Eligieron a un negro mafioso, increible lo cabeza de tacho promedio que es la masa societaria de este club de barrio
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Santirojo:
El argumento de que las copas que ganó Independiente eran facilísimas es para reírse. Si eran tan fáciles, porque no las ganaba otro?.
Aún así, es erróneo; la Libertadores sólo la jugaban campeón y subcampeón de su país. Se formaban los grupos y clasificaba solamente el primero, no primero y segundo. En segunda fase, se armaban grupos de 3 donde jugaban todos contra todos ida y vuelta y el ganador de cada grupo accedía a la final, donde no había alargue ni penales, sino partido desempate.
El margen de error era mucho menor, ya que clasificaban a la Copa los mejores y a segunda fase solo clasificaba el ganador de la primera, y a la final el ganador de la segunda. En la Libertadores del 2018, van a jugar, por ejemplo, Chapecoense (8° de Brasil), Macará (4° de Ecuador), Universitario (4° de Perú), Universidad de Concepción (Campeón del duelo de subcampeones de Chile (?)), etc, etc.
Ni hablar que en esa época, una minoría de las figuras sudamericanas se iban a Europa, por lo que no existía esa brecha enorme entre equipos sudamericanos y europeos. Si se fijan en las Intercontinentales, hasta 1990, los sudamericanos la habían ganado 17 veces, y perdido 11 (en 1975 y 1978 no se jugaron las finales).
Así que creo que nadie puede deslegitimar las Copas ganadas por Independiente en el pasado. Ni en pedo voy a decir que el Independiente del 73 le pegaba un baile al Barcelona de hoy y que Xavi, Iniesta y Busquets son mediocres comparados con los jugadores de esa época, pero de ahí a que las copas sean una mentira, no
Cerra el orto boludo, ganaste 3 Copas consecutivas entrando en semifinales, que carajo hablas?
Tene dignidad y fijate el historial de equipo chico que tenes contra nosotros, Nieto eterno
7 Me gusta
TAVO
26 Enero, 2018 05:05
25382
Antonio_Carp98:
Silvio Romero no va ir
lo vi en tyc a la mañana que estaba cerrado
ElToro
26 Enero, 2018 05:45
25383
Eligieron a un negro mafioso, increible lo cabeza de tacho promedio que es la masa societaria de este club de barrio
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Cerra el orto boludo, ganaste 3 Copas consecutivas entrando en semifinales, que carajo hablas?
Tene dignidad y fijate el historial de equipo chico que tenes contra nosotros, Nieto etern
No entiendo la necesidad de joden con eso a los nietos de indesingente. Entraban en semifinales porque las ganaban, y eso lo podria haber hecho cualquier otro club pero no lo hizo. Y aparte las semifinales en esa epoca eran distintas, era una fase de grupos.
Vuelvo a insistir, hubiera arreglado un intercambio ya que querían a Auzqui, le hacíamos un préstamo con opción y ellos lo mismo con Albertengo.
1 me gusta
K_K_K
26 Enero, 2018 07:24
25385
Los bogas del rojo deben haber estudiado en la misma facu que Rímolo.
JoseMinnucci:
Tiene que ser joda :lol
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Para mí Leandro Fernández >>>>>>> Alber I have
1 me gusta
Si que vivo que sos, pero a Leandro Fernández no lo largan ni en pedo. A Albertengo lo van a dar a préstamo.
K_K_K
26 Enero, 2018 07:33
25387
Era suplente. Lo estaban negociando, ahora recién empezó a tener más minutos. De la final de la Sudaca no jugó ni 1 minuto creo.
1 me gusta
Ah de Leandro Fernández decís? Es suplente solo porque Holan está obsesionado con el puma, pero el 90% de los hinchas de Independiente lo quieren de titular, siempre rinde.
K_K_K
26 Enero, 2018 07:36
25389
Yo lo quería traer a Leandro, me parece un buen suplente. Si no al hermano, el de Defensa. Por 5 palos te traías a los dos.
Jaja na ni en pedo, no te van a regalar a Leandro. Cuestión que Albertengo hubiera venido por dos pesos y estoy seguro que Gallardo lo iba a hacer rendir.
TAVO
26 Enero, 2018 08:05
25391
@GerGarciaGrova
Cerramos @Sportia contando que Silvio Romero está viajando rumbo a la Argentina. Llega ésta noche para sumarse a #Independiente . Vía @arielsenosiain
Saltó la ficha en indeprimente.
Moyano sacaba la guita de los pases y las llevaba a paraisos fiscales. En fin. No tienen una moneda.
Son lamentables.
2 Me gusta
Mark25
26 Enero, 2018 09:57
25394
Pobre gente!
pero apoyo en hacer desaparecer a 0lé!!!
Rancho
26 Enero, 2018 10:16
25395
Albertento se fue a comer banco
escriben River con b estos dinosaurios? Ah si, debe ser por algo… no aprendieron nada eh
4 Me gusta
Reconocen que son tan mufas, que la vez que el gráfico volvió a hacer una tapa de ellos, se fundió la revista.
5 Me gusta
EmaRN
26 Enero, 2018 10:28
25399
Pobres tipos.
Al menos no dicen “bover” como los sin barrio :lol:
mira que aca hay termos, pero en ese foro es la mayoria. Creo que de todos los foros que vi el de menos termos debe ser el de san lorenzo (sacando que dicen bover que es una boludez gigante)
1 me gusta