Independiente

le quiere dar esos 50k verdes a su sequito. No para el. Y no quiere gastar de su bolsillo.

agonizando esta este club con aires de grandeza

1 me gusta

Confirmaron que NO renuncia

Moyano pone la tarasca y se acabo el problema.

Que poca vida le veo a Holan… como dt en el club digo :lol:. Parece que ya declaró ante la justicia, con lo cual es muy probable que bebote vaya preso. Una situación compleja por donde se la mire. Ahora anda con custodia él y su familia, el problema es por cuanto tiempo.

Ahí te das cuenta que a ese Bebote le importa un carajo el bienestar del club. Con Holan Independiente dejó de dar pena y al menos está peleando una copa y con aceptable andar en el torneo, se enderezó bastante.
Como vas a posibilitar que ese tipo que volvió a traer resultados a tu club se vaya?

4 Me gusta

se va a terminar yendo.

2 Me gusta

Para mí llegan a la final de la Sudamericana, pero la pierden contra el Flamengo. Tienen el camino allanado, como nosotros en la Copa doméstica. Hoy día, Racing es menos equipo que Independiente.

Si se cruzan con Racing no se que puede pasar; hace rato que no veo a ninguno de los dos, pero esos son partidos aparte así que…

Me acabo de dar cuenta de que hasta Morón tiene más chances de jugar la próxima Libertadores que estos :lol:

2 Me gusta

El pelado mitomano que cubre al bojo en FOX diciendo que Erico es el maximo goleador del Futbol Argentino, que a Labruna le sumaron 2 desde el escritorio pero que ni asi lo alcanza. :lol:

2 Me gusta

ojala rasin los deje afuera (si se cruzan) pero ni van a clasificar si son una manga de amargos los 2

1 me gusta

NO ESPEREN UN RACING VS INDEPENDIENTE EN COPA LO MAS PROBABLE ES UN CRUCE PARAGUAYO YA QUE ESTOS PARAGUAS ESTOS PARTIDOS DE COPA SABEN JUGARLO POR ALGO LLEGAN SIEMPRE A INSTANCIAS FINALES, METEN TODO EL PARTIDO Y HACEN EL GOLSITO PARA PASAR

Eso iba a decir, sumada lo amargo que son los dos equipos de avellaneda, lo mas probable sea que la semi sea, Nacional vs Libertad.

1 me gusta

racing ya quedó afuera

Yo ya lo dije, si se da el cruce, la mufademia elimina al bojo

1 me gusta

4-1 ganó el Rojo. La tienen servida, como nosotros la Copa Argenta.

Pero lo veo mucho mejor al Flamengo en una eventual final…

SOBREDOSIS DE MISTICAAAAAAAAAAAAAAAA

7777777777777777

Increíble cómo se les allana el camino. Me recuerda al nuestro en la Copa Argentina, salvando las distancias.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Flamengo 3-3!!!

[u]River ! : Ttrick or Treat ? - Infierno Rojo[/u]

Tangocero1: “Les va costar digerir esto que no es mas ni menos algo de lo muchoque ellos le aplican al resto de los equipos…”

rudy_bunge: “Creo q river siempre este último tiempo siempre ah sido favorecido en mayor o menor medida no recuerdo partido q lo hayan perjudicado. Por eso esta vez merecían quedar afuera así. Ahora q lastima q sean tan malos para aplicar el var es algo fácil viejo… tan complicados van a ser.”

Dani53: “Algo se de futbol y de estas mafias. Donofrio presentara un reclamo a la Conmebol por los fallos arbitrales y el VAR.
Muchachos, ! Ruver vs Gremio final Libertadores. Don Frio tiene todos los amigotes en la Conmebol.”

fifo99: “Cuando veía que le daban vuelta el resultado a river sinceramente no lo podía creer. sobretodo porque a un equipo de Gallardo no lo veía perdiendo de esa forma.”

Adelmus: “Gallinas del orto, se creyeron coperos! ja ja ja.
Repitieron la mística de aquel partido con Penadoy. Llorones insoportables. Bien roto el upite le dejaron.”

F3D3R1C0: “Tremendo gallinazo (?)”

[u]El fiasco del “mas grande” - Infierno Rojo[/u]

vacota12: “Tanto de jactaron de ser el “mas grande” riendose de nosotros como pobrecitos.
Mas les frotaria las 7 libertadores, tienen 3 las gayis y el rojo ya va en camino. salute al “mas grande””

MarceloSRV: “Que pechada gayina, estaban 3 a 0 pechos frios si los hay.
Pinola , Maidana y Casco de terror y el arquero es un ruso, mamita que gayinas.”

Tangocero1: “El mas grande??, hay que especificar en que…”

BonecoVive: “Que feo perder asi. Con un equipo que te pone los huevos en la jeta y te vas al mazo en una semi de copa 3 a 0 nono . Hasta el rojo de milito elimino a lanus. Gallina x 100pre”

LuNFa: “ganando 3 a 0 se lo dan vuelta… y se creian coperos jajaja”

vacota12: “bueno ahi tienen su “mistica” que la sigan con esa”

Dani53: "Por eso se sienten orgullosos de llamarse Gallinas, ahi ves lo boludos que son.
Seria como que te llamen cornudo y te disfrases de Ciervo, orgulloso de que tu mujer te caga.
"

Diabolo rojo666: “Na na na es incríble lo q lloraba class jamás ví algo igual en vivo. Los de espn también. Terrible lo q lloran, mucho asco me dió. Después class le hace la nota a laucha, que lo detesto, pero se la mando a guardar le dijo “si fuera al revés en cancha de ■■■■■, el primer penal no te lo cobran” y obvio class lo negó. Más que los errores del var, lo q se destaca es la pecheada de gatallardo. 2 goles arriba.”

Rojocampeon del siglo: “Que frio tiene Scocco, cuando las papas quemaban tuvo un mano a mano inmejorable y se la tiro al cuerpo del arquero, cualquiera puede errar es verdad, pero este siempre en los clásicos o partidos importantes siempre siempre la pechea, hijo de mil putas que prefirió River antes que el rey de copas”

G0nZa: “El más Pecho.”

javier_acuario2006: “Son GAYinas. Si no eran por donoFRIO, seguirian en la B.”

Thunderstruck: “es casi peor q la final q pierden en 1966 vs peñarol yendo 2-0 arriba. Pq aca era un 3-0, con gol de visitante y encima en 45 min, la pecheada de la historia será esta.”

LUCHADOR DEL PUEBLO: “mmm, no se… ir ganado 2 a 0 tb en Libertadores 2008 , San Lorenzo con 2 tipos menos ,2 goles de Bergessio ,te empata y te deja afuera… no se eh ??”

Rojo2014: “Esa fue tremenda pero fue en octavos de final. Acá estaban prácticamente en la final. River entró en el ida y vuelta que propuso Lanús después del empate de Sand, cuando lo lógico era tratar de bajar el ritmo al partido y tener la pelota.”

spoilt77: “-Y salieron campeones de America?
-No. Gallineamos con Lanus”

[u]■■■■■ reclamo a Conmebol - Infierno Rojo[/u]

Francis_Fran: “Los putos culos rotos de ■■■■■ van a hacer un reclamo a la Conmebol…
Chupala don frio… ■■■■■ y bo$ta tendrían q ser desafiliados de AFAno de tantos robos y campeonatos comprados…Las vergüenzas del “futbol” argentino.”

666_alejo: “A llorar a la iglesia GALLINAS,despues de lo de hoy demostraron que no se puede ser mas cagon,rey de copas hay uno solo!!!”

spoilt77: "no se que reclaman si lo tienen re asumido como fue
"

javier_acuario2006: “Escritorio en proceso”

pablokunkun10: “Escritorio hoy te convertis en héroe…”

MarceloSRV: “Reclamo a la conmebol ?? Se comieron 4 goles en 50 minutos que van a decir ?”

Archu_Rojo: “le robaron a un ladrón, de eso se puede reir cualquiera, cualquier día, a cualquier hora”

Marciano: “Claro porque a donofrio y sus 7 jugadores falopeados nadie lo vio no? Los 2 estan cortados por la misma tijerea, pero la conmebol no se va a prestar al escandalo de anular un partido por un fallo arbitral que es, lo minimo, cuestionable.”

gaby milito: “Además de que si pide VAR en la jugada del primer penal lo tiene que anular por bochornoso. Ni hablar de como le condicionó el partido a Lanús que había arrancado mejor.”

HinchaDelRojooo: “Es increible comoo se quejan de que los robaron siendo ellos y bosta por escandalo los ams favorecidos de la historia, ni hablar los medios como estan llorando por eso.”

pablodiablorock: “para mi la mano de marcone fue sin intencion y aun q lo hubiera sido ¿DA PARA HACER TODO ESTE QUILOMBO? las de veces q nos cagaron a nosotros y river hace todo esto por una mano dudosa”