Para joder un ratito ¿cuánto tiempo más dura ese saludo berreta que hacen?.
Parece que se afanaron parte de la guita por el pase de Rigoni. Están indignados los boludos, que se jodan por votar a un delincuente, sabiendo encima que es un delincuente. Es como que en River se postule D’elia y gane.
Holan aplicó el saludo místico?
“River tiene crédito para dar vuelta la serie porque en los últimos años ganó algunos partidos importantes” jajajajaja pajero, 8 títulos ganó River en 3 años y medio, me parece que para eso tuvo que ganar más que “algunos partidos”;¿Cuando vas a ganar vos un partido importante? Yo el único que me acuerdo tuyo es una serie de penales contra goiax y el repechaje para ascender con huracán. Boludo.
Este lo contas como uno de los importantes que ganamos en el último tiempo?
Desde 1965 que no ganan en Mendoza. Aman la pija mendocina. Ojalá te fundas, club sorete del orto.
De a poquito se va desenmascarando la mentira del ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’‘profe guardiHolan’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
[TWEET]913058302329749504[/TWEET]
Flojo termo el que maneja la cuenta del Rojo che :lol:
Para mi si se cruzan con Racing, Cocca elimina al profe Holan
Disculpen, no puedo tomar como un club serio al club que tenga a Nico Domingo como jugador que la rompa
que ilusos y pelotudos son los hinchas de este club prehistorico , lloran y ponen banderas contra la afa , sabiendo que el principal artifice de esta nueva directiva (angelici- tapia) fue su mismo presidente :lol:
[TWEET]468155720140337154[/TWEET]
Estos tipos son recontra paranoicos jajajaja, es entrar a invierno rojo y leer cosas como “river y bosta compraron el torneo, esto es un negocio, todos contra el rojo para que ellos se alejen en lo internacional y nacional” , solo les falta ovnis a su paranoia:lol:
Pero cuando ganan ellos todo es lícito y limpio
Estan totalmente locos…
Estos son los dinoguayos versión argentina
Los últimos temas de infierno rojo: “Copa libertadores 1974” “Expediente fútbol, mercosur 99” jajaja se pasan de nostálgicos estos dinos
Son una especie de Nottingham Forest
Un hincha del rojo
Vivo???
Ni idea que habrán hecho en la Mercosur '99, yo la vi a esa copa y no recuerdo ni mierda de ellos.
ex club, es entrar a ese foro a cagarse de risa