Independiente

Como se nota cuando un equipo tiene jugadores que corren. Encima Independiente es bastante malo defendiendo… hoy lo gana por dinámica solamente.

Equipazo la Holaneta.

1 me gusta

Flamengo defiende como nosotros.

3 Me gusta

domingo campeon de la sudaca, ya se pueden pegar un tiro en las bolas.

El Señor CRUCE de Tagliafico. Y Pensar que trajeron a Casco en vez de traer a este. Por favor uno que mire fútbol para incorporar.

3 Me gusta

porque el amante Gallardo esta enamorado como COGOTE con ese inutil, nos cago la sudamericana 2015 y la libertadores 2017 junto con el hombre manos de tijeras lux

3 Me gusta

Si Independiente es campeón va a ser el maximo ganador de Copa Libertadores, de Supercopa Sudamericana (2 junto a Cruzeiro) y Copa Sudamericana (2 junto a Boca Juniors)

buen partido del rojo, tienen algunos jugadores buenos. Los mejorcitos son tagliafico y campaña. Ah, me olvidaba de bustos muy interesante. Meza tambien juega bien.

Me parece un plantel mediocre, pero la verdad es que están en el tope de su rendimiento en los momentos decisivos, la pegaron. Los jugadores se sienten campeones, la seguidilla entre river, racing y la copa los entusiasmo y los dejo re confiados.

Y al Flamengo lo veo pecheando like always.

1 me gusta

Y si no vendían a Rigoni era robo.

Se nota que Holan les lavó el cerebro, están todos comprometidos, metiendo, pensando. Merecida copa.

Muy bueno lo de Holan aunque se lo garchen en la vuelta, ya me convencio que es buen dt, me gustaría que Gallardo le copie el esquema/sistema para el 2018.

Independiente necesitaba su referente. Nuestro Ramón Diaz.
No era Parra ni Denis, pensé que iba a ser Agüero pero llegó antes y de la mano de este Holan que tiene su relación por el padre nada más creo.
No hay otra manera de resurgir si no es siguiendo tu propia historia y filosofía como hicimos nosotros.
Me da bronca por Moyano si queda como el refundador del club, siendo un chanta.

Holan es bueno de verdad eh, hace jugar bien a Sanchez Miño, Gilgioti y DOMINGO.
Es un DT DE LUJO.
Indinosauriosvivientes se armo un muy buen equipo, hay que reconocer. Tienen un arquero gana partidos, unos tipos con huevos en defensa, tienen un par de rapiditos que hacen apiladas, y un delantero buenísimo con L.Fernandez. Tienen todo para ganar una copa…
A todo esto. El rojo la va a pechear en Brasil.
HIJOS ETERNOS.

Recordemos que Holan apenas llegó hizo LIMPIEZA. Algo importantísimo para empezar una buena era.

Es el gran desafío de Gallardo, hacer una buena limpieza, no equivocarse otra vez con contrataciones desastrosas y tratar de convencer de nuevo a un plantel/grupo.

fijense que los laterales de independiente si bien son de ir también defienden, Tagliafico es una bestia, es petizo y hasta llegó a jugar de central. También tienen un arquero salva partidos y una estructura que funciona independientemente si juega X o Y (la base está, diría mostaza).

Para ganar las copas necesitas solidez defensiva y tipos que te salven partidos, tanto defensiva como ofensivamente.

El Rojo tuvo mucha suerte con el dóping de Guerrero.

Tengo familiares en Caá Catí. Deben estar muy contentos con el partido de Maximiliano Meza (obviamente lo conocen, como también al Keko Villalba).

1 me gusta

River si perdio , en la Recopa 98 , 0 3 con Cruzeiro, Ramon lo hizo posible…

//youtu.be/KaEItSj47pk

Y tambien esto hizo posible.

1 me gusta

Es increíble como te las ingenias para tirarle mierda a Ramon en un topic de INDEPENDIENTE

PD : Que el Uruguayo de tu avatar pegue un refuerzo lpm.

2 Me gusta

En ese entonces era ayudante de campo no DT, cuando se largo de DT solo desde principios del 98 ya lleva casi 20 años sin ganar nada internacional