Independiente

Lo que metieron estos tipos, recontra merecida la copa.

Algunos flojitos de nuestro plantel deberían aprender a comprometerse como lo hicieron los jugadores de Independiente hoy.

1 me gusta

Yo queria que pierdan, pero la verdad es lindo verles festejar de ves en cuando, a mis hermanos, pero sobre todo a mi papá que es hincha del rojo.
Felicidades hijito eterno!

Bocapo Bocapo está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
San Lorenzo Campeon de America
■■■■■ Campeon de Sudamericana. Libertadores. Recopa
Independiente Campeon de Sudamericana…
Todos ganan Copas Internacionales con Angelici como Presidente de Boca…

2018 NO HAY MAS EXCUSAS DE NADIE…PARA NADIE.

.

2 Me gusta

Tremenda final en Brasil, pelando una pija muy grande. Muy bien, rojo. Felicidades.

1 me gusta

Grande el Rojo, felicitaciones por el título, 10 de 12 ganados, les faltó la semi contra Racing para que sea todo muy River 2014

Un crack Bustos.
[TWEET]941124916044234752[/TWEET]

1 me gusta

Y apareció el rey de copas, nomás. Ojalá que lo pasen a Boca.

Otro triunfo de Moyano-Tapia-Angelici

Sin dudas ayuda el trinomio Corleone fuera de la cancha, pero Independiente tiene un buen equipo y esta copa la gano bien.

el pollo vignolo tiene menos imaginación para relatar que un homo sapiens sapiens

3 Me gusta

Que año de re mierda esto lo termino de destruir.

Que groso dar la vuelta en el Maracana.

1 me gusta

Ahora peliale a bosta el campeonato o te vas a bajar la tanga como siempre? la concha tuya

1 me gusta

En que sentido? Independiente es un club grande pero no tiene ni para arrancar a la hora de la comparacion con River, no creo que le den demasiada trascendencia mas alla de hoy y mña. Alguna vez tienen que ganar. Mientras no sea voka la verdad que no me mueve el amperimetro.

2 Me gusta

Como que no tiene? nosotros lo tenemos de nietos es verdad pero mira la cantidad de copas que tienen

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

la verdad que me da por los huevos que salgan campeones

12 finales de Copas “largas” (no cuentan Recopa, Interamericana, Master y demás yerbas donde se juegan pocos partidos). Independiente ganó 11 y sólo perdió vs Boca en la Supercopa 1989… y por penales.

Sinceramente, no lo veo al Rojo llegando lejos en la Libertadores del año que viene. Y lo sostengo, más que nada, por un mandato que se viene dando históricamente: todos los equipos argentinos que la ganaron, pero todos, han salido campeones del torneo local en los años previos a su consagración. Recordemos que no salen campeones del torneo local desde 2002.

1 me gusta

Vivo a la vuelta de la sede Boyacá, ch de poder dormir?

lo que esta currando el brujo manuel

Salen campeón cada cometa Halley,tranquilo man, no te alteres, a estos los cojemos y los bajamos del pony…a parte si ganan una copita mas, asi sea la suruga, alcanzan a la boshta y se quieren matar…yo tampoco quiero que ningún grande salga campeón, pero bueno.
Tranquilo el año que viene si nos los cruzamos, les bajamos del pony.

No me gustaría ser hincha de r*cing en estos momentos