Independiente

En una fase de grupos de copa mercosur se jugo igual… pelotuda

Segun tu logica el Enzo era el DT, entonces el hizo posible que un camerunes nos haga un gol insolito.

//youtu.be/AXKM-dV8wu8

Y esto…

//youtu.be/psCfA6fMzfg

Totamente, el que dirigia todo era el Enzo,si Ramon fue puesto a dedo por el Enzo , Ramon si no hubiera sido por el Enzo nunca hubiera dirigido River (al menos en esos años ) ya que no tenia ni siquiera el carnet (ni hablar sabia si quiera, bueno ahora que digamos mucho tampoco) de tecnico y mucho menos pergaminos para dirigir River y tampoco era idolo del club ,si no era por el Enzo que era dueño del club en esos momentos que lo puso para poner a alguien que no le rompa las bolas ni dirigia , la idolatria que que se gano Ramon en base al tricampeonato y las dos copas es toda del Enzo

:lol:

Dueño del club

Creo que tu fanatismo por el uruguayo te hace decir muchas boludeces, ya es demasiado.

1 me gusta

Porque era dueño del club antes de que venga ramon?

Porque era el idolo total , es como Messi en el Barca por ejemplo que hace lo que se le canta el culo , quiere poner a un cuatro de copas como Martino lo pone, el Enzo puso un tipo que no tenia ni carnet de tecnico y no era muy dado para hablar para que no le rompan las pelotas y lo hacia

//youtu.be/2HJ1EZqVKSs

Que grande el DT en la ultima jugada!!!

Solo le corregi al amigo el error , nada mas

Le alcanzó con jugadores rapiditos y rebeldes. El Flamengo tenía todos tipos lentos de buen pie, pero extremadamente lentos. No sirve así. A River también le falta algún rebelde que gambetee y sea ligero para entrar al área.

Vinicius no hizo demasiado, pero con algo de velocidad ya debería ser titular en el equipo de Brasil. Le falta gente que rompa un poco por afuera. ES IMPORTANTE. Pavón, centro bajo atrás y gol de Benedetto. Independiente ahora hace lo mismo con Meza y Sánchez Miño. Fíjense que el ex Boca hace siempre la misma. Pasa por detrás de alguno, grita: “ey pasala” y tira un pase atras, típica jugada de PES o FIFA football.

Qué asco me da Domingo, siempre se hace el capo entrando bien rapidito así, con esas manitos al aire bien de trolo. Rubio hijo de puta… sarpado tomuer. se hace el experto y no juego una mierda. suplente del torito comínguez. un cago de risa lo de esta mamarracho.

1 me gusta

Osea que le damos la llave del club fácilmente a cualquiera antes de hacer historia en el club?

Por darle la llave al Enzo hicimos historia , tricampeonato/libertadores/supercopa como jugador/tecnico y campeonato/superfinal/sudamericana/recopa/libertadores/suruga/recopa/copa Argentina x 2? como manager

Hay que saber a quien darle las llaves… ese es el quid de la cuestion…

Ok entonces desmerecemos los logros de ramon y gallardo y le damos todo el crédito a alguien que no mira fútbol.

2 Me gusta

Van a salir campeón, un empate sacan allá.

Ojalá amigo, ojalá

2 Me gusta

Se viene la loteria de los penaltis?

1 me gusta

Que asco estos dinosaurios extíntos ahora están saliendo por todos lados.

3 Me gusta

Tremendo el Rojo, espero que salgan campeones

Yo no lo veo tan así como dicen. Si juegan como ese segundo tiempo con libertad se comen 3.

Pierden la final en Brasil, lo siento por Independiente pero es la realidad…
Auguro un 3-1 en favor del Fla

1 me gusta