Lo que metieron estos tipos, recontra merecida la copa.
Algunos flojitos de nuestro plantel deberían aprender a comprometerse como lo hicieron los jugadores de Independiente hoy.
Lo que metieron estos tipos, recontra merecida la copa.
Algunos flojitos de nuestro plantel deberían aprender a comprometerse como lo hicieron los jugadores de Independiente hoy.
Yo queria que pierdan, pero la verdad es lindo verles festejar de ves en cuando, a mis hermanos, pero sobre todo a mi papá que es hincha del rojo.
Felicidades hijito eterno!
Bocapo Bocapo está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
San Lorenzo Campeon de America
■■■■■ Campeon de Sudamericana. Libertadores. Recopa
Independiente Campeon de Sudamericana…
Todos ganan Copas Internacionales con Angelici como Presidente de Boca…
2018 NO HAY MAS EXCUSAS DE NADIE…PARA NADIE.
.
Tremenda final en Brasil, pelando una pija muy grande. Muy bien, rojo. Felicidades.
Grande el Rojo, felicitaciones por el título, 10 de 12 ganados, les faltó la semi contra Racing para que sea todo muy River 2014
Un crack Bustos.
[TWEET]941124916044234752[/TWEET]
Y apareció el rey de copas, nomás. Ojalá que lo pasen a Boca.
Otro triunfo de Moyano-Tapia-Angelici
Sin dudas ayuda el trinomio Corleone fuera de la cancha, pero Independiente tiene un buen equipo y esta copa la gano bien.
el pollo vignolo tiene menos imaginación para relatar que un homo sapiens sapiens
Que año de re mierda esto lo termino de destruir.
Que groso dar la vuelta en el Maracana.
Ahora peliale a bosta el campeonato o te vas a bajar la tanga como siempre? la concha tuya
En que sentido? Independiente es un club grande pero no tiene ni para arrancar a la hora de la comparacion con River, no creo que le den demasiada trascendencia mas alla de hoy y mña. Alguna vez tienen que ganar. Mientras no sea voka la verdad que no me mueve el amperimetro.
Como que no tiene? nosotros lo tenemos de nietos es verdad pero mira la cantidad de copas que tienen
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
la verdad que me da por los huevos que salgan campeones
12 finales de Copas “largas” (no cuentan Recopa, Interamericana, Master y demás yerbas donde se juegan pocos partidos). Independiente ganó 11 y sólo perdió vs Boca en la Supercopa 1989… y por penales.
Sinceramente, no lo veo al Rojo llegando lejos en la Libertadores del año que viene. Y lo sostengo, más que nada, por un mandato que se viene dando históricamente: todos los equipos argentinos que la ganaron, pero todos, han salido campeones del torneo local en los años previos a su consagración. Recordemos que no salen campeones del torneo local desde 2002.
Vivo a la vuelta de la sede Boyacá, ch de poder dormir?
lo que esta currando el brujo manuel
Salen campeón cada cometa Halley,tranquilo man, no te alteres, a estos los cojemos y los bajamos del pony…a parte si ganan una copita mas, asi sea la suruga, alcanzan a la boshta y se quieren matar…yo tampoco quiero que ningún grande salga campeón, pero bueno.
Tranquilo el año que viene si nos los cruzamos, les bajamos del pony.
No me gustaría ser hincha de r*cing en estos momentos