Independiente

Lo que van a cobrar en la tribuna. La cana los va a cagar a palazos.

3 Me gusta

Hoy juegan estos

Pablo Carrozza‏
@pablocarrozza
10 minHace 10 minutos

Torcedores de Flamengo robaron camisetas y banderas de Independiente de hoteles en el marco de una cacería de hinchas del Rojo en calles y playas de Copacabana.

1 me gusta

Hay que prenderlos fuego a los brazucas.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Y PEGUE ROJO PEGUE

1 me gusta

Mas ganas me dan que gane Independiente después de las villereadas de los hinchas de Flamengo.

Me da lo mismo lo que pase, si pierden bien porque no se alejan en copas con una rafaga mas que tengamos le soplamos la nuca y si ganan van a estar a 1 del “rey mundial de clubes” (JAJAJAJAJA) y van a seguir siendo mas chicos que nosotros. Asique, cualquier resultado tiene su lado +

y después tendrían la suruga y la recopa osea que los podrían pasar :lol: y ahi quiero ver que conteo y titulos de mierda se inventan

Exacto. Te spoileo el final: se van a refugiar en el amateurismo y van a realzarlo como el futbol verdadero, lo que paso después de 1931 fue todo negociado.

3 Me gusta

[TWEET]940988033536593920[/TWEET]

Van a “descubrir” la Copa Cacique Kiko que se jugó en 1907 en Chile contra un combinado regional del desierto de Calama y van a contar como copa internacional.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Voy a ver el partido con mis hermanos y mi tío que son fanáticos de Independiente, así que disculpenme pero hoy soy del Fla

1 me gusta

Quiero que gane Flamengo

tengo amigos de independiente y son gente muy buena y humildes, se lo merecen

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

podrian contar las 2 copas dew segundones que le ganaron a los segundones de la liga uruguaya, pero si lo hacen se les terminaria la mentira ya que estarian de forma indirecta aceptando que las aldao son oficiales, lindo quilombito les puede armar el rojo a los bostis si ganan

pd: hay gente que sabe de futbol, despues estan lo que creen que el enzo le armaba el equipo ramon…

viendo que nunca dirigio ningun equipo y las falopas que trajo no quedan dudas de que ramon era el dt

1 me gusta

Una lástima que no haya muerto.

1 me gusta

por que no te mataron a vos vihgnolo huevo duro de mierda

2 Me gusta

Me da lastima por Holan pero ojalá se coman 3 pepas. Na mentira, si lo gana Flamengo sobre el final mejor. O por penales.

me da pena por los hinchas. Me hace dudar de queerer que gane el FLA

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

ni aca somos tan negros cabeza. No River al menos

Hay que pasar a boca. Me chupa el rojo.

2 Me gusta

vamos flamengo caarajo!

Yo prefiero que pierda el rojo. Pero me da gusto leer aca gente repudiando esta caceria contra ellos porque si fuese River el que estuviese alla, se imaginan el foro de la bosta? Estarian pidiendo que nos hagan percha