Con los unicos que negocian son con la bosta, esos mexinarcos
Pensar que hace unos días el pelado siome de fox spots anunciaba con bombos y platillos la llegada de Silvio Romero como “el delantero que quería River y no lo pudo llevar” casi como un título lo festejeban por que supuestamente “nos soplaron” un refuerzo :lol: :lol: que club de mierda… ni sponsor consiguen por que nadie se quiere sacar la foto con Moyano :lol:,los camioneros se caen a pedazos y vuelven a su habitual intrascendencia.
Pero mira que nos los vamos a cargar. Como dijo el de racing, ustedes se la pasaron escupiendo para arriba cuando nosotros descendimos. Estaban delicados con los promedios y así y todo metieron esa bandera de los grandes no descienden
La soberbia y la paja mental que tuvieron fue atmosférica. Yo me acuerdo clarito porque iba al secundario como me boludeaban los del rojo y como me vengué de ellos. Se hicieron los vivos, banquensela.
A ver… No digo que no se carguen con los descensos, digo que yo no lo entiendo y me sentiria un boludo haciéndolo. Despues cada cual es libre de cantar lo que quiera en la cancha ![]()
Rajen al hincha del rojo bobo este

Qué refuerzos feos metieron… Britez un perro malaleche de Unión, Braian Romero un falopa de 26 años de Argentinos, Verón un injunable perdido en la MLS, Menéndez un suplente de Talleres por 3 palos verdes, Gaibor un ecuatoriano de 26 años que jugó toda su vida en Emelec y encima por más de 4 palos, arriesgadísimo. El único que dentro de todo vale la pena es Silvio Romero.
Para mi se reforzaron bien, Holan sabe elegir jugadores, creo que con el único que le erro es con Ervitti que no le rindio como esperaba.
Gaibor se llega a juntar con Meza y pueden hacer un medio ofensivo muy jodido, lo dejas a Benitez suelto y te la complican mas, arriba tienen a Para pam que anda bien, Fernandez que es re picante y Silvio Romero que es bueno, pueden armar buenos equipos ofensivos con esos jugadores.
Mas les vale que hagan algo mañana si no quieren regalarle el torneo a la bosta, aunque posiblemente se les caiga la bombacha y terminen pecheando y empatando un partido con Estudiantes para que Boquita en una fechas ya sea campeon por diferencia de 3945835 puntos y al carajo este torneo de mierda
baneen al mufa ese plis
Que se viene a hacer el superado el amargo este, vas para 17 años sin campeonatos.
Pero eso lo hicieron cuando aun el rojo no había descendido.
Moyano está imputado CONTRA Independiente. En el último año entraron 15 palos por Barco, 6.5 por Tagliafico, y 9,5 o 3 (nunca quedó claro) por Rigoni.
Lo único que gana Independiente con Moyano, es el estigma de tener un presi mafioso.
Che, no me hago el superado ni soy bobo, yo mismo dije que hasta hace un mes atras, hacia 7 años que no ganabamos nada internacion y 15 local (y seguimos contando) con el descenso en el medio, tampoco dije que este mal bardear a Independiente o a River por haber descendido, digo que escribir el nombre con la B me parece medio boludo o cantar “el que no salta se fue a la B”, quizas se entienda o quizas no, pero solo eso.
Usando la bandera como ejemplo, mas alla de la mufa o la termeada que termino siendo, cuando la colgaron podia llegar a tener sentido, si la colgaran ahora seria una boludez…
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
El que mas ilusion me genera es Gaibor, espera os que se pueda adaptar porque no es lo mismo jugar en la liga ecuatoriana que aca. Silvio Romero no me vurla la cabeza y salio muy caro, esperemos que rinda pero lo miro medio de reojo, jaja
Yo tambien soy hincha del rojo, y la verdad me da un poco de bronca que uno no se pueda meter a un foro con respeto como estas vos, y que siempre se terminen con alguna de las boludeces de la B o porongas asi, pero fue, asi estamos como pais ( y no lo digo por ustedes hinchas de river, lo digo por todos los hinchas estoy seguro que si entran a nuestro foro que por cierto es ASQUEROSO y esta lleno de DESCEREBRADOS bien no los van a tratar) igual ustedes son el foro que con más respeto tratan a la gente de otros equipos y se los voy a decir, siempre hay algun que otro boludo, pero bueno jaja.
A bueee ¿y esta invasión sugar free? A que se debe?
TURIVER NUNCA FORJO AMISTADES, BAN!!
Na dejenlos, al menos son respetuosos
TuIndependiente 

Pero rajen a los amargos viejo
Si son respetuosos en los comentarios, no veo mal que opinen, por lo general la gente de independiente me cae mucho mejor que los de rasin