Unas ganas que pierdan todo este equipucho. Ganaron la sudaca más falopa de la historia y ya se creen el madrid
La concha de su madre, yo ya festejaba que se había ido y que volvían a la intrascendencia, ojala le vaya para el orto ahora y con cabaret en el vestuario y todo, terrible vende humo, con verle la cara riéndose con Moyano ya me da asco
Cuanto humo. Flor de sorete resulto ser. Ahora se queda sin el forro de kohan
Que pasó, porque volvió? Floja apretada le mandó Moyano :lol:
Una cosa es ser un dt con muchas interrogantes y otra es ser un dt que arma una cabarulo para que le suban el sueldo. Para mi la tiene dificil este año, porque es el centro de las miradas y seguro le venden jugadores.
Lo que me jode del rojo son los hinchas, varados en la intrascendencia hace mil años, ganan 1 titulo y ya son el independiente de bochini, dejense de joder muchachos, los pingos se van a ver a partir de febrero en la libertadores, habran ganado la copa en el maracaná pero la nuestra fue mil veces mas dificil. Flamengo se cagó encima. Nosotros le ganamos a boca, estudiantes(son un matorral en la garcha siempre) y atletico nacional que jugaba espectacular
Menos mal que era innegociable la seguridad y tranquilidad de su familia :lol:
Ahhh A Holan no le van a poner protección a su familia??? Mirá vos.
[TWEET]944727888917614593[/TWEET]
[TWEET]944740831726055424[/TWEET]
.
Lee lo que dice “la carta de despedida” el tipo habla de descomprimir la imagen del club porque afecta a la misma que se tenga que movilizar el y su familia con custodia policial, es decir que era una situacion molesta vivir ese dia a dia y tambien no sentia que la familia estuviera lo suficientemente segura.
Lo buen es que ahora Moyano contrato The Expendables para que esten a cargo de su seguridad.
Gata Flora
Humolan… Compite con Sampaoli a ver quien es el DT mas vendehumo de la actualidad
Estaria para que arranquen el 2018 como el orto perdiendo la Recopa, se mueren
Me parece ser más un equipo para jugar las copas que un campeonado.
Se va Tagliafico, el líder y el símbolo de un Rojo que recuperó la identidad. El Ajax pagará u$s 6.500.000. La venta está entre las mejores cinco de la historia del club.
Eso salio en Ole hace un rato, la verdad es que terrible jugador este Tagliafico, para mi es de Selección, hace años que viene demostrando alto nivel
esta cantando bebote e involucro a pablo moyano con el tema de la barra
Cuando alguien me pregunte que es ser poco hombre, no tener honor y no respetar la palabra les voy a mostrar una foto de Holan.
Me parecia un tipo con principios, hasta que hizo este mamarracho, oajala no pise nunca mas el Monumental.
Se entero de la presunta conexion entre la barra y Pablito Moyano?
estoy viendo la segunda temporada de el Chapo Guzman… mamadera esta basada en el Independiente de Moyano…
[TWEET]946544066606567426[/TWEET]
que lindo eso del arrepentido, ojala caigan muchos mas en todos los rubros