Independiente

por? gallardo gano 7 de 10 finales y hay gente que lo putea.

4 Me gusta

A eso sumale que la sudamericana ahora se juega al mismo tiempo que la libertadores y se autonombro como la copa de menor jerarquía. Olvidate que vuelva a pasar eso.

1 me gusta

Sinceramente quería que salga campeon Flamengo, pero el disturbio con los brazucas me hizo querer que gane el rojo y pegue la vuelta en esa cancha llena de negros.

Hoy cualquiera elimina a un equipo brazuca, hasta DyJ eliminó al San Pablo, cuando 15 años atrás se hubiesen comido 8.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; veni a bardear a los que estaban contra el profesor Holan

1 me gusta

Lo único que le envidio al hincha del rojo ahora es haber festejado un título a fin de año en Rio de Janeiro…

6 Me gusta

El rojo ya tiene fechas de las proximas copas

#RecopaSudamericana Gremio-IndependienteIda: 7 de febrero.Vuelta: 21 de febrero.#SurugaBank Cerezo Osaka-Independiente8 de agosto en Osaka

2 Me gusta

jugara la supercopa euroamericana? creo que le tocaria el manchester united jaja

1 me gusta

Sí, pero todavía me dura la calentura de cuando nos eliminaron en 1987 y la Supercopa por penales en 1995.

bien hecho indesingente, ahora descendé de nuevo la concha de tu madre

3 Me gusta

En una sudamericana les metimos un global como de 8 a 1. Me acuerdo que el cavegol clavo un golazo de taco y todo.

7 Me gusta

Se lo putea, por las boludeces que hace últimamente.
Pero los que se cagaban de risa de holan, ahora no pueden decir nada, es toda suya esta copa

ganenle a boca cuando le tengan que ganar hijos de re mil puta

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

[TWEET]927870684600176640[/TWEET]

Durísima la canción para Racing

[u]Real VS Gremio Mundial de Clubes 2017 - Foro Rojo[/u]

Hasta Darío Husain metió un gol en esa serie. :lol:

1 me gusta

Que vomitivos las ultimas paginas de este thread, go infiernorojo chicas! que mierda tienen que tirarle la piola a estos soretes que cuando pueden te tiran toda la mierda, de hecho en el 2011 el 90% de los amargos estos querian que nos fueramos. Y ustedes contentos xq ganan esta copa.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Flamengo no existe internacionalmente, es como Velez

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Flamengo no existe internacionalmente viejo, es como Velez. Yo prefiero dar la vuelta en el Morumbi contra San Pablo, ese si es un grande de verdad en Brasil

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Y pero a nosotros nos toco equipos coperos en serio, Estudiantes, Bosta y Atletico Nacional, todos multicampeones de libertadores. Esa sudamericana 2014 deberia valer como una Libertadores. Estos hijos bobos no jugaron contra nadie literal

2 Me gusta

Coincido, el flamengo futbolisticamente ni fu ni fa.
Pero es el Maracaná es así.

[u]Repercusiones pinochescas/p8 - Foro Rojo[/u]