Probé entrar a su foro y es una terrible bazofia, la puta que los parió, ni un foro decente pueden tener.
Con esto, QEPD Independiente. Son un auto boicot sistemático.
Probé entrar a su foro y es una terrible bazofia, la puta que los parió, ni un foro decente pueden tener.
Con esto, QEPD Independiente. Son un auto boicot sistemático.
Maidana este año tuvo un año regular, pero hasta el partido de vuelta con Lanus el tipo aparecio en todas las difíciles y Ponzio estaba para la selección. A ustedes les banco los laterales, no se perderia nada probarlos en la selección (el dueño del lateral derecho es Mercado igual, del lado izquierdo para mi no hay dueño).
Despues no mucho más, bueno de arquero ni hablemos, tenemos la mufa de que Barovero dejo la vara demasiado alta.
:lol:
la pregunta es que haces en un foro de river, pancho 66
No banco para nada la decisión de Holan, es igual a la de Ramón cuando se fue después de salir campeón.
Irse cuando un club viene de pasarla tan mal y empieza a tomar vuelo, es cagarse en todo y que te chupe un huevo todo, es dejarlo a la deriva y que sea lo que Dios quiera en vez de comprometerte de verdad a levantar el club, yo me enojé mucho con Ramón cuando se fue, recién se me fue el enojo cuando eliminamos a Boca en la Sudamericana, porque lo que vino después de Ramón fue mejor que cuando estaba el, pero si la cosa salia al revés y Boca volvía a ganar todo después de que Ramón se iba, lo iba a odiar hasta el día de hoy.
Más allá de que aparentemente la gota que rebasó el vaso fue lo de Kohan, el chabón tenía razón para irse desde lo de la barra. En su lugar me chuparía todo un huevo. La carta es solo porque es re hincha, yo les hubiera pasado la pija a todos antes de irme y le habría cagado la elección a Moyano anunciándolo 3 horas antes de que abran la votación.
Cuando jueguen contra Millonarios en Avellaneda hay que ir con la camiseta de River a bancar a los amigos colombianos
En el foro del rojo llegaron a decir que se iba por problemas con la droga, estan quemadisimos jaja.
Bueno, es obvio que Ramon en River no es lo mismo que Holan en el Rojo, pero los dos fueron boludeados por su dirigencia. Yo entiendo perfectamente que se haya hido tanto el, como Ramon en su momento.
Les llevan un Guede :lol:

Se viene la octava maravilla
Mm, no estaria entendiendo
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
En 2 semanas hablemos, a ver como queda un plantel y como queda el otro
Esa gente no tiene todos los patitos en orden. Me recuerdan a los primates de pbj o del fb de la página millonaria
Si estos venden a Barco por menos de 15M se reciben de pelotudos.
Yo pensaba que no iba a ser mucho porque no era muy pensador cuando apenas empezaba a jugar, despues parece que entendio que hay que soltarla mas, y si piensa un poco un jugador con tanto talento, se vuelve crack.
No puede ser que el “sueño” que tienen sea Almeyda.
Dicen que el plan B es Mohamed jaja, horrible.
Ayer estaba pispeando un thread de su foro que hablaba de la Suruga Bank y se la tienen recontra jurada porque los llevó de putas a los jugadores previo al famoso partido con Júbilo Iwata , ¿y todavía lo mencionan como posible reemplazante de Holan?

![]()
JAJAJAJA qué hijos de putas, están hechos mierda
Son tipos que son hinchas de ellos mismos, prefieren irse bien y tribunear antes que quedarse con el riesgo de perder prestigio.
Jajajaja De Paoli. Unos dias que ganaron y ya vuelven a la pelotudez de siempre