Gaibor es MUY bueno. A Cabezas lo he visto en Independiente del Valle y me parecía de lo mejorcito junto a Sornoza y Angulo (el 9, no el de Huracán; para mí era el mejor. Después se drogó y le dieron cuatro años de suspensión).
Le faltaba un “doble cinco” organizador como el ecuatoriano. Yo creo que mejoran el equipo.
Pasivo tienen todos los clubes, River triplica el presupuesto de Independiente…
Hay que analizar los pasivos no es tirar numeritos al aire, River tiene un pasivo exigible de 500 millones es decir la 4ta parte del presupuesto…
Independiente tiene uno exigible 500 millones es decir el 80% de su presupuesto…
Viven del pasados, dios mio, me dan pena, cuantos idolos tienen ? Se dan el tupé de querer poner a Bochini al nivel de Maradona y Pele para agrandad su figura, cuando jugaban libertadores semi profesionales contra cuatro equipos nomás.
Se me ríen las bolas.
El argumento de que las copas que ganó Independiente eran facilísimas es para reírse. Si eran tan fáciles, porque no las ganaba otro?.
Aún así, es erróneo; la Libertadores sólo la jugaban campeón y subcampeón de su país. Se formaban los grupos y clasificaba solamente el primero, no primero y segundo. En segunda fase, se armaban grupos de 3 donde jugaban todos contra todos ida y vuelta y el ganador de cada grupo accedía a la final, donde no había alargue ni penales, sino partido desempate.
El margen de error era mucho menor, ya que clasificaban a la Copa los mejores y a segunda fase solo clasificaba el ganador de la primera, y a la final el ganador de la segunda. En la Libertadores del 2018, van a jugar, por ejemplo, Chapecoense (8° de Brasil), Macará (4° de Ecuador), Universitario (4° de Perú), Universidad de Concepción (Campeón del duelo de subcampeones de Chile (?)), etc, etc.
Ni hablar que en esa época, una minoría de las figuras sudamericanas se iban a Europa, por lo que no existía esa brecha enorme entre equipos sudamericanos y europeos. Si se fijan en las Intercontinentales, hasta 1990, los sudamericanos la habían ganado 17 veces, y perdido 11 (en 1975 y 1978 no se jugaron las finales).
Así que creo que nadie puede deslegitimar las Copas ganadas por Independiente en el pasado. Ni en pedo voy a decir que el Independiente del 73 le pegaba un baile al Barcelona de hoy y que Xavi, Iniesta y Busquets son mediocres comparados con los jugadores de esa época, pero de ahí a que las copas sean una mentira, no.
Nosotros los jodemos a los bosteros con que tienen 10 años de historia pero la realidad es que la mentira mas grande de Argentina sos vos rojito, vos si que tuviste una rachita de 10 años en los 70 y despues la fantasmeaste toda la vida.
Igual me encanta como estan de ilusionados pensando que van a ganar la copa, cuando queden afuera en fase de grupos me voy a reir mucho.
Bueno pero con o sin margen, la mayoría de libertadores que ganaron fueron entrando por semifinales, y no porque fueron campeones/subcampeones del torneo local.
Y decís que ahora juegan el 8º de Brasil, el 4º de Ecuador…(¿¿tratando de deslegitimar??) y aun así de fácil no la ganan hace décadas.