Se vive lesionando es de cristal. Alla es suplente siempre. Es un buzón que tuvo 1 año bueno
Me acuerdo cuando Mancuello llegó a la selección vía goles oímpicos :lol:
Casi que jugaba el mundial.
Perdoná, tenía que ponerlo:
Te deseo todo lo peor.
Vamos el Fla.
Vamos Flamengo!
Me parece que vendieron solo 600 entradas, no podes tener millones de hinchas y llevar esa cantidad de gente a una final. Que amargos estos macacos que son por dios, hasta velez te lleva mas gente.
No se si es mejor que el dogor de Moyano pierda la copa o que los de Boca se pongan loquitas con todo el circo de “EL REY DE COPAS” que se va a armar si gana el Rojo. Mmmmm.
A quien carajo le importa eso del rey de copas, el rey de copas tiene que ser River ni el bojo ni bosta.
creo que ese es el plus de los argentinos en estas cosas
independiente no lleva mas de 25.000 personas por partido, pero hay una final y se vive como tal, con cualquier argentino pasa eso, el publico lo apoya mucho, lo sigue y le hace vivir un clima distinto que te posiciona mucho mejor animicamente que al rival
a ustedes les puede parecer una boludez, pero creeme que el clima los jugadores lo sienten, no es lo mismo ir a jugar una final y que no te sigan, no te canten, no veas a la gente emocionada, no veas gentre apoyandote en todas partes… porque jugas sin esa motivación extra y sin esa adrenalina
hoy independiente con su publico que es de los mas tranquilitos que vi, lo va a acorralar al flamengo, si juegan a cancha vacia, te juego la vida que independiente no le gana… pero el clima, el momento y demás, es lo que te saca el plus extra que necesitas…
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
por cierto, muy lindas finales se vienen dando en la sudamericana, distinto a la libertadores, miren
River Atletico Nacional
Huracan Santa Fe
Independiente Flamengo
ahora que me doy cuenta, en las ultimas 5 ediciones hubo un argentino, sacando la desgracia de la copa anterior
tigre, lanus, River, huracan, independiente
eso es muy bueno para el futbol argentino
Por favor ganá Flamengo!!!
Ojala pierdan.
VAMOS A MUFAR UN POCO, CHE…
Independiente nunca perdió un partido de final internacional Conmebol en condición de local. River y Racing también están invictos.
Independiente: 11 PG - 7 PE - 0 PP
River: 11 PG - 1 PE - 0 PP (el de mayor efectividad de los 5 grandes, la única mancha es el 3-3 contra Cienciano)
Boca: 9 PG - 9 PE - 2 PP (derrotas contra el Santos y Cruz Azul)
San Lorenzo: 1 PG - 2 PE - 1 PP (la única derrota fue en la Recopa 2015 vs nosotros)
Racing: 3 PG - 2 PE - 0 PP
Domingo y Gigliotti titulares, nada puede malir sal
Hoy voy a mirar el doparti con mis familiares hinchas del Rojo…jajajaja champions para ellos, supongo que va a ser un lindo partido…Ojo no vayan a perder de local eh:lol:
Vamos Rojito que te está esperando el Montecito Fuji en Osaka…
A ver si estos brazucas de mierda se ponen la pija… ya me compre unp ack de birras y tengo la casaca del Fla
ya cumplio gremio, ahora falta el flamengo
Recién en el colectivo venían escuchando la transmisión de la Red.
Creo que dijeron cinco veces la palabra mística en un minuto…
Me acabo de enterar que hay tantos hinchas del rojo.
Hijo amargo eterno!!!
Vamos rojito querido