Yo ya creo que Independiente está al horno, salvo que ocurra algo demasiado drástico.
Los dos equipos que dividen por tres y que estaban abajo, CASLA y Argentinos, están 12/13 puntos por encima. Y todos los equipos que están entremedio dividen por uno o por dos. Y mientras Independiente empata y Quilmes también, Quilmes suma un punto completo, y el Rojo suma 0,33.
Yo creo que Independiente le tiene que prender muchas velas a Rafaela, y en el mejor de los casos a San Lorenzo que me parece que tiene colitis nuevamente. Quilmes y Argentinos no creo que lo vayan a salvar.
Y para ALCANZAR a San Lorenzo, precisa ganar 4 partidos y que CASLA los pierda. Recién ahí los alcanzaría.
Yo creo, lamentablemente, que Independiente se va a la B. Digo lamentablemente porque es sabido que les tengo cierta simpatía y porque tres de mis cuatro hermanos son de Independiente.
Racing es MUY BOLUDO, es el que mas favor le esta haciendo para que se queden. Pierden contra el rojo que venia muerto y dps van a san juan y le meten 3 a los muertos de san martin. Falta nomas que vayan los jugadores de racing a jugar los partidos del rojo.
Ahora al Rojo le tocan 4 o 5 fechas decisivas, aca sentencia su futuro, juega con casi todos sus rivales directos, para mi se salva, a Rafaela le toca el fixture mas difícil, ademas sobre todo yo lo veo jugar al Rojo y no voy a decir que juega bien, jugar bien es otra cosa pero si voy a decir que juega claramente mejor que sus rivales, pero esta tan salado que no gana ni cuando merece ganar por goleada, como el domingo pasado.
Rafaela en cambio es una murga, Quilmes una incógnita al no dividir no se sabe como va a terminar la verdad, CASLA y Argentinos esta muy lejos, con 10 puntos miserables que saquen de aca al final del torneo casi que lo condenan la Rojo.
La cagada del rojo es que ahora empieza a jugarle el factor nerviosismo o cagazo, no esta jugando mal, pero tendria que haber sumado la mayoria de los puntos en las 1eras fechas, ahora se viene la recta final y ahi por mas que tengas un dram team se necesita mas actitud que juego.
Pero también fijate los rivales que tuvo el Rojo en eeste comienzo de torneo, Velez, Newells, Racing, Boca que queres también, yo creo que cuando le toque Union, San Martin y el mismo Rafaela va a ganar sin dudas.
Hay algo obvio: Independiente tampoco pierde ante Racing…
Acá les dejo el historial de River frente a algunos equipos, pero desde el Apertura 2004 inclusive. Recuerden que ahí comenzó nuestra debacle, ya que desde ese momento ganamos apenas un torneo.
Observaciones: De los grandes, sólo superamos a los dos “grosos” de Avellaneda. Además, ante Argentinos, Estudiantes, Newell´s y Vélez nos fue verdaderamente mal en estos últimos 9 años…
River hasta la fecha 10 de su ultimo torneo iba puntero… por mas que juegue mejor, esta muy mufado, y en los proximos partidos les van a empezar a pesar las piernas… si no suman de a 3 los 2 o 3 proximos partidos, estan condenados.
Yo creo que si llega el caso de que Racing o el equipo que juegue vs ellos, mande al descenso a Independiente consiguiendo cierto resultado, y los hinchas piden ir para atrás, los jugadores van para atrás. Estoy seguro.
Pero nosotros no jugabamos mejor que los rivales que enfrentabamos y al final nos terminó pasando factura. Independiente juega bien, y capaz mejor que nosotros. El otro día contra Boca creo más chances de gol que nosotros en los últimos dos partidos.
Si, jugó bien contra Boca, pero Boca es el peor equipo del campeonato LEJOS, es PEOR QUE UNIÓN… asi nomás, son un asco… tendrán jugadores de jerarquía, pero la defensa es un espanto.
Para mi, se define el 50% en estas 4 fechas… y las ultimas 4 fechas del campeonato son un campeonato aparte, la presión juega un rol MUY importante.
Hay algo obvio: Independiente tampoco pierde ante Racing…
Acá les dejo el historial de River frente a algunos equipos, pero desde el Apertura 2004 inclusive. Recuerden que ahí comenzó nuestra debacle, ya que desde ese momento ganamos apenas un torneo.
Observaciones: De los grandes, sólo superamos a los dos “grosos” de Avellaneda. Además, ante Argentinos, Estudiantes, Newell´s y Vélez nos fue verdaderamente mal en estos últimos 9 años…
[/QUOTE]pense que estabamos abajo de la sociededa de fomento Lanus tambien…