Independiente

Dios mio peor foro que el de independiente hay? MIL temas hacen por cada cuestion. Flojos simios son. Manga de imbeciles.

Nuestro foro es por LEJISIMOS el foro mas organizado de futbol de este puto pais

6 Me gusta

Lo caliente que está Gustavo López :lol: Está a los gritos discutiendo con otro, porque dice que se va porque se peleó con Kohan y otro le dice que es por la barra.

3 Me gusta

6 Me gusta

Anda holan no te cree nadie si estaban a los abrazos con bebote cuando llegaste.

1 me gusta

Con que pueda caminar por la calle tranquilo ya es suficiente, imagínate si encima le quieren pagar.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

[TWEET]943482874766004224[/TWEET]

[TWEET]943481390296977408[/TWEET]

[tweet]943503191005593600[/tweet]

[b]Comunidad ROJA 7[/b][b]:trophy:[/b]‏ @[b]ComunidadROJA[/b] 1 hHace 1 hora

Gente me imagino que NO se comieron q el unico motivo de la ida de [b]Holan[/b] es la barra? Para que fue Hidalgo a 3 reuniones? El motivo principal de la ida es [b]KOHAN[/b].  El profe es todo para el plantel. Fin del comunicado.

Mis vecinos del rojo, los más fanáticos y termos que pueden haber, están destrozados. Fue un golpe de realidad la renuncia de este tipo porque ya flasheaban que superaban nuestro “renacimiento” por así decirlo. Y pensar que acá tenemos mogolicos (contados con los dedos por suerte) que querían que Gallardo se vaya…

4 Me gusta

Alguien tiene data de que paso puntualmente entre Kohan y Holan?

Una lástima.

Es chamuyo que se va por eso , no se fue antes menos se va a ir ahora que estan presos y que gano la copa , se va porque se rompio la relacion con el PF porque segun dicen tenian una sociedad y ahora quiere cobrar mucho mas el , aparte de tener ofertas de la seleccion de Chile por una fortuna de verdes

jaajaja ojala lleven al depresivo de almierda

3 Me gusta

Esto me hace acordar cuando renunciaron a Ramón después de haber ganado la final vs San Lorenzo, casi me muero ese día. Espero que los del Rojo realmente estén muertos.

1 me gusta

Yo también pense en cierta coincidencia, veremos a quién traen… por ahora está sonando “Guede”, para mi si viene pablito se van al tacho de nuevo… se quieren matar que se les vaya Holan

es como hacer el amor con la mujer de tu vida y que al otro día te deje porque no te ama :lol:

Descreo de todo eso de los barras. Algo mas paso con Moyano y con Kohan

Que boludo Holan, podía ser el inicio de algo muy bueno.

Suenan Guede y Almeyda como los favoritos.

Que se jodan, porque sus socios avalaron y siguen avalando la mafia al haber reelegido a Moyano. Repito: ¡Que se jodan! Cosecharon su siembra.

3 Me gusta

Los hinchas se deben estar queriendo cortar la pija, no les duró ni una semana el festejo de la copa que ya se les llenó el orto de preguntas de vuelta y a sufrir y putear :lol:

Algo raro hay ahí, como puede ser que teniendo que jugar Recopa, Suruga y Libertadores, en el torneo local bien, con el club tranquilo, la gente y el plantel en pija, se vaya igual, en algún punto hay coincidencia con lo que nos pasó a nosotros con Ramón antes de Gallardo, pero chances de que encuentren a un Gallardo estos? para mi se les terminó la racha hoy mismo y vuelven al ostracismo o les va a costar mucho mantenerse y volver a ganar o pelear algo

Eso si, si agarra Almeyda, espero que no los saque campeones de las copas porque me corto la pija

Ah, y le salio bien de orto al camionero Moyano, porque si Holan se le iba antes de las elecciones, no se si ganaba eh

1 me gusta

Fue Huguito muchachos, el mismo que le dió más respaldo a Kohan que a él, el que hace lo que quiere con la barra y el que está con el binguero. Les dió una copa pero se la puso hasta el cuello a los socios, y esperen a ver cómo les descosen gradualmente el orto a los hinchas cuando jueguen la Libertadores y les cobren las entradas a precio de Champions.

Los que se van a querer cortar la verga son los que lo votaron…

3 Me gusta

bueno rojo querido, volves a ser la misma mierda que fuiste los ultimos 30 años.

2 Me gusta