Se va Holan y venden un par de jugadores importantes y otra vez se hunden.
Figal: doping positivo (ningun medio se hace eco de eso)
Alexis Zarate: jugador q pertenece a independiente es condenado a 6 años de prision por abuso sexual.
Martin Benitez: complice de Alexis Zarate
Vicepte Nakis: cae en cana por hacer negocios con la barra.
Pte Moyano: lider de la CGT.
Mira el quilombo q es eso.
Asi y todo, salieron campeones.
Hay q aprender del cm de independiente
Si se va Holan se va con la japi más grande que el grone de wpp y puede volver cuando quiera a Independiente, pero se quemó bastante con ese llanto exagerado haciéndose el super hincha del rojo como para ir a dirigir a otro lado.
Por esas cosas y el haberse sentido desprotejido en su momento cuando estaban por echarlo y lo apretaba la barra se va ir Holan. Los va a dejar mal parados a la cd de indesingente.
Ojala no se vaya Holan.
Necesitamos rivales que le peleen a Boca la Libertadores 2018 por si nosotros manqueamos de nuevo.
PD: mucho mejor esta copa del Rojo que la del 2010, acá jugaron bien y le ganaron a Racing y Flamengo.
Ah, lo quieren de la selección de Chile. Ya está, sabés cómo me voy si soy él? Aunque dirigir la copa es una tentación, no creo que le dé para pelearla si le venden a 3 o 4 titulares.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
A Racing no, quedó afuera la fase previa con Libertad.
que venga a River
Que se va a ir Holan, esta vendiendo humo para que le aumenten el contrato, lo valoren mas y le traigan jugadores…
Si se va Holan, me gustaría que en algún momento venga a River
Titulos de independiente en los ultimos 20 años:
Campeonato 2002
Sudamericana 2010
Sudamericana 2017
Que equipo grande cheee, son inmensos.
Equipo mas intrascendente que este no hay
Que manija que estoy de copas internacionales que empiece la copa libertadores ya y la sudamericana todo quiero que ganar lo que seaaa
Me pone un poco contento por familiares y amigos hinchas del rojo, ademas de ser el club mas parecido a River, pero taaaaaaaaaaaanto vas a festejar una sudaca… Ademas hace poco habian ganado una y no la festejaron tanto.
Encima Marcone viajó a ver el partido a la cancha porque es fanático. Van a terminar pegando terrible refuerzo casi sin esfuerzo. Pasar de Domingo a Marcone es un cambio terrible.
[TWEET]941124714466037760[/TWEET]
Porque nadie lo dice pero son equipo chico.
Un equipo “copero” no esta 34 años sin ganar una libertadores
Puede ser por el descenso tambien, es como ir a la guerra, nosotros lo sabemos, nuestra hinchada mejoro mucho despues de pasar a otra categoria, mas compromiso y fidelidad, antes no se festejaba tanto. Es bueno en algun punto.
Igual si, son un club medio pelo, tienen casi la mitad de titulos que nosotros. Insolito la cantidad de copas libertadores que tienen, ganaron como 4 seguidas encima, una paparruchada esa epoca, jugaban 4 partidos y ganaban una copa.
Ganaron 4 seguidas, dos en los 60. Y una épica en el 84 ganandole al liverpool. Las supercopa tambien muy validas. Pero no ganan una libertadores del 84. Ganaron 2 torneos locales en 23 años. Son un asco
holan esta inflado. lo digo hoy cuando acaba de ganar una sudamericana
Viejo hay algunos acá que parecen pimenteros, no recuerdan como festejamos en 2014 ganarle a Atlético Nacional? Estabamos un millon euforicos, en pija, eramos el mejor equipo del planeta, nos ponian al Brasil del 2002 enfrente y estabamos confiados que le ganabamos y el que me lo niegue o no es de River o es el tipo mas amargo del planeta.
Vivan y dejen vivir. Si quieren festejar la Sudamericana como un MdC que lo hagan. Le ganaron la Copa al Flamengo en el Maracaná, después de que la hinchada del mismo los hubiese querido cagar a palos, después de que no hayan dejado dormir a los jugadores. Además llevaban 7 años sin títulos.
Dejenlos festejar, es un título. No sean pimenteros envidiosos, ya nos va a tocar a nosotros.