Independiente

[u]Repercusiones de TODOS. - Foro Rojo[/u]

Sigan escupiendo para arriba así les va a ir

2 Me gusta

jajajaja sos chiquito independiente

Ojala te crucemos el año que viene

3 Me gusta

Wooow estan para pelearle de igual a igual a Real Madrid la final del Mundial de Clubes.
El año que viene empieza la competencia real, nieto bobo.
P.D: Habria que preguntarle a estos bobos cual fue el equipo argentino que gano por mas diferencia jugando de visitante en Brasil

Hinchas y equipo de mierda

1 me gusta

Posta, mis hermanos hinchas de rojos estan insoportables, tiraron “el nuevo superclasico va a ser Boca-Independiente” :lol: jajaja, mamita, se sienten semidioses por ganar una copita sudamericana, esa ya la vi, ganaron 3 titulos en el siglo 21 y me quieren cargar:lol:
Ojala nos toquen en la libertadores (nos puede tocar fase de grupos juntos) asi les recordamos que su papi eterno siempre va a ser RIVER…ya paso una vez que se hicieron los maleducados con su papi River y pusieron una bandera que decia “los grandes no descienden”, pero no pensaron que alguna vez tendrian que volver al monumental, y fue nada mas y nada menos que para sentenciarlos al descenso, por bocones.
Ojo no se vaya holan equipo chico.

Volvera Almidon? Jojojo

1 me gusta

Que lindo seria eliminarlos en fila de la libertadores a estos y a los bosteros

1 me gusta

Hace 33 años tienen 7 libertadores y nunca nos hicieron sombra, siempre fueron el tercero comodo muchachos, cuando lo van a entender?

3 Me gusta

Ahora que se les fue Holan vuelven a la intrascendencia

3 Me gusta

Parece que se va Holan y vuelve Almiron.
El primer refuerzo seria Mancuello

Que mierda el foro que tienen hay mil temas abiertos en cada sección, te da sida leerlo

2 Me gusta

jaja, alto cabarulo se armo en el CT de Holan

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Parece que van a ir a buscar a Almeyda

2 Me gusta

Volvio del exilio Bunfa :lol:

Ojalá agarre Lavolpe

2 Me gusta

Posta se va Holan?

Almirón arregló con Nacional de Colombia parece.

Chau rojo fue lindo mientras duro pero el año que viene volves a la normalidad.

7 Me gusta

Suena Almeyda :lol:,ojala agarre

2 Me gusta

Aparentemente Holan no sigue en el rojo.
En la Red ayer dijeron que el tipo tiene un carácter muy bravo…a tal punto que terminó peleado con el PF, Alejandro Cohan.
Y los jugadores prefieren a Cohan antes que a Holan. Increíble que un tipo con tantas condiciones se vaya así del club que ama.

2 Me gusta

CONFIRMADO: Holan se va de Independiente

1 me gusta