Independiente

Moyano y su influencia en Afa :handshake: te parecen ejemplos ¿? Ahh bueno.

Que le ganen el campeonato a la mierda

1 me gusta

Veo que estos están en una final y me resurge la bronca de haber regalado esa semi con huracán. Jugando casi sin ganas, cometiendo errores y con un planteo horrible, total la excusa era el MdC, pero chupense una pija.

4 Me gusta

https://www.ole.com.ar/independiente/holan-napoleon-final-independiente-libertad_0_1914408661.html

“Napoleon”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Se llama Mafia y es una devolucion de favores

3 Me gusta

Ida : LDA
Visitante : Rio/Barranquilla

Fuera de joda ayer quería que gane el rojo, ojalá salgan campeones.
Tienen que mantener a Holan, lo lindo que juega Independiente viejo… que envidia.

1 me gusta

Llegaron a la final sin jugar con nadie.

2 Me gusta

La verdad me resbala, me da igual si la ganan o no

1 me gusta

que la gane el rojo, solamente para que voca no los pase en copas

Estaba escrito en la biblia, pagaba 0,25 el gol de Mingo

Arrancan el mismo camino que nosotros?

Solo que nosotros habiamos metido un campeonato local.

Me cae bien el profe holan, ojala salgan campeones, no me molesta independiente. Mi único odio eterno siempra va a ser para la bosta.

1 me gusta

Gracias Puma.

Rojo campeón.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Para hacer nuestro camino necesitan tipos con huevos y un técnico más bicho. Este equipo es un rejunte de pendejitos pisadores de pelota.

Holan es demasiado verde.

Ayer daba la sensación que pecheaban porque nunca tuvo la intención de cerrar el partido.

Que la pierdan los putos estos.

1 me gusta

Siempre tuve la sensación de que a Independiente solo le faltaba alguien que lo despertara de su siesta de mas de 20 años. Siempre imagine que iba a ser Aguero o algun jugador el que levantara al rojo. Parece que ese alguien sera Holan. Yo siempre dije lo mismo de Independiente, no son Racing o CASLA, estos son grandes de verdad. Ojala pierdan la final, esta final de sudamericana puede ser el inicio de algo mas grande

1 me gusta

ojala salgan campeones, y que independiente vuelva a ser lo grande que fue toda su historia

Na, si recien en los '60/ '70 nacieron estos

Exageran… no queda duda que juegan mucho mejor que antes, pero sus rivales en esta sudamericana fueron una lágrima, ¿aparte para que carajo quieren que despierte Independiente? ¿De que nos sirve eso? ¿Con quien quieren quedar bien diciendo palabras bonitas…?.

5 Me gusta