Independiente

:lol:

Pobrecitos

[TWEET]951243542948712448[/TWEET]

Acá creo que a nadie le importan las hazañas de bochini.

2 Me gusta

No puedo creer la guita que le sacaron a Barco…
Excelente venta se mando Moyano que lo pario

1 me gusta

Llevaron a Silva de Lanús, que no le vende al futbol local… Ahh pero si vienen Angeliciy Moyano nos arrodillamos y les chupamos la pija mientras firmamos los traspasos.
Club nefasto

5 Me gusta

Muy buen dinero por Barco. Ya tienen los moyanos más recursos para intentar zafar de ir en cana.

//youtu.be/mjAeraOR9eI

Según bostavip,el rojo ganó la libertadores en vez de la sudamericana

Otra forma de verlo es que, salvo en su cancha, nunca salieron campeones internacionalmente en otro estadio de la Argentina.

De 30 partidos que jugaron en Brasil, sólo ganaron 4: las dos vueltas olímpicas que dieron allá contra Flamengo fueron por los resultados en los partidos de ida, y no por los que se jugaron en Río (un partido lo perdió 1-0 y.el del año pasado fue 1-1).

no voy a discutir los títulos ajenos porque todos los títulos básicamente valen lo mismo, pero que boludez eso de la vuelta en brasil. ¿que onda, cuenta doble o que? Es como si yo como hincha de River me pusiera en termo y dijera que somos el equipo que mejor hace de local historicamente y nunca nos dieron la vuelta en nuestra cancha y todos nuestros títulos valen mas que los de otros clubes.

3 Me gusta

Dicen que Holan esta loco por traer a Belluschi si o si, porque considera que es fundamental para el armado del equipo y pelear las copas, tan asi que ofrecerian 5 millones y medio de dolares por el jugador de 34 años.

Me parece una locura, tremendo jugador igual el rasta… pero yo que se, es la misma guita por la que vendieron a Tagliafico

Ahí está Lammens diciendo que por 7 se sientan a conversar :lol:

Encima no es el Belluschi 2004 de Newell’s o el 2016 de San Lorenzo, ambos la rompían.

Jajaaja estan re fumados los dos, tanto SL como Indep, uno en lo que ofrece y otro en lo que pide

1 me gusta

Y que la vuelta sea específicamente en el Maracaná (“el patio de nuestra casa”) ellos lo tienen como lo máximo que cualquier equipo pueda lograr.

[TWEET]941121538794905601[/TWEET]

[u]Campeón en otro país. - ForoRojo[/u]

Culpa del bosteriodismo. Para colmo los de Indesingente son tan pero tan idiotas que los critican, pero después usan ese argumentos de las vueltas olímpicas en Brasil para ver quién es más grande que el otro. Pobres pelotuditos…

1 me gusta

Abrocharon a ese Gaibor de Emelec, si suele tener partidos como ese que jugo contra San Lorenzo aca el año pasado habran pegado un interesante refuerzo.

Y ahora está jugando Indesingente

[u]Este parche no lo tiene NADIE !! - Foro Rojo[/u]

Jaja mira como escupen para arriba, la caída les va doler el doble