Hay una foto de 2012 cuando empatamos allá una mano terrible de penalez pirez en el 2-2. Esta la foto que pitana lo ve clarito. Despues no se por que nunca los vi, igual si. Trajeron a sorongo caicedo, aun asi, el puma gigliotti no creo que sea mucho mejor que ese
Mejoraron justo en el momento decisivo y vienen muy embalados. Es la que tienen a favor.
Igual, con el FLA a morir, por supuesto. Se agrandaron con nada estos dinosaurios, nos ganaron ese partido de mierda y creen que son mejores que nosotros. La realidad es que están a años luz.
Ojala gane el FLA y voy a festejar como festeje cuando perdió Lanús, así te molesta más, bisnieto mio.
Veo en Independiente un proceso similar al nuestro, un plantel conformado con muchas camadas de jugadores, un buen dt que llegó en el momento justo y cierta “estabilidad” institucional, no me molesta que ganen la copa porque se que es un club que fue saqueado como lo fuimos nosotros y que eso naturalmente se tradujo en el peor momento de su historia, no me parece mal que equipos históricos se vuelvan a poner de pie
No quiero que gane nada de nada. Yo lo unico que quiero es que haya otro equipo para sumarle calidad al torneo argentina y que no sea nada mas River voka porque es una pija
Que feo debe ser para racing que su clasico en su peor momento y ellos en su mejor momento no pudieron sacarle nada de ventaja, que triste que son los 2
Yo espero que pierdan la Sudamericana PERO que le ganen el Campeonato a la bosta.
si bien hay hinchas del rojo que se creen superiores a nosotros, la mayoría de con los que tengo trato no. Ojalá la ganen, si bien son rivales y siempre quiero aplastarlos, no les tengo ODIO como a los de enfrente. Prefiero fumarme a alguien del rojo antes que a uno de la bosta, san silencio y racing, de última tienen una historia con fútbol bien jugado y no con trampas y coimas.
Qué pierdan sino buehh con lo de Lanús ya estoy hecho jaja
JAJAJAJAJA deberías ver más historia entonces Juan Manuel, en los 60 y 70 hay mas robos de indesingente que boca en los 2000, solo que no habia la difusión que hay ahora.
Otra vez hay que poner el audio de grondona cagandose de risa de como compró los lineman para ganarle a SAntos en el 64??? No se coman el chamuyo del rojo, aunque les caiga menos peor que los otros grandes.
La mafia de Tapia… y Moyano!!!
Respira el Rojo: Paolo Guerrero no jugará la final de la Sudamericana
La FIFA extendió la suspensión del delantero peruano por 10 días más y se perderá los dos partidos ante Independiente.
http://www.tycsports.com/futbol/respira-el-rojo-guerrero-no-jugara-la-final-de-la-sudamericana
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Copa robada, alevosamente, al Colo Colo.
No hubieran ganado:
- Copa Libertadores 1973.
- Copa Libertadores 1974.
- Copa Libertadores 1975.
- Copa Interamericana 1974.
- Copa Interamericana 1976.
- Copa Intercontinental 1973.
O sea, deberían tener 6 títulos internacionales menos.
VAMOS FLAMENGO
al parecer Barco se va a la MLS por 12 M de euros, de ser asi para mi es una mala desicion. Espero que no porque me parece un jugador que a futuro le puede dar algo a la seleccion
sos de racing? a quien vas a votar?
es malisimo barco, bah malo no pero un medio pelo
soy de Santiago del Estero, de poder hacerlo votaria a Blanco.
pero lo odian todos a blanco.
cerra el orto. va primero en las encuestas
Vota a Blanquito capo, make Racing Club great again.
Mancuello en duda para ir al banco porque esta con molestias. Vive con molestias este tipo
Quedo muy mal dsp de la lesion… Me acuerdo que pintaba para figura.