Independiente

Nico Domingo es la muestra viva que refleja la diferencia de grandeza entre independiente y River

12 Me gusta

Ah no los de la barra de independiente son unos dolobus bárbaros, primer técnico descente en décadas y estos vienen y lo aprietan como los mafiosos de mierda que son. Ojalá renuncie, pobre Holan.

5 Me gusta

Boludos no, son delincuentes al igual que el presidente y sus socios (Tapia y Angelici). Los verdaderos boludos son los socios del rojo que echaron a un presidente que quería hacer bien las cosas para después votar a un mafioso confeso y conocido por todos.

5 Me gusta

Se merecen lo que les pasa.
No merecen a Holan.

3 Me gusta

Se les llega a ir Holan y se mueren JAJAJ, que pelotudos que son

4 Me gusta

HOLAN es un señor,me parece que es demasiado para ese club

2 Me gusta

SOn el Chicago bulls de la argentina

2 Me gusta

porque apretaron a holan?

Para pedirle plata

No importa que Grondona haya sido su presidente e hincha de independiente.

1 me gusta

50 lucas segun dicen los medios

Jajaj tanto van a agrandar a Holan? Tampoco la pavada.

Pensar q fue ayudante de Almeydiola…

2 Me gusta

Parece que después de este quilombo con la apretada se va.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Verdes, no pesos.

Qué club de mierda hermano, hace años que Bebote es el presidente y NADIE hace nada. No entiendo cómo alguna otra facción no lo baja a balazos, no debe ser tan difícil encañonarlo desde lejos y a la mierda.

5 Me gusta

ah, eso cambia todo

Me parecía raro que le pidieran solamente 50 lucas pesos, hasta para los barras es un vuelto eso, en un sólo partido de locales multiplican ese número por 10, fácil.

[tweet]921425038645047296[/tweet]

:lol:

6 Me gusta

¿Holan y ahora que hacemos?. Con el audio que “consigueron” en radio Mitre están todos hasta las pelotas. Se viene un capítulo muy entretenido.

Que club de mierda sos independiente. Respiran decadencia por los poros.

2 Me gusta

Para colmo Bebote ya es multimillonario, tiene empresas de camiones, flota de autos, propiedades por todos lados, y el cabeza de tacho sigue haciendo giladas para caer en cana. No puede ser más hijo de puta.

Si, de hecho creo que es el unico “barra de equipo grande” con facebook publico, no se si lo sigue teniendo o no. Ahi expresaba boludeces libremente, se sabia su ubicacion, que perro tenia, donde andaba. No se, cuanto menos raro, estoy seguro que detras tiene un aparato groso sino lo hubiesen boletado hace rato.

Slds.

Y sí, debe ser el típico caso de “si caigo yo, caen todos conmigo” y ese todos son políticos, jueces, canas… Pero en cuanto a guita ya está hecho de por vida, tiene más plata que cualquiera del plantel. Es algo que no puedo entender, que prefiera el quilombo en vez de administrar sus empresas con perfil bajo.