Independiente

¿A quiénes trajeron finalmente estos tipos? ¿Se llevaron al uruguayo Benavídez?

Es raro que no haya habido thread del mercado de pases nacional esta vez.

Qué es bover?

Cada vez más mogolicos los hinchas de indeBendiente

Hubo uno y lo cerraron al comienzo, no se porqué.

En el thread de la Superliga se habló del mercado de pases.

la fusion BOca-riVER

1 me gusta

Posta dicen esa boludez? Soy nuevo y soy hincha de Independiente, pero cada tanto entro a leer por acá, así que espero poder comentar sin que haya problemas.

La verdad es que me parece una boludez cuando los del Rojo dicen “Ri ber” o los de River dicen “Indebendiente” o “Bojo”, o sea, se estan cargando solos ya que ambos pasamos por la B y bastante cerca en el tiempo uno y otro. Eso, quería acotar, jajaja.

Editado: Puse en River con b para mostrar mi argumento y no como chicana o bardeada, asi que lo separé para que se entienda

2 Me gusta

O como los de racing cuando cargan al rojo con la B. Insólito.

Link: [u]EL CLÁSICO DE SAN LORENZO - deboedovengo[/u]

1 me gusta

Bueno, pero los de Racing sabemos que son bobos, jajaja. Por ejemplo, a “Rasin” lo cargo con la privatización, el alquiler de la cancha como depósito, el historial y esas boludeces, pero no con el descenso. Antes de descender seguro que sí, pero si el motivo por el que lo estas cargando es compartido por ambos clubes, tenes que ser bobo para hacerlo, jajaja.

Tecnicamente todos los clubes del futbol argentino pasaron por la b con lo cual nadie podria decirselo a nadie. Coincido con vos, pero es parte del folclore y algo tipico de foros, twitter y redes sociales. Fijate que hinchas de clubes de otros paises cargan a veces a River o a Independiente con eso, lo cual en realidad habla de la trascendencia de los clubes. Yo si Jorge Wilstermann o The Strongest por poner un ej se fueron a la b o no, no lo se y aunque se hayan ido 300 veces jamas se me ocurriria cargarlos con eso; no existen al lado de nosotros. Pero recuerdo haber leido comentarios de esa gente cargando por el descenso. Se me reian las bolas. Pensa tambien que a veces es el unico argumento que tienen algunos clubes para “cargar” a otros. Es como cnd algunos cargan a Brasil por el 1-7, tienen 5 mundiales y miran a todos desde arriba. Se buscan cosas en las que ni siquieran fueron participes todos los demas para joder, pero en el fondo conocen la grandeza.

Slds.

Sisi, entiendo el punto, pero yo me sentiría un boludo cantando “el que no salta se fue a la B”, cuando yo me fui casi al mismo tiempo que al que se lo estoy cantando. Por eso hablo del ejemplo de River e Independiente puntualmente.

Me arece que este es el unico club que le puede pelear el titulo a voca por los argumentos futbolisticos.

1 me gusta

La ultima libertadores que ganaste fue en la edad media

Esperemos que sí, la verdad es que el equipo está jugando muy bien… pero después ves que cada centro que cae al área es medio gol o que generamos 10 situaciones de gol y empatamos 1 a 1… y las chances se alejan.
Veremos como sale Boca hoy… todavía tenemos que jugar contra ellos, pero nos llevan buenos puntos.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Jajajaja, esta chicana la banco más… pero si desde la edad media hasta la actualidad, un club “tan ganador” como River no nos alcanzó, no se de quién habla peor la chicana :wink:

Colgaron una bandera de “los grandes no descienden” y a los 6 meses descendieron… Mira si no los vamos a cargar.

Se los carga no tanto por el hecho de descender sino por la combinacion de mufa y soberbia desmedida que fue ese momento, fue de lo mas comico que recuerdo.

Y tambien es totalmente logico que los de River los caguen con eso… si cuando River descendio uds estuvieron mas infumables que nunca diciendo que eran el mejor o segundo mejor de Argentina, que con eso superaban a River. Cargaban a River como si fuera su clasico, obvio que se las iban a devolver si 2 años despues les cayo encima todo lo que escupieron para arriba.

2 Me gusta

Saca del medio Bucarest, t banco fuerte rama

1 me gusta

Ya fueron estos.Están más preucupados de caer en cana que otra cosa.Dirigencialmente son una vergüenza.

1 me gusta

Ojala que termine encerrado en el pabellón de los evangelistas en Ezeiza comiendo polenta todos los días el orco hijo de puta de moyano por apoyar a la AFAno bostera

2 Me gusta

Jajaja, ahora al final no viene Romero. Me gusta :slight_smile:

1 me gusta

Independiente decidió desistir de contratar a Silvio Romero ya que entendieron que debían desembolsar demasiado dinero

:lol:

Son jodidos los del América también eh…