Independiente

rojito te llevo como 30 en el historial.

River te tiene de hijo desde que Argentina es Argentina.

1 me gusta

Hay que meterse en el pase de Menéndez como ellos se metieron en el pase de Silvio Romero. Haber si así aprenden a no manejarse así estas lacras. #TodoCaido.

No pueden cerrar a nadie estos putos, que no nos soplen a Romero, no seamos los únicos giles de la película al que le primerearon un refuerzo, lo tenemos que traer nosotros y que sigan amargados !!!

Si se llevan a Romero hay que sacarles a Menéndez a estos hijos de puta.

Gallardo tiene mas titulos que el rojito en 30 años

3 Me gusta

[TWEET]956133836718473216[/TWEET]

Que desastre Independiente con los refuerzos. Ayer en radio la red uno dijo que Belluschi, Reynoso y Gaibor nunca estuvieron cerca, que el club no esta en condiciones de pagar por esos pases. No dijeron nada de Romero, pero seguro no debe haber muchas chances reales de que venga

Y los 15 palos de barco?

Tienen esa plata, y también la de tagliafidios, pero no están dispuestos a gastar demasiada plata. Por ejemplo, en el pase y el contrato de Belluschi hubiera salido 7 palos. Reynoso al fin y al cabo es una apuesta y hubiera salido 8 palos.

Por favor que se de esto.

[TWEET]956216310387617792[/TWEET]

1 me gusta

Que agrandados estan los putitos estos, un par de partidos y bajan de las nubes. Creen que son el mejor equipo de américa ahora que ganaron una copa.

1 me gusta

Auzqui la rompe en el rojo

yo soy partidario de la idea de no vender o prestar jugadores a los equipos argentinos … osea moyano queres a auzqui??? bueno 3 palos al contado !!! nada de prestamo, nada de opcion de compra … estos hijos de puta cuando le pedimos algo se ponen en culo roto … prefiero tenerlo podando el cesped que prestarselo a estos putooos

4 Me gusta

“Como estamos, tendríamos que optar por una única competencia”.

“…Mañana cierra y veremos cuál es el resultado final del mercado”

[TWEET]956356742551605250[/TWEET]
[TWEET]956357877417041921[/TWEET]

“…hace lo que NINGUN OTRO”
“…lo que el resto NI SUEÑA”
“…la hazaña más grande del fútbol mundial”
“…y en contra de un país”

[TWEET]956507329020776448[/TWEET]

se cae el rojo…

@GerGarciaGrova

#Independiente Cuenta @estebanedul que Martin Benítez está muy cerca de ser transferido a #Pumas. Además, Lucas Albertengo se iría, a préstamo por un año con opción de compra, al #Monterrey.

Independiente anoto 5 jugadores
Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Gonzalo Verón y Carlos Benavídez

Los primeros dos ya los tenia.
Silvio Romero dicen que falta arreglar el contrato
Veron avanzado
Matias Fernandez los rechazo

Bryan Cabezas era pretendido por Independiente. El ecuatoriano pasó erráticamente por Panathinaikos y fue presentado en el Avellino de Italia pero no firmó porque quería desembarcar en el Rojo para intentar ganar la octava Libertadores con el Rey de Copas. Pero el libro de pases cerró y el talentoso mediocampista no será compañero de Fernando Gaibor. ¿La razón?

El programa “De la Cuna al Infierno” sostiene que en el transfer escribieron “Bryan Heads” en lugar del nombre y apellido correspondientes. Ya había trascendido que en la documentación había un error.

Tiene que ser joda :lol:

2 Me gusta

silvio romero y veron adentro, la pusieron toda
el peroncho dejo armado al rojo con la guita de los trabajadore’ justo antes de ir en cana

1 me gusta

Silvio Romero no va ir.

1 me gusta