Independiente

Que asco que me da el buchon de la AAA y mafioso de Moyano, se merecen este cabaret por haber elegido a un delincuente de Presidente

3 Me gusta

JAJAJAJAJA
Increible, consiguen un tipo que les da un estilo de juego, hace milagros con un plantel de rejunte de falopas y no le.pueden asegurar que el tipo pueda caminar por la calle tranquilo, lamentablemente nuestro futbol se degrada demasiado con estos delincientes. Ahora probablemente se tengan que fumar volver a la intrascendencia y se va a poner aspera devuelta, van a putear por todo como siempre

4 Me gusta

Encima dicen que las opciones son, supuestamente, Pablo Guede y Almeyda :lol: :lol: :lol:

Se deben querer pegar un cochazo en los huevos los hinchas de Independiente en este momento :lol:

1 me gusta

se fue holan nomas, gran dt la verdad hay que sacarse el sombrero…duro golpe para el rojo volver a empezar de 0 todo

Que bárbaro se fue Holan. Es extraño que un técnico gane un torneo internacional y se vaya, más allá de los aprietes de la barra tiene que haber pasado algo más.

Esta destinado al fracaso Independiente, una vez que encuentra un DT que los hace jugar bien y ganar algo, se le va a la mierda. Complejo el tema de los barras ahí.

1 me gusta

Conmovedor (?)

2 Me gusta

volves a la instrasdencian rojito. Mama no pudiste festejar una mierda jajajaj

2 Me gusta

Ahi lo tienen al “hincha” Holan , los dejo de garpe para ir a ganar una pila de dolares a la seleccion de Chile

2 Me gusta

Por favor, andá vos y dirigí bajo amenazas.

2 Me gusta

Bueno es como cuando se fue ramón después que salimos campeones, un golpe durísimo para todos nosotros…que posibilidades tienen de conseguir a un gallardo?? jajajaja

1 me gusta

Hay que ver que hacen con el plantel.

Guede y Almeyda tienen la misma idea ofensiva de juego, pero son unos dementes en defensa.

Ojalá vuelvan a la Narnia misma.

Jaja, ojala te mueras Independiente. Ya se acabo la simpatia mundial por este club del orto?

Ahora va Pep Almeydiola a continuar el legado ganador seguro.

1 me gusta

Ojo que en 2014 se nos fue Ramón campeón y se nos venía el mundo abajo… vino Gallardo.

Me encantaría que vaya Almeyda, me voy a cagar tanto de risa!!! :lol:

Que risa es este club. No paraban de hacer el ridículo hasta esto, pero se tienen que comer alto pijazo por darle espacio al villero de mierda que tienen como jefe de barra y encima al mafioso de presidente que tienen el DOMINGO lo volvieron a elegir. Chau Rojo, volvé a tu lugar histórico, salvo internacionalmente, LA NADA MISMA.

La barra de Independiente debe estar presa pero Holan se va por diferencias con el Profe Kohan, quien mantuvo siempre una excelente relación con el plantel.

1 me gusta

¿Llantos de los rojos? Por favor.

1 me gusta

Chau nieto volve a la mediocridad.

1 me gusta

esto!!!

(Hay mucho, pero desde el celular me es re incómodo subir) SUEÑAN CON BIELSA, SÍ, UN TIPO QUE DEJÓ A UN CLUB EN DESCENSO JAJAJA. No aprendés más, diablita puta.

4 Me gusta