Independiente

Eligieron a un negro mafioso, increible lo cabeza de tacho promedio que es la masa societaria de este club de barrio

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Cerra el orto boludo, ganaste 3 Copas consecutivas entrando en semifinales, que carajo hablas?
Tene dignidad y fijate el historial de equipo chico que tenes contra nosotros, Nieto eterno

7 Me gusta

lo vi en tyc a la mañana que estaba cerrado

No entiendo la necesidad de joden con eso a los nietos de indesingente. Entraban en semifinales porque las ganaban, y eso lo podria haber hecho cualquier otro club pero no lo hizo. Y aparte las semifinales en esa epoca eran distintas, era una fase de grupos.

Vuelvo a insistir, hubiera arreglado un intercambio ya que querían a Auzqui, le hacíamos un préstamo con opción y ellos lo mismo con Albertengo.

1 me gusta

Los bogas del rojo deben haber estudiado en la misma facu que Rímolo.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Para mí Leandro Fernández >>>>>>> Alber I have

1 me gusta

Si que vivo que sos, pero a Leandro Fernández no lo largan ni en pedo. A Albertengo lo van a dar a préstamo.

Era suplente. Lo estaban negociando, ahora recién empezó a tener más minutos. De la final de la Sudaca no jugó ni 1 minuto creo.

1 me gusta

Ah de Leandro Fernández decís? Es suplente solo porque Holan está obsesionado con el puma, pero el 90% de los hinchas de Independiente lo quieren de titular, siempre rinde.

Yo lo quería traer a Leandro, me parece un buen suplente. Si no al hermano, el de Defensa. Por 5 palos te traías a los dos.

Jaja na ni en pedo, no te van a regalar a Leandro. Cuestión que Albertengo hubiera venido por dos pesos y estoy seguro que Gallardo lo iba a hacer rendir.

@GerGarciaGrova

Cerramos @Sportia contando que Silvio Romero está viajando rumbo a la Argentina. Llega ésta noche para sumarse a #Independiente. Vía @arielsenosiain

Saltó la ficha en indeprimente.
Moyano sacaba la guita de los pases y las llevaba a paraisos fiscales. En fin. No tienen una moneda.
Son lamentables.

2 Me gusta

[u]Ole se quiere matar - Foro Rojo[/u]

Pobre gente!

pero apoyo en hacer desaparecer a 0lé!!!

Albertento se fue a comer banco

Brian Heads jajajajajaja

escriben River con b estos dinosaurios? Ah si, debe ser por algo… no aprendieron nada eh

4 Me gusta

Reconocen que son tan mufas, que la vez que el gráfico volvió a hacer una tapa de ellos, se fundió la revista.

5 Me gusta

Pobres tipos.

Al menos no dicen “bover” como los sin barrio :lol:

mira que aca hay termos, pero en ese foro es la mayoria. Creo que de todos los foros que vi el de menos termos debe ser el de san lorenzo (sacando que dicen bover que es una boludez gigante)

1 me gusta