No hablo de la paternidad, eso es lo menos importante. Independiente tiene mas libertadores que River desde que el futbol es futbol, decime (sacando a un hincha del rojo) si a alguien se le ocurre ponerlo por encima de River. Son un club grande, lo dije en el msj anterior, no los desmerezco pero no se comparan con River o voka. No importa cuantas copas ganen, no es lo unico que inclina la balanza a la hora de hablar de grandeza. No me voy a poner a detallar xq River es mucho mas grande, para eso estan otros temas. Y no me pone contento que ganen, pero no me genera angustia tampoco. No es comparable.
No te mueve nada? estoy re mil podrido de este año de mierda, de Lux, de Casco y de todos los hijo de una gran putisima madre que los pario que estan en nuestro club y no sirven para nada, he ahi los resultados, elminacion vs Lanus, nos duermen encima, clasico perdido.
Y estos se cogieron a Racing, ganan esto, no se eh.
Si, me mueve todo eso que dijiste pero no entiendo que tiene que ver Independiente en eso. No es que la gano voka. Si a vos no te cae bien el rojo por lo que sea ok, es respetable. Pero no porque sea comparable con algo de River, se entiende?
River tiene que dejarse de joder y empezar a ganar la Libertadores otra vez. Encima la Copa 18 va a tener muchisimo mas nivel que la 17. Dos copas de mierda perdimos por verdisimos.
La copa 16 y 17 eran nuestras si gallardo no flashiaba cualquier poronga y hoy estariamos con 5 Libertadores
Menos mal que descendieron. Entre 2011 y 2013, ellos minimizaron a River porque junto con Boca nunca habían descendido, además de la otra coincidencia que ya tenían, al ser lejos los que más Copas internacionales ganaron, hasta que vino Gallardo y puso las cosas más o menos en orden (no podíamos estar al nivel de Estudiantes y Vélez).
Merecido campeón pero no entiendo porque hay tanto pelotudo que siente la necesidad de chuparles la pija, demasiado trato para un club que cuando puede te ataca por la espalda.
Asi no hubiesen descendido no tendria comparacion. Fijate que River es el club mas grande para una porcion importante de la Argentina aun habiendo descendido y teniendo enfrente un aparato periodistico a favor del rival de toda la vida. Y mas aun, siendo voka un equipo tan grande y que en cualquier otro lugar estaria tranquilo solo como el club mas grande, tiene que luchar constantemente por sacar ventaja y sumar cualquier cosa para intentar “ser”. La grandeza no radica unicamente en resultados deportivos, esta claro que es eso es importante pero es un componente mas. Tampoco te voy a decir la estupidez de que me interesa ganar campeonatos economicos o que River sea campeon en hockey y handball. No, eso esta claro. Pero es un suma de cosas, lo que pasa es que ahora esta todo maximizado por los medios de comunicacion, cuando hace 30 años Independiente tenia 6 copas (SEIS) libertadores mas que River a nadie se le ocurria ponerlo a la par siquiera, cuando voka tenia una copa libertadores mas, o un campeonato del mundo mas, no chapeaban con eso; sino con que eran la mejor hinchada pero no el mejor club. Se entiende el punto? Da para largo.
Equipo de mierda que nos vivió tirando mierda todos estos años, yo no entiendo los que se ponen felices acá que estos infelices salieron campeones encima empatando con un penal que no fue
Si, fuimos muy verdes. Que te voy a decir si fue asi? Da bronca, pero a mi por River. El rojo meh, lo mismo si salia Racing o SL o Talleres que se yo, lo pongo a esa escala. No me genera nada que ellos ganen.
Que le hayan ganado en el Maracaná al Flamengo tapa el camino previo. Sacando eso, no jugaron contra nadie. Nosotros tuvimos servidas la Sudamericana 2015 y las últimas 2 Libertadores y la pecheamos. Siempre hablando de Copas organizadas por la Conmebol/FIFA.
Con Gallardo dejamos abajo a Estudiantes y a Vélez, y exigíamos que ya era hora de alcanzar a Independiente. No se pudo. Se pueden “escaparse” e irse a 19… 19 contra 10!! Bueno, en un momento superaban lo nuestro por más del triple. Del otro lado, lo bueno es que dejarían a los chanchos abajo.
La Copa 2018 va a ser la más jodida en mucho tiempo. Plagada de grandes y ex campeones como nunca. Claro que la Libertadores es lo más, lo es todo, pero no sé si nos conviene jugar la Sudamericana, ahí creo que tenemos más chances de sumar más Copas.
Querían ocupar nuestro lugar de importancia cuando caímos, nadie se acuerda del trapo “los grandes nunca descienden” cuando fuímos a Avellaneda ? igual nos vengamos con ese 2-1 en la anteúltima fecha del 2013 para mandarlos a la b, fue un placer inmenzo.
Por historia, ellos deberían tener las 10 Copas internacionales (Conmebol, FIFA) de nosotros y nosotros las 17 de ellos. River y Bosta son muy superiores al resto. Y el Rojo es el tercer grande por escándalo. San Lorenzo y Racing no tienen siquiera con qué empezar.
Si, me acuerdo. Pero es complejo de club que se siente mas chico respecto al otro, ellos preocupandose por nosotros, no nosotros por ellos. No me hago el superado, hoy si perdian mejor; pero ganaron bien y a otra cosa. Mña nadie se acuerda y dudo que ellos le dediquen el triunfo a River, a nosotros nos resbala. Todo se potencia cuando tenes un mal año, pero imaginate estos tipos a la sombra de River y voka toda la vida, todos los años, alguna vez van a ganar que vas a hacer. Creo que lo importante de ultima es sacar algo de cuando ves estos equipos ganar algo, que el orden tactico es importante, que pueden potenciarse jugadores, que la cabeza es importante, que no hay que subestimar, que se yo, mil cosas.