Independiente

Causalidad que ahora que Moyano esta con poder en AFA estos dinosaurios estan en semis de la sudaca después de 800 años¿?

3 Me gusta

QUÉ OJETE TIENEN!!

PAOLO GUERRERO DIO POSITIIVO EN EL CONTROL ANTIDOPING!!

Recordemos que el peruano juega en el Flamengo.

Si los desvirga Holan que le hagan una estatua mínimo

Ya ganaron una sudaca con Mohamed y salieron últimos en el torneo

1 me gusta

Ojalá lleguen a la final de la Sudamericana y la pierdan con dos goles de Teo.

1 me gusta

El hincha del rojo es muy bardero demasiado ciber barra, fíjate las boludeces que dicen.
River está claro que perdió bien, lo ganó bien Lanús, aprovecho que no tenemos arquero y la defensa ese día estuvo flojisima
Del var? Para que hablar ya todos lo vieron

1 me gusta

No me parece que sean un equipo muy fuerte en nombres, se salvan por barco, bustos, campaña y algun otro mas. El resto son todos jugadores reciclados como el burrito martinez y gigliotti. Juegan bien porque Holan impuso bien su idea y nada mas, individualmente no me gustan

Es muy meritorio entonces. Imponer una idea, hacer jugar a un equipo de una forma con un conjunto de muertos (salvo algunos casos) es para… no aplaudir, pero si para respetar. Hay que ver si son capaces de mantenerla a lo largo del tiempo y ante algún resultado malo.

ponete la pija y ganale a bosta cuando jueguen

El año que viene recién.

El próximo partido de River es en cancha del Rojo, justamente. Allá no nos suele ir bien últimamente. Espero no irnos a 15 puntos.

A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAAR ♫♪
River juega contra estos putos el 18 de NOV, ellos juegan contra Libertad el 21 de NOV…3 dias ¿pondrán suplentes estos muertos?
La ultimas dos veces, River tuvo que poner suplente obligatoriamente por estar cargado de competencia, y nos toco perder, pero porque ellos pusieron titulares, y nosotros reserva…ahora, pongan titulares o suplentes, los tenemos que coger, seguro River va con todo, no se si Holan, va a poner suplentes,si no los pone, bien, va a ser un lindo mano a mano, ahora, si pone suplentes, les tenemos que romper bien el culo, por las dos veces que nos ganaron a la reserva y se la re creyeron, aparte de que puede ser un lindo bajon anímico para ellos perder de local a dias de jugar una ida(champions para ellos)…
DECIME ROJO QUE TENGO QUE HACER♫♪

1 me gusta

Mira si se van a caer por perder un clasico… No creo.
Holan pone suplentes de seguro

Pone los suplentes Rojo y vamos emparejando las cosas.

No sabia donde publicar esto. Vieron que Rigoni de chico era de River? Ha salido un video jeje.
Pero bue para mi lo dijo para las camaras, en realidad es de niuls como Pavon, Enzo Perez y Messi

3 Me gusta

Ahí vi el equipo nuestro para mañana.
Lux,Asco y Azqui le.devuelven la ventaja al rojo!
Ta luego!

Soñé que ganabamos 3 a 0. Con dos goles de Casco de chilena y el tercero era de Lux yendo a cabecear en el último minuto. Sí lo se, un sueño medio complejo de explicar :lol:.

Que ganas de garcharlos a estos, y que junior llegue a la final con Teo metiéndote tricota,para gritarselos a conocidos que se mofaron de lo que nos pasó con lanus

1 me gusta

Dinosauriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :crocodile:

Se registro un virgo

Hoy nos clava Mingo

1 me gusta