Independiente

Que linda es la camiseta de Independiente…
Lo unico que me gusta de este club

No hay nada mas triste que un hincha del rojo menor de 30 años.

4 Me gusta

Si, un hincha de gimnasia de 80.

11 Me gusta

Es muy hincha del rojo holan.
Me alegro por independiente, ojala salgan campeones

1 me gusta

Lo bien que me cae EL PROFE Holan.

Solo por el no me termino de calentar con este buen momento de los amargos.

Ojala pierdan la final amargos hijos de puta

3 Me gusta

No se si se dieron cuenta pero los medios nunca te mencionana la B con independiente como con River

10 Me gusta

Ojala salgan campeones como hace unos años. Me simpatizan

1 me gusta

Loi contento que debe estar ariel001 que su fetiche el judio Holan esta en una final… chupame la verga inthependiente, ojala flamengo te desflore el ojete!

2 Me gusta

este verso define de visitante o de local?

Gran equipo independiente. El mejor del fútbol argento en estos momentos. Me alegra que sean finalistas. Holan me ha cerrado el orto de una manera brutal.

JAJAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta vidente.

Que me chupen la pija estos, mira si voy a querer que ganen una copa, nunca quiero que un equipo argentino gane nada internacional, solo River, van a estar infumables y a sacarnos la chapa a nosotros insólitamente si salen campeones, si lo han hecho por mucho menos en los últimos años porque tenían el culo ardido con nuestros logros, asi son de soberbios y creidos, ojala se los re mil cojan en la final y sigan penando

8 Me gusta

De visitante con cualquiera de los 2 posibles finalistas.

“Mi simipatizin” que se chupen una verga los de indesigente y demás clubes. Son todos una mierda y en especial el rosa por ser lacaya de boca para mendigar estas cosas.

6 Me gusta

JAJAJAJ PREPARATE PARA EL CACHETAZO, MUFA DE AVELLANEDA

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

“Me simpatizan” “me alegro por ellos”

3 Me gusta

Ojala les haga 5 Teo

1 me gusta

Mística sudamericana.

Como levantan los grandes cuando hay dirigencias con un mínimo de orden en lo futbolístico e institucional.

Muchachos: esta Copa es muy fácil. Nosotros ganamos la más complicada de la historia. Ojo: en 2015 también era fácil y perdimos con Huracán.

Tienen buen equipo ellos, no como en 2010 que ganaron de chiripa.