Independiente

Jajaaja las pelotudeces que escriben.

¿no les da vértigo esar ahí arriba, en una nube de pedos? :lol:

3 Me gusta

Si cierran a Gaibor y a Romero, para mí arman un muy buen equipo, mejor que el del año pasado.

El que ostenta es el mas inseguro de si mismo. Por eso ponen ese parche… hace mil años ni figuran en la copa. Pueden haber ganado mil pero hoy no son nadie.

Igual ese parche lo usan todos los clubes.

[u]Repercusiones de TODOS. /p5 -Foro Rojo[/u]

El Grafico cierra despues de 98 años.

Cual fue la ultima tapa?

1 me gusta

No me dan lástima, me dan ternura, ajajaja.

Envidia al rojo? Jajajajajajaja que se fumo ese bobo? Venimos de ganar como 9 títulos y vamos a envidiar a estos Giles que ganan algo cada 8 años… Déjame de joder, lo que hace ganar un titulo cada mucho tiempo, es como el boludo que se agranda por ponerla cada bastante tiempo. Mentalidad de equipo chico tienen, evidentemente.

1 me gusta

Quién le puede tener envidia al rojo por favor… que delirio lo de estos muchachos, alguien tiene que acomodarles las ideas

1 me gusta

invertir 4,5 palos en un extranjero para un equipo con un deficit económico como el rojo sin duda que es una locura … hay algún antecedente de un ecuatoriano rompiendola aca en nuestro futbol??? … sin dudas que hubiera sido mejor si incorporaban a silva o marcone

1 me gusta

[u]debemos hacer algo contra el grafico - Foro Rojo[/u]

saben q es mufa? encima la ultima tapa le dedican… no ganan nada nunca mas

3 Me gusta

Che no es de mala onda, pero River tiene mas de mil millones de deuda, busca un poco de informacion antes de hablar, que no salga a la luz no significa que no la tenga

river hoy no le debe nada a la afa ni un peso !! es mas , la afa le debe a river … lo unico que debe river son prestamos que uso para pagar esa deuda , que estan al dia , es mas si vendemos 3 jugadores se pueden saldar tranquilamente … su caso es totalmente distinto , estan metidos en muchas moratorias , tienen conflictos de pago con ex jugadores y dts … sus ingresos ya sabemos que no son los mismos que los nuestros , y sacan una buena venta de jugador cada 15 años … son realidades muy distintas

1 me gusta

Volve a tu foro 0 azucar

4 Me gusta

q risa q me dieron cuando salieron con eso de “todo rojo” por ganar una sudamericana.
habla mucho de lo juniors que son ya que ganan un campeonato cada 15 años y lo festejan como si hubieran tenido a su primer hijo.

lo más cómico es cuando chapean con las libertadores oxidadas de las cuales no festejaron ninguna salvo que tengan más de 50 años de edad

3 Me gusta

Como no les alcanzo con uno, ahora traen OTRO ECUATORIANO, Bryan Cabezas el wachin ese de Independiente del Valle que anduvo bien contra nosotros y que a Bosta lo liquido, no se que sera ahora de la vida de ese pero esta a un paso de firmar, 2 ecuatorianos en un equipo Argentino no recuerdo haber visto jamas.

Yo no hablo de la AFA, todos los clubes deben, El united, el Real, a lo que voy es que se agarran con un equipo por una deuda y ustedes tambien tienen y más que ese equipo!!! Independiente tampoco le debe a la AFA.

Una vida ninguneandonos tira el ultimo

Hace 20 años que son el hazmerreir del futbol argentino sacando la ultima Sudamericana

3 Me gusta

ya te lo dije y te enumere los fundamentos de nuestras realidades … por algo river puede traer un jugador a 11 palos , y ustedes tienen que hipotecar el club para traer a un falopa de 4 palos , son realidades muy opuestas … Lo bueno de esta gestion es que river hoy en dia no le debe a la afip, a la afa ni tampoco tiene problemas con ex jugadores por falta de pago…
igual mi critica fue que era muy arriesgado traer una apuesta de afuera sabiendo lo complicado que es para ustedes generar ingresos