Jaaaa si las elecciones fueran el finde que viene perdería por goleada el camionero mafioso.
Después de 10 años ganan una Sudamericana, al toque descienden; vuelven a ganar una Sudamericana, se les va el técnico y venden a los mejores jugadores… qué club de mierda y pelotudo que son!
Vender a los mejores? que yo sepa no vendió a nadie el rojo todavia. Y el mejor es Meza. Tagliafico tiene reemplazo
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; arafueeeeeee amargo inexistente
que vendehumo que es Holan. Típico de bielsista, se llena la boca hablando de proyecto a largo plazo y valores morales y a la primera de cambio se toma el palo atrás de una oferta mas grande. Encima tira que se va por los barras, como si en este tiempo no hubiera existido esa gente. Desde el momento que firmas un contrato sabés lo que hay en el club.
Dicho esto espero que agarre fierro caliente. Me gustaría verlo de nuevo dirigiendo en Argentina pero lejos de River.
El pibe Barcos se va a la poderosa MLS al equipo del Tata…
no puedo creer que almeyda haya conseguido laburo en el pais y ahora lo quiera otro grande
solo nosotros vimos lo pesimo dt que es?
:lol:
Que agarre Lavolpe por favor,nos descostillaríamos de la risa :lol:
Uno peor que el otro los candidatos, seria divertido que agarre Almeyda y ver que juegue la Libertadores con un 3-3-1-3.
Se van los dos supuestamente… No me cae mal el rojo pero QEPD después de esto. Salvo que Hugo la ponga.
Y que pida a Casco para tener un equipo rápido
Si riansé si nos desarmamos que seguro ustedes le van a cagar la libertadores a Boca con Casco, Maidana y Pinola que juegan espectacular, ni hablar si siguen con Lux de arquero, ya tienen la copa.
Se hablo mucho más de holan que de la sudamericana que ganaron. Me dan risa estos amargos ya ni lastima les tengo
se nota que no podés debatir de futbol ya que pedis que me baneen, que yo sepa no está prohibido que se registren usuarios de otros clubes, en el foro de Independiente hay usuarios de River y se respetan sus opiniones.
Ustedes creen que Aguero va a cumplir su promesa de volver despues del mundial?

:lol:
No me olvido que les entregaron el orto hace poco
Maidana y pinola son recuperables, si tenes razón con el arquero…
Agüero va a venir a robar, ya dijo que hasta que no termine el contrato no vuelve. La verdad me tiene sin cuidado si viene o no. Yo quiero que mantengan la base del plantel para ganar la recopa y ver si podemos pelear algo más. Veremos que dt traen, Gremio es jodido. No creo que desarmen el plantel de un dia para el otro. Independiente no tiene 20 palos para gastar como River y Boca. Ustedes tienen la guita fresca de Alario y Driussi. Y Boca no se de donde saca la guita, es un lavadero
Para el Futbol es una mala noticia, que un tipo que estaba haciendo las cosas bien se tenga que ir en parte por la barra es una cagada la verdad.
Para nosotros y los demas es una buena noticia porque esto genera terrible confusión en Indep que venian re agrandados, asi que es posible que vuelvan a la normalidad de los ultimos 20 años.
Eso si, no hay que escupir para arriba, porque el plantel lo siguen teniendo… recuerden que a nosotros se nos fue Ramón y vino Gallardo, que a San Lorenzo se le fue Pizzi campeón y agarro Bauza (Campeon Libertadores)
ese partido fue raro, lo admito, pero también les regalaron un penal y nosotros veniamos de jugar entre semana en Perú. Ellos jugaban solo el torneo. Además el equipo no estaba consolidado como ahora. Pinola en donde jugó bien? nunca me pareció la gran cosa, Maidana si, aunque ultimamente es espantoso. Y Ponzio viene muy flojo también. Igual tienen buen equipo. Nosotros aunque se vaya Tagliafico seguimos teniendo una defensa muy buena, Bustos es muy bueno Franco, Figal que vuelve, Silva, Sanchez Miño. No se desarma el equipo