Independiente

puteenme, pero salgan como salgan estos, juegan a algo y lo tienen clarísimo. cosa que con Gallardo no logramos desde el 2014 (y con mayoría de jugadores que el no trajo)

tenemos mejor plantel que estos, si jugáramos como ellos aunque sea solo 20 minutos por partido le pintamos la cara a cualquiera.

1 me gusta

No entiendo como algunos pueden querer que le vaya bien a Independiente o a otro equipo argentino, yo no quiero que ninguno gané nada internacional por decadas, si es posible que nadie gane nada internacional nunca más, solamente River, a los otros que se les oxiden todas las copas

3 Me gusta

Me chupan la pija estos hijos de mil puta: por mí que se coman 4 en Brasil. Y si la ganan también me chuparía la pija.

se comen 4 en brasil el rey del descenso

Che la verdad a mi me da un poco de lastima independiente. Tengo amigos de 30 años q no festejaron nunca en su vida. Creo q quiero q ganen. No gritaria un gol igual.

crack moyano haciendo que no juegue PAOLO, sino les rompian en culo

jaja tampoco la pavada, salieron campeones en 2010 y en 2002

No es fanatismo por Enzo, es odio irracional hacia Ramón.

Lo saqué de la páginas Goleamos. Mitad cierto, mitad falso. Porque esa Recopa también fue por la fase de grupos de la… Copa Mercosur 1999. Es una final, pero no al 100%. Cosas locas de la Conmebol. Pero en realidad esos dos partidos quedaron pendientes de 1998.

Es más… RIVER JUGÓ CON SUPLENTES VS CRUZEIRO… (peleaba el Apertura que finalmente ganó y en el que goleó Saviola)

CLICK EN => Estadísticas de River Plate: Recopa 1998

2 Me gusta

:lol:
so jodida vo´

Che en brasil siempre van a dejar que los negros hagan lo que se les cante el orto?

2 Me gusta

Le espiaron toda la práctica a Holan…CON DRONES :lol:

4 Me gusta

Mejor, que los hagan mierda y si un negro le rompe el orto a holan mejor.

2 Me gusta

Raramente me pasa que quiera que gane un equipo argentino, pero hoy me gustaría que gane Independiente.

1 me gusta

que gane el FLA

1 me gusta

También quisiera que gane Independiente, por Holan mas que nada.

Como pueden hinchar por independiente. Es nuestro clasico por favor

2 Me gusta

Están haciendo tanto quilombo los del Flu que es obvio que Independiente les rompe el culo… siempre pasan estas cosas.

Miento acaso?, a los hechos me remito , desde que Ramon se fue debajo del ala del principe a fines del 97 y se largo solo nunca mas gano nada internacional y se canso de chocar Ferraris

Hermosa tangana.

[tweet]940795501745704960[/tweet]