Independiente

No los puedo ni ver, pero merecido campeonato desde el juego, son un equipo que sabe a que juega.
Párrafo aparte para Holan, que si bien es un DT que no me gusta, hizo jugar bien al puma y a DOMINGO.

La libertadores creo que era mas facil que la sudamericana incluso. Un equipito este indesingente, lo comparas con el river del 2014 y se te rien los huevos

1 me gusta

Nacional de Paraguay le ganó ida y vuelta a Ensuciantes, Libertad sacó a Rasin y a Huracán. Los equipos argentinos para mi siempre son los rivales mas difíciles contra otros equipos argentinos, por eso si la pechearon no es culpa de los amargos.

Que lindo sería jugar contra ellos por Copa, los tenemos de re contra nietos hasta en partidos internacionales.

1 me gusta

Para mi tienen un buen equipo: un gran arquero como Campaña, laterales buenos como Bustos y Tagliafico, centrales respetables, el torito Rodríguez es una bestia, Barco, Meza…
En 2010 si que era un equipo falopa, dirigido por el Turco Mohamed.

Festejan como un Mundial de Clubes :lol:

1 me gusta

Y esta bien, entende que salen campeones muy de vez en cuando y probablemente se les desarme el equipo. Ademas de que vienen viviendo tiempos donde comieron mucha mierda y solo salvaban el año ganandole a Racing.

4 Me gusta

Libertad tenia un buen equipo y elimino a Racing, despues Atletico Tucuman llego como finalista de la Copa Argentina, Nacional venia de eliminar al pincha que siempre en torneos internacioles son dificiles (Sudamericana 2014 nos toco a nosotros) y despues Alizanza Lima es uno de los clubes mas grandes y con historia de Peru, eso no quita que nuestra Sudamericana alla sido durisima, pero al rojo no les toco jugar contra 4 de copas, son todos equipos que a priori imponen respeto y jerarquia

rasin, alianza, nacional de paraguay respeto y jerarquia? por favor yo vi esas series y esos clubes jugaban para el orto.

1 me gusta

jaja dejate de joder, el rival que mas fuerza les hizo fue atletico tucuman, todo dicho. El unico grande que les toco fue el flamengo que debe ser el mas pecho de todos los brasileros. Recontra falopa esta copa ganada por el bojo.

2 Me gusta

Nosotros festejamos el campeonato 2014 como la copa, es así. Venís herido y festejas más desde el desahogo y ganas de ver a tu equipo arriba de nuevo, donde nunca tendría que haber bajado, la padeces. Esta perfecto que festejen así.

¿¿??

1 me gusta

Me dan asco esta basuras, años diciendole cabojate a todo y mirando a todos por arriba del hombro. Ahora festejan la sudamericana como hubiesen gando el mundial de clubes unos boludos de mierda. Ojala cuando se vaya moyano los deje en la quiebra.

1 me gusta

Che aflojen,yo no recuerdo que hubiésemos festejado de esa forma la del 2014.¿estan viendo el bardo que estan haciendo? Roza el ridículo ya.

ch de no haber festejado la sudaca mas que la libertadesk? 0

Es una digna copa, no es para desprestigiar, e Independiente la supo ganar, no cualquiera elimina a un equipo brazuca, aparte que juegan a algo.

Y a nosotros nos tocaron guarani, wilstermann y la sociedad de fomento de lanus, NO PODEMOS DECIR ABASOLUTAMENTE NADA

1 me gusta

Pff, ni hablemos de como nosotros festejamos el ascenso entonces…

Yo no quería que la ganaran, pero bueno, solo espero que no agarren una racha de copas como nosotros, porque se nos van a la mierda y no los alcanzamos mas, ojala se les termine aca o cuando mucho con la Recopa y Suruga para pasar a la bosta y a otra cosa, de cualquier manera, creo que como la Sudamericana que ganamos nosotros, con esos rivales, incluido un cruce en semis con el clásico rival, no va a haber o van a pasar años hasta que otro y mucho mas si es argentino, logre algo asi

Ahora, que raro que sus últimos 2 títulos sean dos copas Sudamericanas, de torneo local ni hablemos hace años, ahí te das cuenta que aveces el torneo local es mucho mas difícil de ganar tenga 19, 30 o 22 fechas, porque tenes que mantener una regularidad mas fechas, ganar mas partidos y no podes especular con goles de visitante, pasar empatando o perdiendo y demás

Los que criticaron a holan antes de que asumiera, se deben cortar la pija en juliana

Los rivales que les tocaron son tan pedorros como los que nos toco a nosotros yo nunca negue eso pero decir que todos los que te nombre son jearquia es estar mal de la cebeza.