Independiente

De Donofrio se decían cosas parecidas sobre el supuesto vínculo de Francescoli con dirigentes de CONMEBOL. La realidad es que están haciendo las cosas bien desde lo futbolístico.

1 me gusta

Cada uno sabe muy bien quien es Moyano, no nos hagamos los boludos. Qué no te sorprenda verlo en cana en unos años.

1 me gusta

Cada uno sabe muy bien quien es Donofrio, no nos hagamos los boludos. Qué no te sorprenda verlo en cana en unos años.

Podría poner eso y es lo mismo que nada porque el hecho es que Independiente esta mejor como institución (lo mismo River con Donofrio) desde que lo agarraron.

Vos fijate como se esta moviendo el entorno de Moyano, ya cayó uno por culpa del bebote alvarez, es cuestión de tiempo🙄 de D’onofrio solo los bosteros decian que era corrupto porque estaban muy frustrados y necesitaban mentirse a si mismos. ;^)

Seguirá Moyano?

Que pinta de mafioso que tiene el polaco Petrov, es un personaje sacado de una pelicula de Scorsese

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Olvídate de que eso pase, hace unos días acribillaron a uno que era de la 12 que era miembro de la facción disidente de Fido Devaux y no salio en ningún medio, la 12 y los dirigentes de la bosta tienen toda la inmunidad diplotica de Mauri

Lo mandaron al descenso al pobre cantero. Al unico tipo honesto. Y de los pocos de nuestro futbol. Una lastima

1 me gusta

Cantero se mando solo al descenso armando un plantel tan falopa, no recuerdo que lo hayan cagado los arbitros a Independiente, SI a River en su momento. Si estoy equivocado diganme, pero no recuerdo cosas raras, solo que jugaban horrible.

Qué tendrá que ver el apellido Petrov con Polonia?? Si hay 50 personas con ese apellido en Polonia es mucho… El búlgaro en todo caso o el ruso… Hasta para eso son negros cabeza

4 Me gusta

Lo único que tiene a favor Independiente en esta final es su historia, tienen todas las de perder y encima definen de visitantes, no salen campeones ni en pedo

Contra Flamengo.

:lol: Andá a decirle eso a Holan.

Creo que nunca perdieron un partido de local en una final internacional (junto con nosotros). Si ganan la ida por al menos dos goles va a ser difícil que se les escape la Copa.

Los brazucas se tomarán la revancha por la supercopa 95?.
Para los cabuleros, gremio salio campeon de visitante en la libertadores de ese año e independiente gano de visitante la supercopa a flamengo

Este año está ocurriendo lo mismo, gremio campeon de la copa y los amargos definen de visitante. Se dará?

A mi me pondria un toque bajón que la ganen xq dejariamos de ser el ultimo equipo argentino en haber ganado algo internacional y un toque opacaría nuestra racha. Pero aumentaria la chance de que empaten a boca y se va a armar un lindo puterio

Que gane el rojo.

Tremendos virgos los del Fla, 1 sola Libertadores tienen, no los veo como candidatos sinceramente

Para que quieren que gane la copa indescendiente, para que sigan flasheando que son el rey de copas? El flamengo es un equipo bastante fresco pero espero que se pongan la pija al menos una vez en la vida.

2 Me gusta

[u]¿Los hinchas de River… - Foro Rojo[/u]

Me matan limón: "se volvieron más idiotas o más gritones?

Más idiota, señores."

LUCHADOR DEL PUEBLO: “Los hinchas de river despues de ser los pecheadores compulsivos del fútbol argentino tienen que esconderse abajo de la cama por 5 años depués de los de Lanus”

OrgulloyGloria: “Jajajaja es muy de triste festejar la derrota del equipo que te dejó afuera. Encima el dt de gremio en la conferencia del partido de ida dijo “nosotros no somos river” dando a entender que no la iban a pechear como los gallis”

Arnold Layne:

Pedro Del Rojo: “Twitter está que explota de gallinas resentidas bardeando a lanus jaja”

Robespierre: “En la famosa semi de 2014, a Gigliotti no le cobraron un gol totalmente válido, después Sánchez le pegó una piña en la cabeza a Gago y Funes Mori un planchazo en los huevos a P Pérez, y no echaron a ninguno. Ahí inventaron la canción “lloraste por las patadas lloraste como un cagón…” pero cuando no le cobraron un penal contra Lanús, mariconearon todos, hasta decir ridiculeces como “inventaron el var” en el entre tiempo del clásico, obviando que la razón por la que quedaron afuera fue por la pecheada histórica de que le claven 4, no por el árbitro”

Francis_Fran: “Hay un comentario que dice la corrupción nunca gana… justo ellos…”

ramavellaneda: “son unos pelotudos”

Diablo Histerico: Todos los campeones de la Copa Libertadores:Independiente 7 (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975, 1984)Boca 6 (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007)Peñarol 5 (1960, 1961, 1966, 1982, 1987)Estudiantes 4 (1968, 1969, 1970, 2009)Olimpia 3 (1979, 1990, 2002)Nacional de Montevideo 3 (1971, 1980, 1988)San Pablo 3 (1992, 1993, 2005)River 3 (1986, 1996, 2015)Santos 3 (1962, 1963, 2011)Gremio 3 (1983, 1995 y 2017)Cruzeiro 2 (1976, 1997)Inter de Porto Alegre 2 (2006, 2010)Atlético Nacional de Medellín 2 (1989, 2016)Palmeiras 1 (1999)Colo Colo 1 (1991)Racing 1 (1967)Flamengo 1 (1981)Argentinos Juniors 1 (1985)Vélez 1 (1994)Vasco da Gama 1 (1998)Once Caldas 1 (2004)Liga de Quito 1 (2008)Corinthians 1 (2012)Atlético Mineiro 1 (2013)San Lorenzo 1 (2014)”

boneco2012: “JAJAJAJA LES DAN VUELTA UN 4 0 y se quejan porque les robaron un gol”

Tony87: “Que se burlen asi de Lanus demuestra que todavia la tienen muy adentro”

Serxens: “Lo peor de un deportista, no saben ganar ni perder.
Cuando ganan cargan y se agrandan; cuando pierden lloran miserablemente.
Los más infame del fútbol argentino.”

almadiabla: “Típico del hincha argentino,nunca disfrutar del triunfo propio,sino humillar al derrotado,en este caso colgarse del triunfo de otro para gastar al que anteriormente te dejó afuera justamente.como si river le hubiera podido ganar al gremio.”

Pablo el loco: “Pobre gente. Un compañero de laburo llevó 3 docenas de facturas después de ganarle al wilsterman y no ganaron la copa jajajajajaa mas bajo no se puede caer. Sus hazañas son contra equipos chicos siempre.”

Bue hablo el que la gano una final a Union Española, Universitario, Olimpia de HONDURAS, Atletico español de mexico, MUNICIPAL DE GUATEMALA, Goias.

Mejor que cierren el orto y si llegan a perder la final se van a tener que meter adentro del culo del gordo mafioso de Moyano.

Independiente no existe compañeros. Es un equipo chico. En los ultimos 22 años nadaron en intrascendencia. Pelearon un campeonato hasta la última fecha, después tuvieron algun que otro campeonato como en 2009 y nada mas. Descendieron y ascendieron por desempate. Llevan 20 mil personas por partido. No tienen cancha terminada. Rinden jugadores falopas como domingo o gigliotti.
Son un equipo de mierda por favor, mucha intrascencia. 34 años sin una libertadores y se cumplen 16 desde el 2002 con el tolo

2 Me gusta