Independiente

Coincido y a todo eso agrego que después de leer a la bosta en las redes (estan desesperados), no tengo ningun tipo de bronca u odio con que Independiente alla ganado la copa, ademas estan jugando muy bien, no es que salio campeon un equipo antifutbol.
River maximo ganador local
Independiente maximo ganador Internacional (Hasta que metamos otra racha y los pasemos, dios quiera)
Mientras tanto la bosta segundon tratando de figurar :lol:

Tenes razón, no se que flashee, tenía en la cabeza que habían jugado, creo que me confundí con el partido del torneo local y la renuncia de Cocca.

Lo que jugaron Meza y Barco en la final, impresionante, y yo no daba ni $2.
Absolutamente meritorio lo de Holan que le cerró el orto a todos los periodistas como Liberman que le decía smokeman y se reía por los drones, etc.

Supongo q lo deben festejar mucho porque la ganaron jugando bien, tiene otro gusto

1 me gusta

Muchacho se fue esteja porque es el sueño de cualquiera, salir campeón de visitante en el Maracaná!!

O acaso a ustedes no le gustaría???

4 Me gusta

Está perfecto que lo festejen fuerte, en 3 años pasaron de jugar un desempate con Huracán para ascender a ganar un torneo internacional de visitante en el Maracana.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Las respuestas al twitter de Amorebieta :lol::lol:

Felicitaciones al rojo, merecida copa. Me acuerdo como se le cagaban de risa a Holan cuando asumió por no ser del palo del fútbol.

El tema ahora va a ser que mantengan un equipo competitivo y que no quede un campeonato aislado como la misma copa que ganaron en el 2010. Ojalá. Bienvenido sea.

“Vuelve el Rey” ponen, el complejo de superioridad de esta gente me abruma

1 me gusta

No tenían un gran equipo para mi, y ganaron la Copa. Como no tenían equipo en el 2010. Tienen facilidad para ganar Copas, ganan todas las finales que juegan. Llegan y las ganan.

Me acuerdo cuando agarro a principios de año Holan al rojo que s ele cagaban todos de la risa por los drones y los audios que se habian filtrado, y hoy se le rinden a sus pies… ojala aca en River la pegaran un poco mas con los refuerzos como en el rojo, que con 2 pesos van y buscan jugadores NN y armaron un equipazo, casos como el de Amorebieta o Silva que eran 2 injunables para el futbol argentino o el mismo parapam que lo trajeron del exilio desde China, nosotros gastamos y gastamos , y traemos todos muertos, la politica que tenemos para reforzar al equipo es nefasta

El equipo mas “copero” estuve 32 años sin ganar champions.

Eso es lo que pasa cuando tenés jugadores regulares por línea. La Sudamericana y la Libertadores eran recontra ganables. Espero que la del año que viene sea como esta y la ganemos.

1 me gusta

Insoportabes están estos pelotudos.

Que devaluado esta el futbol sudamericano que este equipito salio campeon…

1 me gusta

Un comentario muy sano. A mí me daba igual si indep. ganaba la copa o no, pero si la ganaron bien por ellos; que la festejen como mejor les parezca. Muchas veces nos olvidamos que es un juego esto nomás.

Chupame la pija,hijo eterno.
La chota vas a agarrar una racha.A lo sumo ganas la Suruga y volves a la intrascendencia.

No me molesto que ganen porque es merecido.

En lo futbollistico se veia venir que eran mas que este flamengo y aparte porque fueron de menor a mayor en todas sus lineas, a medida que pasabaa de fase se veia un equipo cada ves mas solido.

El trabajo de Holan es para sacarse el sombrero, se la jugo por pibes que realmente rindieron muchisimo y en los refuerzos la pego con todos

Hablan de mistica y no pelean una Libertadores hace 25 años :lol:

1 me gusta

Merecidisima la copa, fueron los mejores de principio a fin, y hacia rato que no ganaban nada. De hecho lo ultimo fue la misma copa sudamericana en 2010. Esta re bien que festejen con tanta euforia, despues de todo lo que pasaron, nosotros somos los que mas sabemos de eso. Obvio su realidad es distinta, porque ellos no ganan nada serio hace un milenio, pero tienen en visperas la libertadores de 2018, que hace 2 decadas casi que no entran a una.

Equipito? fíjate el camino que hizo para llegar a la final, el único equipo falopa sin historia que le toco fue Deportes Iquique, después eliminaron a Alianza Lima, Nacional de Paraguay que jugo una final de Libertadores, Libertad y Flamengo, y ni nombre a los tucumanos por que en el continente no los juna nadie pero siempre en una ronda de eliminacion que te toque un equipo argentino resultan cruces asperos y bastante duros

Hay que dejar de ningunearlos y darles merito, y hacer un poco de autocritica del lado nuestro, que perdimos una Libertadores que era sumamente ganable

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Aparte desde hace un tiempo se sabe a que juega Independiente, nosotros perdimos la identidad por completo…

El unico equipo como la gente era flamengo y le sacaron su 9, y si nosotros perdimos una libertadores re ganable pero eso no quita q fue una sudaca bastante baja de nivel y se entiende xq ya no clasifican los mejores como antes

1 me gusta