no durante “un año”.
    Y no es que Rey de Copas es un título de la FIFA, o que vaya cambiando año a año según el cuadro que más copas gane en ese momento. Es un mote nomás y que bien lo tiene ganado Independiente aunque tuvimos nuestros momentos malos (hasta en ellos ganamos).
    Hasta el famoso canto de “La Copa se mira y no se toca” nació por Independiente y se popularizó (era debido a que no la podían ganar los equipos del pacífico e Independiente la ganaba siempre).
    Una bandera recontra conocida como la de “Traigan vino que copas sobran”, y un mote tan o más reconocido que el de “Orgullo Nacional” y que el propio apodo del club de “Los Diablos Rojos”.

2. El otro argumento es cierto, Independiente fué más tiempo que ningún otro el más ganador de copas en el mundo. Y justamente el segundo que más tiempo dominó (y muy lejos de los demás) fue Real Madrid, también es cierto que cuando empezaron las copas Conmebol/UEFA el Real Madrid comenzó ganando 5 copas al hilo y empezó arriba desde el vamos. Hoy son los más coperos y no hay con qué darle, son el club más poderoso del mundo. Y haberles causado la peor derrota histórica (con Di Stéfano y Gento) en su cancha es otro hecho para destacar.

1. Esa foto de la encuesta, entre tantas cosas, la había puesto al final por ser lo menos importante… podía votar solo la gente que veía Fox en el continente.
    Más importante sería una que es más reciente y ubica a Independiente como el mejor equipo argentino histórico, aunque lo colocan igual muy por detrás de otros equipos que no lo han superado (vale mucho hoy en día porque es más fácil que en este tipo de encuestas ubiquen siempre por encima a Boca o River, en cualquier tipo de encuestas… hasta vi algunas que dan a Boca como la “camiseta más linda” o como el mejor tema por “Boca mi buen amigo”, insólito).
    No hace falta una encuesta para hablar de grandeza, menos en este país.

ESTE ES UN MENSAJE COMPLETO QUE DEMUESTRA MUCHAS COSAS QUE HABLÁBAMOS, MUCHO DE SU GRANDEZA (QUEDAN AFUERA UN MONTÓN DE COSAS) Y QUE ES EL ÚNICO REY DE COPAS SIN DEJAR NINGÚN TIPO DE DUDAS.

[SPOILER]El más ganador de las Copas más importantes.
La principal, la de sus campeones y la secundaria en la actualidad.
Y también lo es de la Interamericana…

Ganó 7 Libertadores sobre 7 finales cuando no hay equipo que tenga ni 2/2. Los más ganadores (después de Independiente) son los que más perdieron.
Récord de ganar 4 al hilo. La mejor efectividad ganando una copa cada 2,7 presentaciones.

De 12 finales de copas largas continentales ganó 11. La única que perdió fue por penales, terminando la copa invicto.
Y partidos semifinales mano a mano, en copas nunca perdió y tuvo grandes remontadas.
Es decir que de las 19 llaves más decisivas mano a mano que jugó, ganó 18 y perdió una por penales… si perdió desempates de grupos.

Máximo ganador de copas internacionales en la historia del fútbol

Hasta el año pasado era el cuadro campeón en más países del mundo. Podían ser 17 en nuestra cancha y no tendrían menos mérito, pero lo fue históricamente. Como también salir campeón en 4 estadios de finales mundialistas: Nacional de Chile (x2), Centenario, Olímpico de Roma y Maracaná (x2).

Ganó la copa de chica y de grande, en 3 décadas distintas. Fue también el máximo ganador en los 90 de la única copa que jugaron todos sus campeones.
Es el único equipo campeón internacional en todas las décadas (ya era el único en 5 distintas).

Le ganó finales a los otros 4 más coperos: Boca, Peñarol, San Pablo y Nacional.
De 3 Libertadores y 1 Supercopa.
Entre todos ellos solo se ganaron una Supercopa (por penales), una Conmebol y una Recopa.
Los clubes que perdieron finales con Independiente llevan 14 Libertadores, los que más.

Independiente es el que menos tiempo demoró en salir campeón, fue el primer argentino y hoy es el último en salir campeón.

Fue también el máximo ganador internacional del milenio

• Invicto de local por Copa Libertadores contra equipos extranjeros, solo perdió con un equipo y recién la primera vez en 1987. Llevaba una increíble récord de 29 victorias y 4 empates.
    Quien lo vence es Peñarol, el rival con más partidos (especie de clásico sudamericano) y al cual Independiente derrota de local, visitante y en neutral en la única final que disputaron.

Esto lo dijo Fantino hace unos días, que si bien no es alguien serio, es de otro equipo y reconoce muchas cosas rindiéndose ante un club rival

• Ganó más copas en el Maracaná que todos los clubes de Río juntos. Le ganó las 5 finales de copas largas a equipos brasileros.
    El primer equipo no brasilero campeón en ese estadio.
    Le ganó 2 finales al equipo más popular del mundo en un estadio mítico, con climas hostiles pocas veces vistos.
    Las dos veces a un equipo que llegaba invicto a la final, en la Supercopa del 95 el equipo de Romario llegaba ganando todos sus partidos de local y visitante, en el 2017 era el equipo que más había invertido para ganar la Libertadores.
    En 1965 había sido el primer extranjero en ganar en esa cancha, remontando un 0-2 al mejor Santos (bicampeón del mundo) de la historia…

Único campeón del mundo a un solo partido de visitante, contra el más grande de Italia y ganándole en los 90 minutos. El gol de Bochini a las paredes con Bertoni, le sacó un invicto récord a uno de los mejores arqueros de la historia (Zoff).

Salió campeón del mundo contra un equipo inglés a 2 años de la Guerra de Malvinas, ese Liverpool multicampeón fue por esos años en logros casi lo que es Barcelona ahora.

Los jugadores con más Libertadores ganadas también son de Independiente.
Jugador con más Libertadores: Sá (6, 4 en Independiente)
Jugador con más Libertadores en un mismo club: Pavoni (5) y Bochini ganó 4 pero ya era parte del equipo en otra que ganó.

Los jugadores que más finales coperas jugaron son de Independiente

Los jugadores que mejor jugaron la Copa son de Independiente

También el Rey de Copas aportó mucho para los títulos del seleccionado.
Siempre que convirtieron goles reconocidos jugadores de Independiente en finales de mundiales, salieron campeón del mundo (1934-1978-1986-1995-1997-2007) en Sub 20, mayor, y Orsi nacionalizado italiano.
Y goles históricos como el de Grillo a Inglaterra (cuando la delantera completa de la selección era de Independiente), el Kun en JJOO, etc.

Encuestas de los mejores equipos de la historia:

[/SPOILER]

Independiente

Hola, el que escribió eso fuí yo pero está muy recortado.
En realidad es algo muy extenso con datos y récords de sobra, inigualables muchos para cualquier cuadro del mundo.
Nunca se chapeó con una sola cosa como he leído. Son agregados, una sumatoria de muchísimos hechos históricos que son un orgullo para Independiente.

De eso puntual que creo que hablaba de Independiente como “Rey de Copas”

1. Hablaba como marca, “Rey de Copas” más allá del mote de Independiente, le pertenece (es algo que nació por y para Independiente aunque se use en todo el mundo por equipos coperos, pero sabiendo que el Rey por excelencia es Independiente, que en todo el mundo siguen llamándolo así).
    Es que en esos días, Bs As estaba con Rey de Copas por todos lados por Puma.
    Nike puede poner toda la guita que no podría sacar remeras o camisetas de Boca diciendo Rey de Copas… Y el tema viene porque Boca es argentino y los medios presionaron para molestar. Sino no existiría esa falta de respeto con un club que tiene más que justificado ese mote a lo largo de su historia. Y que lideró durante décadas, no durante “un año”.
    Y no es que Rey de Copas es un título de la FIFA, o que vaya cambiando año a año según el cuadro que más copas gane en ese momento. Es un mote nomás y que bien lo tiene ganado Independiente aunque tuvimos nuestros momentos malos (hasta en ellos ganamos).
    Hasta el famoso canto de “La Copa se mira y no se toca” nació por Independiente y se popularizó (era debido a que no la podían ganar los equipos del pacífico e Independiente la ganaba siempre).
    Una bandera recontra conocida como la de “Traigan vino que copas sobran”, y un mote tan o más reconocido que el de “Orgullo Nacional” y que el propio apodo del club de “Los Diablos Rojos”.

2. El otro argumento es cierto, Independiente fué más tiempo que ningún otro el más ganador de copas en el mundo. Y justamente el segundo que más tiempo dominó (y muy lejos de los demás) fue Real Madrid, también es cierto que cuando empezaron las copas Conmebol/UEFA el Real Madrid comenzó ganando 5 copas al hilo y empezó arriba desde el vamos. Hoy son los más coperos y no hay con qué darle, son el club más poderoso del mundo. Y haberles causado la peor derrota histórica (con Di Stéfano y Gento) en su cancha es otro hecho para destacar.

1. Esa foto de la encuesta, entre tantas cosas, la había puesto al final por ser lo menos importante… podía votar solo la gente que veía Fox en el continente.
    Más importante sería una que es más reciente y ubica a Independiente como el mejor equipo argentino histórico, aunque lo colocan igual muy por detrás de otros equipos que no lo han superado (vale mucho hoy en día porque es más fácil que en este tipo de encuestas ubiquen siempre por encima a Boca o River, en cualquier tipo de encuestas… hasta vi algunas que dan a Boca como la “camiseta más linda” o como el mejor tema por “Boca mi buen amigo”, insólito).
    No hace falta una encuesta para hablar de grandeza, menos en este país.

Pense que tenia mejor promedio de gol en su historial Leandro Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Menos lobby que Voca seguro, ahora tienen menos difusion que nosotros por razones de popularidad

Estan re creidos que ganan la recopa, los amargos estos, Gremio se los coje facil

Esperemos que no… Jajajajaja. Yo no estoy creido pero le tengo fe al equipo.