[TWEET]943940918746517504[/TWEET]
Ese Holan tiene una pinta de sorete terrible
Dominguez va a demostrar si esta hecho para un grande o no.
¿Ariel Holan puede dar marcha atrás en su decisión de abandonar a Independiente?
“Nadie puede desconocer la pasión que Holan tiene por Independiente. El sueño de él era dirigir a Independiente y sacarlo campeón. Pero el sueño más grande era dirigirlo en la Copa Libertadores”, confirmó el representante Fernando Hidalgo, quien lo está asistiendo en este momento con el futuro de su carrera.
Un rato despues salio esto…

Dicen que los mensajes de la gente y su fanatismo por Indep lo hizo dar marcha atras y que esta decidido a cumplir su sueño por encima de los barras.
Sera verdad o humo?
LPM se queda Holan:lol: yo los cargue a mis hermanos todo el dia cuando dijeron que se fue, ahora con la noticia de que se queda, me van a cagar 3 dias seguidos jajaja
Como le gusta hacerse ver al hdp ese. Se hizo la diva y ahora vuelve? Todo chamuyo lo de la barra
Los del rojo están como locos en los comentarios:
[TWEET]944356288045158400[/TWEET]
Una mala noticia la verdad.
Muy mala
Y… si llega a ser verdad, los amargos van a revivir y van con toda por la Libertadores.
Indep + Holan + Libertadores = Entran en el TOP 5 de candidatos a ganarla
Indep sin Holan = Para mi casi imposible
les ganamos con la camiseta a estos este mister drone o no
Ojalá la barra te cague a corchazos, payaso.
Apostaria casi todo lo qje tengo(?) a que le va a ir como el.orto en esta ‘segunda’ etapa.
Estas boludeces de me voy, me quedo, estoy seguro que quedan como el orto en el plantel, encima se peleo con Kohan y dicen que quiere limpiar a varios jugadores.
Se tendria que haber ido de una vez, total las puertas abiertas iba a tener igual. Ahora como que perdio credibilidad.
Igual me cae re bien, ojala por lo menos gane la recopa asi alcanzan a la.mierda en copas.
Mamita gente de River queriendo que otros clubes ganen copas, manga de boludos las copas van a la vitrina de independiente no de River, saben eso o tienen algun impedimento neurologico?
Nah, deja de flashear. Se caen a pedazos ahora. Holan la cago mal, lo van a terminar hechando como un perro.
Ojala sea como vos decis, pero para mi si sigue Holan estan tranqui en el grupo de candidatos, estadisticamente donde mas comodo se sienten es en las copas y mas en esta, entran a una libertadores cada mil años y ahora que vienen dulces los amargos dudo de que la dejen pasar como para quedarse en fase grupos o 8vos.
Igual tampoco descarto lo que decis, de que Holan la pudo haber re cagado y que terminen pecheando todo.
Como sea, si nosotros traemos un arquero + 2 o 3 refuerzos picantes somos mas candidatos que nadie.
Sigue Holan, muy desprolijo todo
Estas cosas no suelen salir bien.
Tentaron al destino ahora.
Terríble la vendida de humo que se mandó.
Que la barra lo tiene amenazado a el y la familia :lol: todo mentira para hacer su “regreso triunfal” y lleno de mística.
Para mí por esto le va ir para el orto ahora y lo rajan a la mierda.
Es joda? Independiente no tiene plantel ni estructura para ganar la Libertadores. Ganar la sudamericana no es la gran cosa. Con Mohamed ganaron la 2010 y posteriormente se fueron a la B.