Independiente

Estadísticamente que? Hace 30 años están arruinados estadísticamente en la copa porque ni la juegan. No sé de q hablas.

2 Me gusta

Yo soy hincha de Independiente, y ojala podamos hacer aunque sea un 1/4 de lo que ustedes hicieron, pero acordate que despues del 2009 no entraron a ninguna libertadores hasta el 2015 cuando salieron campeones. 6 años, lo mismo que nosotros desde nuestra ultima copa libertadores 2011, OJALA, podamos hacer 1/4 de lo que hicieron ustedes veremos.

1 me gusta

El tope de independiente es esa copa sudamericana, no les da la nafta para más. Yo soy de los que no le molestó que haya salido campeón, pero listo, ya está, que no flasheen resurgimiento porque no les va a dar

1 me gusta

Asco lo de Holan, le perdi el respeto que le tenia.

6 Me gusta

Lo de Holan es digno de un tipo despreciable, echar a un colega para pedir más $$$ (va a cobrar el doble ahora) y volver porque te cerraron las puertas en la cara (Atl.Nacional y Selección de Chile)… ojalá nunca suene por River un tipo así.

2 Me gusta

No.

1 me gusta

Estas comparando el equipo del 2010 con el del 2017 ?, el del 2010 salio ultimo del torneo y Mohamed los llevo a casi zona de promoción, ganaron una final con GOIAS de PEDO, encima todos en Argentina sabiamos que ese equipo no jugaba a nada.
El del 2017 gano la copa con claridad y es de lo mejorcito a nivel futbol en Argentina, el que lo niega es un necio.
Nadie dice que ganar una Sudamericana es la gran cosa, pero si la ganaba Flamengo todos lo pondrian de candidato seguro.

Si de 19 participaciones ganan 7, algo dice.
Yo que se, para mi si mantienen la base del equipo y siguen al mismo nivel, entran entre los candidatos, nunca dije que iban a ganarla o que son los mejores porque estan lejos de eso, pero si que son candidatos junto a nosotros, la bosta y 3 o 4 equipos mas, pero bueno son opiniones.

Por otro lado, horrible el manejo de Holan, que se quedaba, que no seguia, que seguia, ahora confirmado que sigue, todo muy desprolijo, ojala que les vaya mal.
Estaria bueno que arranquen perdiendo la Recopa, se les llena el ojete de preguntas :lol:

Si le va mal lo raja con mucho gusto Moyano : Tras irse entre interrogantes, Holan vuelve de manera poco clara - Doble Amarilla solo los hinchas del rojo no terminan de captar las cosas que le estan pasando a su equipo, me dan ternura.

le tenia respeto a este tipo porque tomo una desicion que hablaba bien de el como persona y profesional… ahora leo que dio marcha atras…

FANTASMA

5 Me gusta

Está mostrando la hilacha.Terríble garca es este tipo.Tiene malos tratos con los jugadores y por guita hace cualquier cosa.
Con razón siempre fue mal visto en el ambiente del fútbol.

5 Me gusta

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN ♪♫

1 me gusta

y era ayudante de almeyda muchachos, tiene el humo en la sangre

1 me gusta

[TWEET]944668999568297984[/TWEET]
[TWEET]944721956762505217[/TWEET]
[TWEET]944727888917614593[/TWEET]

humolan

Lo que hizo este tipo es de rata de alcantarilla.
Que poco hombre que es

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Estos mas que hijos, son nietos

1 me gusta

Tremendo berreta Holan… :lol:

Y a Moyano le viene bárbaro, por que ahora no trae un puto refuerzo y al hincha del rojo no le importa.

1 me gusta

2 Me gusta

Ariel Humolan

Que imbécil es este tipo. Tremendo vende humo

4 Me gusta

Todavía no puedo creer que siga Holan. Ex club.

3 Me gusta