Si, no los puse en orden.
Lo que le queda a QAC
San Martin L
Belgrano V
Estudiantes L
River V
San Lorenzo L
Colon V
Newells L
Velez V
Racing L
Arsenal V
Godoy Cruz L
Tigre V
Quilmes le gana a SM, Independiente a All Boys de visitante está jodido, para mi empata
PRÓXIMAS 6 FECHAS: PROMEDIOS DE INDEPENDIENTE VS QUILMES
Fecha 8: Independiente no podrá superar a Quilmes.
Fecha 9: Si Quilmes suma 2 puntos en las próximas 2 fechas, el equipo del Tolo tampoco lo superará.
Fecha 10: Con que Quilmes sume 4 puntos más (de los 9 que habrá en juego), el Rojo quedará por debajo sí o sí.
Fecha 11: El Cervecero debe sumar 5 de 12 para que Independiente no lo pase.
Fecha 12: Quilmes debe sumar 7 porotos para que el Rojo no lo alcance.
Fecha 13: El Cervecero debe sumar 9 unidades sobre 18 para que Independiente no lo supere.
ESTE EL PANORAMA AL DIA DE HOY TERMINADA LA FECHA 7
Quilmes sacando tan sólo 15 puntos en 12 fechas (4 TRIUNFOS y 3 EMPATES y 5 derrotas), obliga a Independiente a sacar 24 para pasarlo.
LO MAS IMPORTANTE:
QUILMES SACANDO 18 PUNTOS, 4 Triunfos, 6 empates y 2 derrotas
OBLIGAN A SACAR A INDEPENDIENTE 32 de 36 que restan.
VERSUS RAFAELA
RAFAELA SACANDO 15 PUNTOS Obliga a Independiente a sacar 26 de 36 en juego.
VERSUS SAN LORENZO y ARGENTINOS
Independiente está a 11 puntos de San Lorenzo y 12 de Argentinos.
para mi independiente ya tiene 1 pie en la B
Oberman: “Nunca nos favorecieron, los puntos los ganamos jugando”
No se si se comento pero un par de dias antes del partido contra la bosta Marangoni declaro…“Es muy dificil que Independiente se salve”…
Alzamendi también
Hablando del Rojo, estoy loco o San Lorenzo ya los pasó en la tabla histórica
Creo que Independiente todavía sigue unos 10 puntitos arriba, pero también es cierto jugó como 40 ó 50 partidos más que el Ciclón en Primera. O sea, la efectividad de San Lorenzo es bastante mayor a la del Rojo.
1 pie y medio en la B, para mi no se salvan ni ahi, Quilmes juega bien al menos da pelea, el rojo nada estan muertos y fijandome ahi que si hacen 12 o 15 puntos el rojo tiene que hacer 24 jajaja, que sufran.
ojo, independiente tiene muchiiiiisima mala suerte, hace varios partidos q no vienen ligando. Igual, cantero la passarelleo en encarar este torneo con caicedo, farias y leguizamon. Se estan yendo a la B, jugatela por
estos putos merecen la B, peor que nosotros, nosotros hicimos campaña de 50 puntos y nos fuimos, ta bien que olimpo y allboys hicieron 100 puntos, pero se tienen que ir, estan haciendo todo para irse, eso es lo que me da bronca si nosotros nos fuimos estos se tienen que ir, los cuerbos del orto safaron pq compraron arbitros sino se iban, pero Quilmes para mi safa, estan condenadisimos, SOMOS TODOS KILMES.
El rojo cae en picada, que mal que te veo indesingente, vas a morir en la B
[quote=“dlm86_fv, post:2452, topic:100366”]
Creo que Independiente todavía sigue unos 10 puntitos arriba, pero también es cierto jugó como 40 ó 50 partidos más que el Ciclón en Primera. O sea, la efectividad de San Lorenzo es bastante mayor a la del Rojo
[/QUOTE]en los ultimos 14 años independiente pierde el historial con todos los equipos de primera division menos con quilmes de los actuales …
PD river en la ultima decada creo que solo esta arriba de independiante y colon…lamentable
Quilmes ganando 5 de 12 que quedan se recontra salva. Es más, ganandole a SM y el siguiente partido chauchau, tendria que pasar una catastrofe para que no se salve, o Ganar, empatar en cordoba y ganarle a Estudiantes, chau, queda recontra bien parado. Yo apuntaria mas a Rafaela que a Quilmes si fuera hincha del rojo.
Union y SM ya se pueden ir despidiendo. Tienen que ganar 7 partidos minimo para aspirar a algo.
el plantel de QAC no se entreno hoy pq les deben guita.
Le tira la doble casaca a Gonza.
De esos 5 te digo que asegurados tiene 2 por lo menos. A SM le gana cómodo y a Racing imagino que también.
Racing no va a ser tan boludo de ganar, ya sería de pelotudo la verdad. Además creo que juegan las últimas fechas, ya se va a estar definiendo todo