Independiente

PASEN LINK

Que calentura la concha de sus madres. Estos hasta hace poco no nos ganaban nunca y ahora nos están perdiendo el miedo, equipo de mierda dejan la vida contra nosotros nada mas después van con los cochinos y se cagan y pechean. inútil de mierda

3 Me gusta

No te la puedo creer, no se si reir o llorar

1 me gusta

Estaba grabado en las estrellas igual, no dije nada que nadie no pudiera adivinar

Un calco del partido anterior. Murmullos y puteadas, hasta que llegó el gol a pocos minutos del final y recién ahí comenzaron a alentar. Muertos.

2 Me gusta

Hijos de mierda

Gallardo perdiendo Clásicos ¿? Un clásico.

Tranquilamente el equipo que planto el sábado podría considerarse como un combinado de suplentes de cualquier River decente…

1 me gusta

hay algo mas pelotudo que el hincha de este club de mierda? salen a criticar a gallardo por sus dichos, toda la vida les rompimos el orto, no dan una vuelta hace una decada y nunca les dimos pelota

cuanta necesidad de atencion que tienen, por dios

Festejan como un titulo ganarle a River :lol: los ultimos 3 partidos que de culo nos ganaron fueron :
1-Indesigente vs 10 suplentes de River(Piscu Expulsado)
2-Indesingente vs reserva de River.
3-Indesingente vs River con 10 jugadores todo el partido(expulsado el pelotudo de Lux)
Tuvieron suerte de que en ninguno de los ultimos 3 partidos, River no haya jugado con 11 jugadores que sean TITULARES y no reserva y suplente, y no con 10 jugadores y reserva.

Que agranditos estan estos hinchas fosiles de mierdas…QUE LINDO VA A SER VERTE PERDER LA SUDAMERICANA(que para vos es Champions) HINCHA DEL ROJO, QUE LINDO VA SER VERTE LLORAR COMO SIEMPRE, PELOTUDOS, EQUIPO CHICO QUE NUNCA SALE CAMPEON.

Al bocha no le gusta esto.

Que club sde mierda que es este, eh! No existe realmente. Deberían buscarse una vida. Hoy en día son más chicos que Rasin

Lacayos de la impunidad bostera, ojalá pierdan la Sudamericana por eso. Son la secretaria de boca. ¿TAN BAJO CAÍSTE INDEPENDIENTE?.

1 me gusta

[i]Lo que puso un hincha del rojo en su foro, en un th llamado…“foro river” JAJAJAJJAJAJAJA
[u]rojolomasgrande_dws
3375 Posts - 1601 Puntos
Escrito por Black

Escrito por rojolomasgrande_dws

me caen muy simpáticos los hinchas de river que comentan, lo de lux se lo tomaron con humor, no falto quien diga “es lo mismo si juega o no” me dan gracia.

IGUAL SI ALGO LE AGRADESCO A DIOS ES NO PARECERME A ELLOS, ALGUNOS NO SABIAN NI A QUE HORA NI DIA ERA EL PARTIDO, A OTROS NI SIQUIERA LES INTERESABA VERLO, SON HINCHAS DE LOS RESULTADOS, CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL LES CHUPA UN HUEVO RIVER

Y pensar que nosotros que pesar de que en los ultimos 22 años salimos campeones solamente dos veces, vivimos noche y dia pendientes de rojo, somos hinchas de la casaca y no de los resultados, EN LAS MUCHOS MAS!!!
que lindo es ser del mas grande la concha de mi madre

Igual perdon por escribir mal, es que fueron unos segundos de emoción que me agarraron al ver que lo que sentimos nosotros por el rojo y lo que nos genera es algo mas grande y mas bello de lo que le puede generar un equipo que gano todo al hincha de river… durante unos minutos me di cuenta de lo afortunado que somos, aveces esta bueno pasar malos momentos porque te acostumbras a amar la camiseta y dejas de lado los resultados

QUE FEO QUE DEBE SER ESTAR DOS SEGUNDO EN LA CABEZA DE UN HINCHA DE RIVER, PENSANDO “CHAU QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA, LISTO MP MIRO MAS PARTIDOS HASTA EL AÑO QUE VIENE, GALLARDO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y TUS 6 CAMPEONATOS, NO PISO MAS EL MONUMENTAL HASTA GANAR ALGO” [/u][/i]

JAJAJAJAJJAJAJA MENOS MAL QUE SOY HINCHA DE RIVER.
Si hay alguno del rojo infiltrado leyendo esto, te digo:
*Si no tenes mas de 30 años, nunca le viste a Indesingente campeón de la libertadores, cuantas veces le viste campeón, vos mismo lo dijiste, en 22 años, saliste campeón 2 veces,NO EXISTIS, el futbol no termino en 1980, el futbol sigue,sos como Alumni, saliste campeón cuando los dinosaurios existían, y desapareciste :lol:y cada dia te haces mas chico, decis “EN LAS MALAS MUCHO MAS”, pero claro, si lo único que vivis con tu club son malas,“en las buenas y en las malas” no podes decir ¿de cuales buenas me estas hablando? :lol: y a River le ganas cuando pone suplentes, reserva y/o con 10 jugadores:lol: SOS LA ZORRITA PERSONAL DE RIVER, MAS DE 20 PARTIDOS TE LLEVAMOS HIJITO ETERNO!
_ YO que no llego a los 18, si le vi a River campeón de America vi a River campeón del torneo, de Sudamericanas, copas Argentinas, vi a River jugar un mundial de clubes, lo vi a River eliminar a boca 2 veces en 6 meses,etc,etc.
En definitiva, para resumir, NO EXISTIS!

1 me gusta

Son unos pelotudos los hinchas de independiente. Terriblemente acomplejados

2 Me gusta

Pueden ganar la Copa Sudamericana tranquilamente, el único rival complicado que pueden llegar a tener es el Flamengo, muy fáciles los equipos que les vienen tocando. Pero, eso sí, no les da para ganar la Copa que más importa: la Libertadores. No sé si voy a vivir tanto como para ver ganar a Independiente una Libertadores (nací en el 86 y pienso vivir mucho tiempo).

si hay algo que se repite a lo largo de los años es que para ganar una libertadores primero tenes que haber ganado algun torneo local un año antes ponele…

fijate san lorenzo, campeon despues de haber ganado el torneo, river tambien un año despues, lanus parece que va camino a eso un año despues

el unico es bosta que no pudo ganar nada por el momento, pero bosta es porque los roba los torneos locales, debe ser por eso que no se cumple la regla

hasta estudiantes salio campeon unos años antes y despues de la copa

Totalmente, se arma una base, y con esa, se trata de ganar la copa, como esta pasando con los putos de lanush.

que lindo seria que les den un penal, gigliotti lo erre y queden afuera :smiley:

1 me gusta

Deportes Iquique, Atlético Tucumán, Nacional de Paraguay, Libertad y ¿Junior de Barranquilla? Ojo, con Teo, eh, jajaja.

Yo firmaría jugar contra esos rivales, todos vírgenes. Sin ir más lejos, en la Sudamericana 2014 jugamos contra 3 campeones de América.

1 me gusta