Ricky
14 Diciembre, 2017 11:30
25061
por? gallardo gano 7 de 10 finales y hay gente que lo putea.
4 Me gusta
Redondo
14 Diciembre, 2017 11:54
25062
Alguien:
Yo no quería que la ganaran, pero bueno, solo espero que no agarren una racha de copas como nosotros, porque se nos van a la mierda y no los alcanzamos mas, ojala se les termine aca o cuando mucho con la Recopa y Suruga para pasar a la bosta y a otra cosa, de cualquier manera, creo que como la Sudamericana que ganamos nosotros, con esos rivales, incluido un cruce en semis con el clásico rival, no va a haber o van a pasar años hasta que otro y mucho mas si es argentino, logre algo asi
Ahora, que raro que sus últimos 2 títulos sean dos copas Sudamericanas, de torneo local ni hablemos hace años, ahí te das cuenta que aveces el torneo local es mucho mas difícil de ganar tenga 19, 30 o 22 fechas, porque tenes que mantener una regularidad mas fechas, ganar mas partidos y no podes especular con goles de visitante, pasar empatando o perdiendo y demá
A eso sumale que la sudamericana ahora se juega al mismo tiempo que la libertadores y se autonombro como la copa de menor jerarquía. Olvidate que vuelva a pasar eso.
1 me gusta
Ninoo
14 Diciembre, 2017 12:19
25063
moonwalker:
Como que no tiene? nosotros lo tenemos de nietos es verdad pero mira la cantidad de copas que tienen
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
la verdad que me da por los huevos que salgan campeone
Sinceramente quería que salga campeon Flamengo, pero el disturbio con los brazucas me hizo querer que gane el rojo y pegue la vuelta en esa cancha llena de negros.
Allen10:
Es una digna copa, no es para desprestigiar, e Independiente la supo ganar, no cualquiera elimina a un equipo brazuca, aparte que juegan a algo
Hoy cualquiera elimina a un equipo brazuca, hasta DyJ eliminó al San Pablo, cuando 15 años atrás se hubiesen comido 8.
1 me gusta
Warzone
14 Diciembre, 2017 13:26
25065
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; veni a bardear a los que estaban contra el profesor Holan
1 me gusta
Ian1
14 Diciembre, 2017 14:31
25066
Lo único que le envidio al hincha del rojo ahora es haber festejado un título a fin de año en Rio de Janeiro…
6 Me gusta
Oscar
14 Diciembre, 2017 17:07
25067
El rojo ya tiene fechas de las proximas copas
#RecopaSudamericana Gremio-IndependienteIda: 7 de febrero.Vuelta: 21 de febrero.#SurugaBank Cerezo Osaka-Independiente8 de agosto en Osaka
2 Me gusta
jugara la supercopa euroamericana? creo que le tocaria el manchester united jaja
1 me gusta
Prowler
14 Diciembre, 2017 18:30
25069
Sí, pero todavía me dura la calentura de cuando nos eliminaron en 1987 y la Supercopa por penales en 1995.
bien hecho indesingente, ahora descendé de nuevo la concha de tu madre
3 Me gusta
En una sudamericana les metimos un global como de 8 a 1. Me acuerdo que el cavegol clavo un golazo de taco y todo.
7 Me gusta
Se lo putea, por las boludeces que hace últimamente.
Pero los que se cagaban de risa de holan, ahora no pueden decir nada, es toda suya esta copa
ganenle a boca cuando le tengan que ganar hijos de re mil puta
3 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
[TWEET]927870684600176640[/TWEET]
Gringo
16 Diciembre, 2017 07:50
25075
Durísima la canción para Racing
Wagner
16 Diciembre, 2017 11:49
25077
Hasta Darío Husain metió un gol en esa serie. :lol:
1 me gusta
Que vomitivos las ultimas paginas de este thread, go infiernorojo chicas! que mierda tienen que tirarle la piola a estos soretes que cuando pueden te tiran toda la mierda, de hecho en el 2011 el 90% de los amargos estos querian que nos fueramos. Y ustedes contentos xq ganan esta copa.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
dlm86_fv:
Que le hayan ganado en el Maracaná al Flamengo tapa el camino previo. Sacando eso, no jugaron contra nadie. Nosotros tuvimos servidas la Sudamericana 2015 y las últimas 2 Libertadores y la pecheamos. Siempre hablando de Copas organizadas por la Conmebol/FIFA.
Con Gallardo dejamos abajo a Estudiantes y a Vélez, y exigíamos que ya era hora de alcanzar a Independiente. No se pudo. Se pueden “escaparse” e irse a 19… 19 contra 10!! Bueno, en un momento superaban lo nuestro por más del triple. Del otro lado, lo bueno es que dejarían a los chanchos abajo.
La Copa 2018 va a ser la más jodida en mucho tiempo. Plagada de grandes y ex campeones como nunca. Claro que la Libertadores es lo más, lo es todo, pero no sé si nos conviene jugar la Sudamericana, ahí creo que tenemos más chances de sumar más Copas
Flamengo no existe internacionalmente, es como Velez
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
facundito96:
Muchacho se fue esteja porque es el sueño de cualquiera, salir campeón de visitante en el Maracaná!!
O acaso a ustedes no le gustaría??
Flamengo no existe internacionalmente viejo, es como Velez. Yo prefiero dar la vuelta en el Morumbi contra San Pablo, ese si es un grande de verdad en Brasil
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Y pero a nosotros nos toco equipos coperos en serio, Estudiantes, Bosta y Atletico Nacional, todos multicampeones de libertadores. Esa sudamericana 2014 deberia valer como una Libertadores. Estos hijos bobos no jugaron contra nadie literal
2 Me gusta
Que vomitivos las ultimas paginas de este thread, go infiernorojo chicas! que mierda tienen que tirarle la piola a estos soretes que cuando pueden te tiran toda la mierda, de hecho en el 2011 el 90% de los amargos estos querian que nos fueramos. Y ustedes contentos xq ganan esta copa.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Flamengo no existe internacionalmente, es como Velez
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Flamengo no existe internacionalmente viejo, es como Velez. Yo prefiero dar la vuelta en el Morumbi contra San Pablo, ese si es un grande de verdad en Brasil
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Y pero a nosotros nos toco equipos coperos en serio, Estudiantes, Bosta y Atletico Nacional, todos multicampeones de libertadores. Esa sudamericana 2014 deberia valer como una Libertadores. Estos hijos bobos no jugaron contra nadie litera
Coincido, el flamengo futbolisticamente ni fu ni fa.
Pero es el Maracaná es así.