Independiente

El arrepentido solo funciona si desenmascarás mas gente o das datos ciertos del/los delitos.

Quieren que se vaya Holan como todo el futbol argentino queria que se vaya Gallardo

Que hermoso que pierdan la recopa con goleadas, así bajan de la nube de pedos en la que están

1 me gusta

Si no tienen la barra mas pelotuda y rompe huevos de los ultimos años pega en el palo

2 Me gusta

Buen refuerzo metieron con Alejandro Silva, un jugador ideal para Holan por lo polifuncional, despues Braian Romero tambien me parece una buena apuesta para llevar de a poco, aparte el bicho siempre saca buenos volantes centrales… como siempre Holan con 2 pesos con 50 te arma un equipo competitivo, mientras nosotros tenemos que poner 4 palos por traer a Casco o 3 palos para traer al muerto de Auzqui por ejemplo

Sumado a que ya sabian de antemano hace 6 meses que Tagliafico se iba a ir y fueron a buscar a Gaston Silva un 3 de seleccion que va a jugar el mundial por 5 conos y 10 pelotas a Italia

Barco se plantó y no quiere entrenar. Quiere que lo vendan al Atlanta United.

Tiene 18 años y prefiere ir a jugar a la MLS antes que jugar la Libertadores con un Independiente dulce que tiene chances. Los pibes de hoy en día.

8 Me gusta

jajajaja el diario Bosté y TycBosta como locos tirando fruta. Ayer decian que Holan borró a Erviti que no habló con el y era mentira, ahora lo de Barco. Están desesperados queriendo armar cabaret porque quieren que bosta gane la copa. Una Sudamericana que ganamos y se vuelven locos los bosteriodistas

Pasa que Holan es muy vende humo y por guita entrega a la vieja.

3 Me gusta

El profe Holan le decia mostaza01 este de profesor con esa falta de etica y honor no tiene nada

1 me gusta

Quieren a Barboza las rojitas, si venden a Barco plata no les va a faltar. 3 palos mínimo por el 100 % del gigante que seguro allá la rompe tal cual domingo.

1 me gusta

No son los pibes, son los tiempos. No es que antes todos los futbolistas eran licenciados en ética y dejaban la vida por los clubes; sencillamente ahora es más fácil y seguro viajar y vivir en otro país.

2 Me gusta

“Antes de su renuncia, Holan me agradeció mucho mi esfuerzo y tuvimos una charla muy linda. Cuando decidió quedarse, antes de Navidad volvimos a hablar, le manifesté mi apoyo a su decisión de seguir y me dijo que me iba a tener en cuenta, así que yo me quedé tranquilo. Después me enteré por los dirigentes que no, que no iba a contar conmigo. Lo tuve que llamar a Holan y preguntarle si tenía algún problema conmigo. Me dijo que durante las fiestas estuvo pensando mucho en los sistemas de juego que piensa implementar y que yo no entraba en ninguno, que lo disculpe. La verdad no se que pensar, espero que esa sea la verdad y sea algo puramente deportivo”.
“Claramente es una situación mal manejada. Podríamos habernos terminado todos mirándonos a los ojos. A Holan lo conozco hace 10 años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22 años, tengo 38 y hablo las cosas como un hombre. Holan siempre me dijo que le gustaba mucho como jugaba, que soy de su gusto”.
“Conceptualmente alguien que dice una cosa y después hace otra es un tipo que no es de mi agrado. Así le hizo también a Kohan, nunca le habló de frente y lo desgastó con sus manejos. Nosotros teníamos una gran relación con el profe Kohan, fue un golpe duro su partida”.
“No me gustó que se corra esa bola que no me iba a presentar a entrenar, no lo merecía. Yo también salí campeón con Independiente. Me infiltré mucho para poder jugar y estar cerca de mis compañeros. Pensé siempre en el beneficio del equipo, y me costó mucho por momentos”.
“Holan me puso muchas veces como volante central solo. Yo le había dicho que no me sentía cómodo ahí, pero me pedía que le dé una mano y yo lo hacía. El lugar de la cancha donde me siento mas cómodo es cerca del 9, cerca del área. A la hora del análisis, yo jugué muy poco en mi posición”.

Walter Erviti, página de TyC Sports.

2 Me gusta

Si nos vienen a buscar a Barboza, hay que pedirles 4 palitos sin ponernos colorados como para empezar a charlar, y si les parece mucho, 2 palos mas el pase de Bustos o Franco :smiley:

2 Me gusta

Este Holan parece ser un asco de persona. Y con todo esto del profe puede perder el manejo del grupo…

1 me gusta

Ya lo perdió.

2 Me gusta

Audio: [u]http://player.continental.com.ar/audio/3680974/[/u]

1 me gusta

Tipìco amiguito de Almierda este Holan. Es lo mas normal que se manejen de esa manera tan mierda.

1 me gusta

Irte a vivir a USA es tentador para cualquiera, Atlanta es una de las mejores ciudades para vivir allá, más siendo un pibe, sabiendo que te van a pagar en dólares y que podés salvar a tu familia, sumado a que en el rojo le deben pagar 2 mangos

1 me gusta

Desde lo económico y social por supuesto que si. A cualquiera de nosotros nos dicen que nos salió laburo en Atlanta y obvio que nos vamos volando.
Pero desde lo futbolístico es una cagada que un pibe talentoso se vaya a jugar ahí con 18 años. Se pierde del mapa futbolístico y difícilmente se desarrolle allá como lo haría acá o en Europa, es muy jóven, tiene que formarse aún.
Además que es un embole como club grande del país que se te vaya una promesa a los 18.

Justo ayer escuche a Bertoni y decia algo parecido que es chico y le falta madurar, pero el tema debe pasar porque le deben pagar monedas en el rojo a comparacion de lo que seria un sueldo de River o la bosta